AL TERMINO DEL CONCIERTO DE BARAKALDO......................

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
JB GOOD

AL TERMINO DEL CONCIERTO DE BARAKALDO......................

Mensajepor JB GOOD » Vie Dic 04, 2009 4:22 pm

Hola ! esta mas que clara la cuestion !! cuando termine el concierto de barakado los foreros que estemos por alli intentaremos sacar algo de informacion acerca del nuevo disco a algun miembro de la banda tomandonos alli unas cervecitas con charly y compañia :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: . La verdad que tal y como estan las cosas de promocion y demas ( superparadas ) no creo que nos puedan decir gran cosa, en fin , por lo menos lo intentaremos !!!
peon

Re: AL TERMINO DEL CONCIERTO DE BARAKALDO...................

Mensajepor peon » Vie Dic 04, 2009 7:09 pm

JB GOOD escribió:Hola ! esta mas que clara la cuestion !! cuando termine el concierto de barakado los foreros que estemos por alli intentaremos sacar algo de informacion acerca del nuevo disco a algun miembro de la banda tomandonos alli unas cervecitas con charly y compañia :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: . La verdad que tal y como estan las cosas de promocion y demas ( superparadas ) no creo que nos puedan decir gran cosa, en fin , por lo menos lo intentaremos !!!
go,Johnny,go. :D
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Vie Dic 04, 2009 8:33 pm

Recordad: hay que ser educados. Es decir, cogéis a Charly y atáis sus 5 miembros (2 piernas, 2 brazos, 1 bigote) a 5 coches. Luego, conforme se niegue a responder preguntas, váis acelerando... pero siempre con el "por favor" y el "gracias", no sus olvide. Jejjeeje. Pasadlo bien y procurad darnos mucha envidia.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Dic 04, 2009 11:35 pm

pues si, por favor los que podais estar el dia 11 en Barakaldo y os entereis de cualquier cosa del disco ponedlo aquí. ademas, charli y compañía deben de imaginarse que queremos preguntar cosillas para saciar un poco la intriga
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Dic 08, 2009 8:09 pm

Ni que a Charly le costara contar cosas!.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Dic 08, 2009 8:28 pm

aunque no pueda ir a Barakaldo estoy deseando que llegue ya ese dia para ver que se comenta por el foro, y hacerme una idea de como va a ser esta nueva gira. ya solo son tres dias!!
bestseler

Mensajepor bestseler » Mar Dic 08, 2009 10:58 pm

Contaran lo que quieran contar y ya jaja haber haber que se cuenta despues de la esparada fecha los suaves estran ilusionados por la nueva gira y la espectativa que se pueda generar jajaj cuantas preguntas sin respuesta dios
gari

Mensajepor gari » Dom Dic 13, 2009 12:14 am

hola que tal.soy nuevo en el foro, y para empezar queria decir que estuve ayer con unos colegas en el concierto de barakaldo.para todos los impacientes que han escrito estas ultimas semanas atras deciros que tocaron 5 canciones del nuevo disco que van a sacar en enero y que han cambiado bastantes canciones de su repertorio en los conciertos,aun asi tengo que decir que se marcaron un buen concierto. espero que vuelvan por aqui cerca para volverlos a ver. ah! y si parecia una despedida asi que os recomiendo a todos los suaveros que aprovecheis para ver los ultimos conciertos de los suaves. :twisted: