Jugón del año,LA ENCUESTA
Jugón del año,LA ENCUESTA
Venga señores!!!!!
Hombre insipido,yo creo que para la encuesta sea mas justo deberias editar y quitar lo que pones entre parentesis ya que es la opinion que tienes tu de los jugones que no tiene porque coincidir con la del resto......ademas de que podiamos esperar un poco mas y dejar que el otro hilo al respecto avance un poco mas,no?
yo tambien habría esperado un poco mas, y mientras se podria abrir post sobre candidatos al POST DEL AÑO...riot81 escribió:Hombre insipido,yo creo que para la encuesta sea mas justo deberias editar y quitar lo que pones entre parentesis ya que es la opinion que tienes tu de los jugones que no tiene porque coincidir con la del resto......ademas de que podiamos esperar un poco mas y dejar que el otro hilo al respecto avance un poco mas,no?
Claro,es que en el otro hilo estamos recordando grandes momentos y jugones, de hecho,ya nos podemos poner hasta frikis para que la gente recuerde a Urdazi por ejemplo, su encuesta fue brutal!+quePunk escribió:yo tambien habrÃa esperado un poco mas, y mientras se podria abrir post sobre candidatos al POST DEL AÑO...riot81 escribió:Hombre insipido,yo creo que para la encuesta sea mas justo deberias editar y quitar lo que pones entre parentesis ya que es la opinion que tienes tu de los jugones que no tiene porque coincidir con la del resto......ademas de que podiamos esperar un poco mas y dejar que el otro hilo al respecto avance un poco mas,no?
Yo nunca he pedido un disco de kategorie Cskin82 escribió:Faltan jugones, ¿qué pasa que no entra kalabobos? ¿No recordais cuando ponía a parir en el foro del RASH a este?¿O cuando criticaba en el foro del RASH a los ambiguos y aquí pedía discos de Des-Kontrol y Kategorie C? jajajajaja
El de des-kontrol si
Y no puse a parir este foro.De hecho,si buscas mis comentarios en el foro de RASh creo que recordar que señale que en este foro habia muy buena peña.Aunque tambien había mucho payaso,como tu,por ejemplo...
Última edición por Calabobos el Jue Dic 03, 2009 12:32 am, editado 1 vez en total.
-
-
Zas! En toda la Boca!!!flipas escribió:Tio, eres mentiroso de kojones, solo tienes un voto y te vote yo.acab.88 escribió:oye tio de verdad,me llamas jugon , y el foro esta lleno de tus fotos estas que no hacen ni puta gracia, PORQUE NO TE INSCRIBISTE, yo voté POR MI pero encontre a faltar tu nombre FRIKAZOOOOO
-
oye tio eres igual que tus ciber coleguis jajajajaja criticas que mezcle mayusculas y minusculas, y tu predicas con el ejemplo jajajajajaja anda FRIKI que sois mas jugones jajajajajajajajajajaja,aun asi VOTAD POR MUA,jajajajajajaXabarinClub escribió:No por escribir con mayusculas vas a imponer mas, ni te vamos a hacer mas caso.
Tio, sinceramente eres igual que los aviones, DELAYED!
y con lo de imponer MAS, ni te respondo, FREAK jajajajajajajaja
imponer que?

-
-
SkaForLife sin dudarlo !!! En el poco tiempo que llevo en este foro, creo que se lo ha ganado a pulso porque daba mucho juego a los demás con sus post. Todos los post que iniciaba él, eran un diamante en bruto para que pulieran los demás, incluido El Batallas. Y sinceramente, a SkaForLife se le ve tan inocente a la par que tonto, que resulta entrañable. Mi voto para SkaForLife !!!