Duda GOL NORD

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Dic 03, 2009 2:15 am

Actual, muy actual, de hecho, no tiene ni 1 semana

Imagen

Si quieres sigo con fotos actuales de Boixos con símbolos políticos, y no de izquierdas precisamente. Creo que sólo vi una foto con simbología de izquierdas en Boixos.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 03, 2009 2:20 am

Una confederada? La nueva svastica!!
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Dic 03, 2009 2:27 am

XabarinClub escribió:Una confederada? La nueva svastica!!
En fin, ya tuvo que saltar el gilipollas de turno para de nuevo cerrarle la boca, como algunos buscan excusas para todo pues esta para ti con todo mi afecto

http://img27.imageshack.us/i/leonbbnn.jpg/
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Dic 03, 2009 2:37 am

Vaya, estoy conectado por el movil y no veo la imagen, pero por lo que comentan es una Confederada, ...Dios Mio... TODOS NAZIS !!! ...esto me recuerda hace años en Pamplona, cuando conoci a unos Psicobillies del Osasuna que tuvieron que dejar de ir al Sadar por llevar una Confederada, ellos la usaban como simbolo de rebeldia y Rock n'Roll, y enseguida y sin preguntar los Torquemadas de turno les señalaron y acusaron de todo... pero dejando de banda viejas historias, que TU no tengas o hayas visto material de Izquierdas, no significa que no exista o se haya usado. ¿O tan sabio y experimentado te crees para juzgar desde la distancia y la ignorancia? PD: Desengañate, nunca seras "Jugón del año", te falta personalidad, carisma y la gracia de SkaForLife, y la madurez, experiencia e ironia de El Batallas, ellos juegan en una Liga superior, tu eres un aficionado,tio. Por cierto lo de "Foro Punk Nazi" era ironico, pero veo que ignoras el significado de esa expresión.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Dic 03, 2009 2:56 am

Segunda fotico, esta si he podido verla, un notas con una camiseta con una runa odal del palo malo. Muy bien, ¿...y? ¿Conoces a esta Sección? No. ¿Sabes si este notas es miembro o es el tipico que viene y va? No. Ahora me diras que una imagen vale más que mil palabras, que si las excusas no valen, y más foticos jugosas para tus argumentos, pero si realmente estuvieras tan informado como dices estar seguramente no serias tan "Juez, jurado y verdugo". El mismo interes que demuestras en encontrar y difundir imagenes con elementos "Nazis", no lo demuestras con el material "Rojo", que tu mismo afirmas haber visto y tener, pero no te interesa mostrar. Tio, en serio, cada post tuyo hace más grandes y ganadores en el "Jugón del año" a SkaForLife y El Batallas.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Dic 03, 2009 11:01 am

skin82 ni siquiera es un jugón, es más bien un agente estalinista que no se ha enterado de que la URSS está extinta...

Nor fascist nor red!
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Dic 03, 2009 11:22 am

SerrallongaBCN escribió:Segunda fotico, esta si he podido verla, un notas con una camiseta con una runa odal del palo malo. Muy bien, ¿...y? ¿Conoces a esta Sección? No. ¿Sabes si este notas es miembro o es el tipico que viene y va? No. Ahora me diras que una imagen vale más que mil palabras, que si las excusas no valen, y más foticos jugosas para tus argumentos, pero si realmente estuvieras tan informado como dices estar seguramente no serias tan "Juez, jurado y verdugo". El mismo interes que demuestras en encontrar y difundir imagenes con elementos "Nazis", no lo demuestras con el material "Rojo", que tu mismo afirmas haber visto y tener, pero no te interesa mostrar. Tio, en serio, cada post tuyo hace más grandes y ganadores en el "Jugón del año" a SkaForLife y El Batallas.
Me da bastante igual esta discusión, pero solo por matizar, esa camiseta es de b&h, no simplemente de una odal
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Dic 03, 2009 3:57 pm

whysoserious escribió:skin82 ni siquiera es un jugón, es más bien un agente estalinista que no se ha enterado de que la URSS está extinta...

Nor fascist nor red!
Te equivocas, jugón sí que soy. Revisa la encuesta de jugón del año. Con eso ya he cumplido mi objetivo en el foro. 8)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 03, 2009 4:39 pm

La imagen lo dice todo.Por cierto,en Barcelona el disco ese de Gol Nord lo movía el cantante de Abriendo Cabezas.

Imagen
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Dic 03, 2009 4:40 pm

Mira, las cosas como son, ninguno de esos me lleva tupé con lo que la Confedereitor no creo que atienda precisamente su presencia por sus colores azul y rojo... lastima, pero me llama la atención ver por el micro de atras que debia de tratarse de algún concierto o algo raro, me sorprende ver una pancarta de esta gente en tal situación y que estas personas sean de la Sección, o puedan representarla.

Martin McFly, tienes razón (no vi bien la foto, pues estaba conectado con un movil), es una samarreta de los B&H (eso no quita lo que decia de la runa odal, que de por si su uso actual ya es bastante "chungo").

No voy a justificar a nadie, pero te puedo decir que igual que hay gente de un palo, lo hay del otro, y de ninguno. Que precisamente no son una secta política, alguna vez tendrias que preguntar, por ejemplo, a los puretas de Indar Gorri que opinan del sectarismo político (ojo, no digo nacionalismo vasco sino "sectarismo") que se apropio del grupo marginando a muchos puretas de la primera epoca, y como los sectarios se hicieron con las riendas del grupo para sus propios intereses.

Lo mismo, por ejemplo que los HNT, tan sectarios que no los tragan en ningún lado de EuskalHerria... supongo que ha nadie le sonara cierto personaje Peruano habido, ¿verdad? y otras ciertas cosicas al más puro estilo mafioso...

...pero eso es harina de otro costal, y no creo que este sea el lugar más apropiado para sacar trapos sucios de nadie, y haún más cuando no se pueda defender, que para eso ya estan los foros Rash.

...Y QUE COÑO QUE ESTABAMOS HABLANDO DE LOS GOL NORD, UN GRUPO DE PUTA MADRE, JODER! SI HASTA LA MAQUETACIÓN DE SU CD MOLABA !!!
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Dic 03, 2009 6:09 pm

SerrallongaBCN escribió:
Mira, las cosas como son, ninguno de esos me lleva tupé con lo que la Confedereitor no creo que atienda precisamente su presencia por sus colores azul y rojo... lastima, pero me llama la atención ver por el micro de atras que debia de tratarse de algún concierto o algo raro, me sorprende ver una pancarta de esta gente en tal situación y que estas personas sean de la Sección, o puedan representarla.

Martin McFly, tienes razón (no vi bien la foto, pues estaba conectado con un movil), es una samarreta de los B&H (eso no quita lo que decia de la runa odal, que de por si su uso actual ya es bastante "chungo").
No voy a justificar a nadie, pero te puedo decir que igual que hay gente de un palo, lo hay del otro, y de ninguno. Que precisamente no son una secta política, alguna vez tendrias que preguntar, por ejemplo, a los puretas de Indar Gorri que opinan del sectarismo político (ojo, no digo nacionalismo vasco sino "sectarismo") que se apropio del grupo marginando a muchos puretas de la primera epoca, y como los sectarios se hicieron con las riendas del grupo para sus propios intereses.

Lo mismo, por ejemplo que los HNT, tan sectarios que no los tragan en ningún lado de EuskalHerria... supongo que ha nadie le sonara cierto personaje Peruano habido, ¿verdad? y otras ciertas cosicas al más puro estilo mafioso...

...pero eso es harina de otro costal, y no creo que este sea el lugar más apropiado para sacar trapos sucios de nadie, y haún más cuando no se pueda defender, que para eso ya estan los foros Rash.

...Y QUE COÑO QUE ESTABAMOS HABLANDO DE LOS GOL NORD, UN GRUPO DE PUTA MADRE, JODER! SI HASTA LA MAQUETACIÓN DE SU CD MOLABA !!!
Ya ya, si era solo por matizar :wink:
Por lo demás estoy de acuerdo con todo lo que dices