ENTRADAS SALA HANGAR BURGOS 16 DE ENERO
ENTRADAS SALA HANGAR BURGOS 16 DE ENERO
hola!! ya se que todavia falta tiempo para este concierto pero en las paginas habituales de compra de entradas como carrefour, tick tack ticketr o fnac no han salido estas entradas y si estan las del resto de los conciertos de suaves confirmados hasta la fecha, no se si es que se van a vender en otro sitio o que, hay alguien de burgos en el foro que spa algo ?
-
Re: ENTRADAS SALA HANGAR BURGOS 16 DE ENERO
Saludos, soy Eduard de Producciones Obsesivas una de las promotoras del concierto de Burgos, las entradas estarán a la venta a partir de la semana que viene seguramente a través de la red de Caja Burgos.JB GOOD escribió:hola!! ya se que todavia falta tiempo para este concierto pero en las paginas habituales de compra de entradas como carrefour, tick tack ticketr o fnac no han salido estas entradas y si estan las del resto de los conciertos de suaves confirmados hasta la fecha, no se si es que se van a vender en otro sitio o que, hay alguien de burgos en el foro que spa algo ?
Seguimos en contacto
Eduard
-
-
Saludos! desde ayer teneis las entradas a la venta en la red de Caja Burgos!JB GOOD escribió:que pasaaaaaaaaaaaaaaa coño , me estoy mosqueando todavia no hay entradas para burgos en ningun sitio ? para el resto de conciertos ya estan, que pacienciaaaa , no se suspendera nooo ?
Gracias!!!!
Nos vemos en los conciertos
-
-
-
-
Las entradas ya se pueden comprar en
www.cajadeburgos.es
Hay una pestaña que pone Tele entrada y despues seleccionar Programacion Cultural sala Hangar. No cobran gastos, pero la putada es que solo se pueden recoger en la taquilla de la sala. El precio 21 ?.
www.cajadeburgos.es
Hay una pestaña que pone Tele entrada y despues seleccionar Programacion Cultural sala Hangar. No cobran gastos, pero la putada es que solo se pueden recoger en la taquilla de la sala. El precio 21 ?.
entradas de burgos
hola yo soy de santander y hoy e sacao dos entradas lla se pueden sacar en la pagina de caja de burgos ,me he pillao hotel al lado de la sala haber si tengo suerte y cuincido en el hotel con los suaves. haber si tengo suerte y no nieva para poder llegar bien .
-
enlace para la compra de entradas
Saludos, os dejo el enlace para la compra de entradas del concierto de SUAVES y ECO en Burgos:
http://www.cajadeburgos.es/teleentradas/default.htm
Salud y buen año para todos , nos vemos en los conciertos!!!!
Eduard
Producciones Obsesivas
http://www.cajadeburgos.es/teleentradas/default.htm
Salud y buen año para todos , nos vemos en los conciertos!!!!
Eduard
Producciones Obsesivas