ni de mi!... aunque estuvise durmiendo yo... no es excusa... se me avisa! y me despierto coño! jejejeErina escribió:asi ke el serranillo es el de la camara del mal eh??.. esas fotos.. ke no salgan a la luz..!
yo al final creo ke no me despedi de los extranjeros.. malegro ke hayais iegau bien a kasa jejejeje a ver pa kuando es la proxima!!
Kedada viernes 21 mayo: despis y albertucho en barna
-
- Contactar:
aupa!!!
tengo 3 fotos de esas dos locas en el suelo!!! fue de coña!!!! no me acordaba de esas fotos
tengo fotos de todos, digamos q unas 100 more o less, y estan subidas, preparadas pero no me funciona eternoviajero (ya ves te vas un par de días...) y cuando se arregle os aviso.
al final no nos despedimos pero bueno, son mejores los reencuentras que las despedidas o no? Cuando decís q venis a estas tierras del norte? jeje
os cuento lo q hay: 4 junio donosti, albertucho y despistaos... que yo no digo na
derrame rock ya sabeis cuando, q me parece q hasta entonces no nos veremos, verdad papi?jeje
y no somos borrachos, q aqui nadie bebe alcohol!!!
a gusto, de locos locura total, q coño pintabamos en barna, pero me lo pasé genial!!!! mereció mucho la pena.
nos beveremos
besos para tod@s
tengo 3 fotos de esas dos locas en el suelo!!! fue de coña!!!! no me acordaba de esas fotos
tengo fotos de todos, digamos q unas 100 more o less, y estan subidas, preparadas pero no me funciona eternoviajero (ya ves te vas un par de días...) y cuando se arregle os aviso.
al final no nos despedimos pero bueno, son mejores los reencuentras que las despedidas o no? Cuando decís q venis a estas tierras del norte? jeje
os cuento lo q hay: 4 junio donosti, albertucho y despistaos... que yo no digo na
derrame rock ya sabeis cuando, q me parece q hasta entonces no nos veremos, verdad papi?jeje
y no somos borrachos, q aqui nadie bebe alcohol!!!
a gusto, de locos locura total, q coño pintabamos en barna, pero me lo pasé genial!!!! mereció mucho la pena.
nos beveremos
besos para tod@s
-
-
-
- Contactar:
yo estaba fuera durmiendola tio!... joer yo pensaba k no habias ni llegao al Q3... ahora si k lo flipo... no me viste?... debiste ser el unico de todo poble nou...aianai escribió:Ya... es que en el Q3 me empecé a sentir agobiao... y ya me largué, no estaba en condiciones... adónde fuisteis después? ah por cierto que tengo más afotos
fotos? ya sabes donde enviarlas...
pero solo lo dicen...si es ke parecía ke me estaba desangrando y no ha sido más ke unos raspondes en los nudillos (eso sí, con sangre incluida), un poco en la palma de la mano y otro poco en el codo pero amos ke ni se como fue ni na, además tp me dolía en ese momento....ahora cada vez ke lo veo es bastante peor pero ya está superao...bueno cuándo es la siguiente?jjijijijiij