he visto algunas imagenes y no inspira mucho, yo la vere seguro, pero me jode que se carguen mitos de esta manera... pero bueno no dan para mas, que se le va hacer...tony_bolinga escribió:Pues ahora como parece que se acaban las ideas se llevan los remakes y la propia pesadilla en elm street no se libra
Up esta muy bien y vista en 3d en el cine mucho mejor
El otro dia vi death proof que no la habia visto y me lo pase pipa
¿Qué pelÃcula has visto?
Oye que pesadilla en elm street sigue molando gRRRRRRRDiesel escribió:Eso pasa bastante, yo al volver a ver Pesadilla en Elm Street, V y otras producciones que de crío me encantaban ahora me parecen una mierda...Foluba-dos escribió:Iván. escribió: una de las pocas pelis que vi en el cine cuando era pequeño..., y pensar que disfruté con ella![]()
a veces tambien pasa al reves, pelis que viste de pequeño y no pillaste nada y al verlas ahora te parecen increibles, recuerdo una tarde que mis tios pusieron "el padrino", lo que ahora para mi son los 2 o 3 mejores minutos de la historia del cine (principio), en aquel momento no tarde ni 10 segundos en coger la pelota, y gritar, menuda mierda de peli, me voy a la calle...Diesel escribió:Eso pasa bastante, yo al volver a ver Pesadilla en Elm Street, V y otras producciones que de crío me encantaban ahora me parecen una mierda...Foluba-dos escribió:Iván. escribió: una de las pocas pelis que vi en el cine cuando era pequeño..., y pensar que disfruté con ella![]()
-
- Contactar:
A mí también me gustó, es original y entretenida, y también la vi un domingo xDjuan sin texo escribió: 8 Citas
A traves de 8 minihistorias que comparten algunos personajes se repasan las fases de una relación. Curiosa y divertida. Entretiene y aunque no es gran cosa, pero ideal para tarde lluviosa de domingo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
AsierM escribió:Keko, recomiéndame películas!!!!
Ahora estoy bajándome las que se estrenaron en enero de 2009.
Voy por meses, según vayan saliendo en dvdrip ...
Jeje,con desde un lugar mejor es facil,pero vamos que en enero no creo que haya demasiadas.
No te recomiendo The Box,demasiada locura final.
Tb he visto dos peliculas de Abel Ferrara,y no me han gustado,Teniente Corrupto y otra.
Una cosa Asier,conoces Filmaffinity?Te podías hacer un perfil,y ponernos como amigos,somos unos cuantos en el foro,así puedes ver que pelis me han gustado a mi y a otros,y votar tu las tuyas...Es interesante,no se necesita demasiado tiempo y no esta mal.
De las últimas que me hayan gustado:
Evil:
http://www.filmaffinity.com/es/film607759.html
El cruce:
http://www.filmaffinity.com/es/film842504.html
Antikorper:
http://www.filmaffinity.com/es/film597818.html
This is England:
http://www.filmaffinity.com/es/film610190.html
Cyrano de Bergerac:
http://www.filmaffinity.com/es/film729958.html
El buen ladron:
http://www.filmaffinity.com/es/film193444.html
Coño,y todas son europeas,no hay ni una Española o Americana.
Es que es excesivamente corta, y por eso no se refleja en la pantalla toda la grandeza oculta de la trama: El conflicto interior de Optimus Prime, la turbulenta vida de drogas y putas de los Decepticons, la inestabilidad emocional de Bumblebee desde que fue abandonado en una gasolinera, el rechazo social a la minorías Transformers, el choque cultural y la homosexualidad Autobot... en fin, es que hay mucho que contar, y 150 minutos es un metraje totalmente insuficiente.
-
- Contactar:
Juasjajaja!Cemento escribió:Es que es excesivamente corta, y por eso no se refleja en la pantalla toda la grandeza oculta de la trama: El conflicto interior de Optimus Prime, la turbulenta vida de drogas y putas de los Decepticons, la inestabilidad emocional de Bumblebee desde que fue abandonado en una gasolinera, el rechazo social a la minorías Transformers, el choque cultural y la homosexualidad Autobot... en fin, es que hay mucho que contar, y 150 minutos es un metraje totalmente insuficiente.

-
- Contactar:
-Cronicas Mutantes,entretenida,una especie de zombies,nada del otro jueves,buena fotografía y Malkovich sale como un minuto.
http://www.filmaffinity.com/es/film297126.html
-Infectados,esta ya me ha gustado más,si le habrían metido unos zombies ya sería la caña.
http://www.filmaffinity.com/es/film696419.html
Nacer para morir,de Jet Li, y un negro,esta ya ha sido un poco más tostón....
http://www.filmaffinity.com/es/film297126.html
-Infectados,esta ya me ha gustado más,si le habrían metido unos zombies ya sería la caña.
http://www.filmaffinity.com/es/film696419.html
Nacer para morir,de Jet Li, y un negro,esta ya ha sido un poco más tostón....
-
Hombre no se que perspectivas tenías tú al ir a ver Transformers 2, pero como lo que es, una película de acción sin más, es cojonuda, mucho mejor que la 1.Javilón escribió:Transformers 2.
Parecía imposible, pero es mas mala que la primera.
Hoy vi Planet 51, no pensaba verla en el cine, pero me apetecía ir y era la única que me llamaba la atención. No sé si es por que iba con unas espectativas bastante bajas o que, pero me ha gustado bastante, muy entretenida, animación muy muy buena, historia muy Disney pero sin tanta moralina.
¡Joooder! Estoy desactualizado...
Revisionado constantemente hazañas cinematográficas de la serie Z, o inmerso en mi busqueda de memorables trabajos olvidados (toma paradoja) en el laberinto del olvido, no sabía nada de Las Crónicas Mutantes.
SINOPSIS: En el siglo 23, el mayor Major Mitch Hunter (Jane) lidera una lucha contra un ejército de necromutantes del inframundo...
Una sinopsis sublime.
Batallas, necromutantes, inframundo... un mayor Major. ¡Uff, lo tiene TODO! Gestas épicas, zombíes con cromosomas de más, un mundo de almas pervertidas... y redundancias.
Estoy temblando de la emoción. Amule de mi corazón, no me falles esta noche.
¡Gracias por el descubrimiento keko is alive!
Revisionado constantemente hazañas cinematográficas de la serie Z, o inmerso en mi busqueda de memorables trabajos olvidados (toma paradoja) en el laberinto del olvido, no sabía nada de Las Crónicas Mutantes.
SINOPSIS: En el siglo 23, el mayor Major Mitch Hunter (Jane) lidera una lucha contra un ejército de necromutantes del inframundo...

Una sinopsis sublime.
Batallas, necromutantes, inframundo... un mayor Major. ¡Uff, lo tiene TODO! Gestas épicas, zombíes con cromosomas de más, un mundo de almas pervertidas... y redundancias.
No estoy de acuerdo, incluso como peli puramente de acción, la considero mala. Es que no me gusta la manera de hacer de Michael Bay, con esos planos de milisegundos y la cámara al hombro temblando como si la llevara un cojo con párkinson. Es imposible saber quien le está zurrando a quien. Si a eso le añades un guión que lo podría haber escrito mi sobrino de cinco años, pues ahí tienes 150 minutos de puro aburrimiento.Mal de muchos escribió:Hombre no se que perspectivas tenías tú al ir a ver Transformers 2, pero como lo que es, una película de acción sin más, es cojonuda, mucho mejor que la 1.Javilón escribió:Transformers 2.
Parecía imposible, pero es mas mala que la primera.
No se, se pueden hacer pelis de acción para críos, pero que no sean un insulto a la inteligencia.
-
- Contactar:
No te emociones demasiado....Cemento escribió:¡Joooder! Estoy desactualizado...
SINOPSIS: En el siglo 23, el mayor Major Mitch Hunter (Jane) lidera una lucha contra un ejército de necromutantes del inframundo...![]()
Una sinopsis sublime.
Tendríamos que tener un post de zombies,holocausto,casqueria,findelmundo,scifi....Estoy por resubir el de ETA si lo encuentro...
-
- Contactar:
Jaja El de ETA no, que a mí el cine de autor no me gusta mucho.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza abrir un thread para que podamos comentar las obras magnificencientes del cine para "especiales"
-zombis, scifi de serie B, terror de serie Z, cine cutre, gore, etc.-. Principalmente, porque me da la sensación que no es bien recibido ni pinta demasiado en este topic. No es cine, es mucho más; es una way of life. Para estos entrañables delirios cinematográficos, hace falta un hilo propio. Un hilo para incomprendidos (LastDanz, no te emociones; lo tuyo es por otro tipo de intoxicación).
Pero soy cobarde y temo al fracaso
El de Fantasía tiene éxito, pero el par de terror que había abiertos se perdió en la maraña de topics que conforman este subforo.
Bue, en serio, me parece una buena idea. Si no lo abres tú, ya me encargaré de hacerlo yo, que tengo tiempo libre para dar y tomar.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza abrir un thread para que podamos comentar las obras magnificencientes del cine para "especiales"

Pero soy cobarde y temo al fracaso

Bue, en serio, me parece una buena idea. Si no lo abres tú, ya me encargaré de hacerlo yo, que tengo tiempo libre para dar y tomar.