DEXTER 4 season

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sukun

Mensajepor sukun » Mar Nov 24, 2009 12:53 am

Dicen las malas lenguas que Hungry Man coloca a Dexter en el Olimpo de las series. Que tiene un final de escándalo. Y que la serie se reinventa a sí misma, evidenciando que pocas hay en la parrilla que puedan hacerle sombra. Eso dicen las malas lenguas, entre las que se encuentra la mía. ¿Y qué dicen las vuestras? Mientras monto la review, si os apetece, podéis ir dejando vuestras sensaciones. ¿Es tan espectacular este 4x09 como se comenta por ahí?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Nov 24, 2009 10:05 pm

No lo has visto??
es una bomba de capitulo
sukun

Mensajepor sukun » Mié Nov 25, 2009 12:22 am

Le vi . Eso decian en una web. La verdad que el capitulo es bestial... Pero viendo ese mensaje me esperaba mas... xD Ha tenido cada puntazo...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Nov 25, 2009 12:48 am

hombre, en dexter cuando se dice que algo es brutal no suele ser una gran escena de accion trepidante ni que el protagonista se haga super saya... los mejores puntazos de esta serie suelen ser cosas mas bien...humanas, o cotidianas por decirlo de alguna manera.
mal explicado, pero se puede entender lo que quiero decir
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Nov 25, 2009 11:13 am

Se entiende, sí.

Pues eso, capitulazo tras capitulazo. El nivel de esta temporada está siendo brutal, para mi quizás no la mejor porque la primera sorprendió más en todos los aspectos, pero la segunda mejor temporada yo creo que sí. Y Trinity es el malo más hijo de puta.

MUCHOS SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ, no se que pasa que no me funciona lo de cambiar de color ni de tamaño. NO SIGAS SI NO HAS VISTO EL 4X09.

[spoiler]La escena de acción de gracias en casa de Trinity una pasada. Como reflejan el miedo de la familia con cada comentario...buf.

En cuanto a la periodista, yo me llegué a imaginar que podía haber sido la asesina del agente especial (por la estatura, también pensé en el hijo) pero pensaba que sería en plan una periodista perturbada en busca de una noticia. ¿Qué tuviera relación con Trinity os lo imaginabais?

Y cuando el hijo de Trinity le dice "You are a Killer" me ha dejado desconcertado, ¿sabrá lo que hace su padre?

Hay demasiados frentes abiertos ahora mismo...inlcuidos deslices amorosos...Que por cierto, el vecino es un buitre de mucho cuidado, además que no tiene nada que haer contra Dexter :lol:[/spoiler]
Última edición por Jimy el Mar Dic 01, 2009 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Nov 25, 2009 12:21 pm

Jimy, por seacaso canbia el color de la fuente a blanco, que los spolers asi puestos son demasiado tentacion... edito:parece que no funciona lo de cambiar el color de las fuentes no?

Yo lo de la periodista no me lo imaginaba ni pa la ostia. sorpreson.pero bueno, en ese capitulo te empiezan a dejar unpoco mas claro lo que pinta la periodista en odo esto (aunque esperate). tambien llegue a pensar que la drogadicta aquella era la culpable del disparo, pero no creo que lo sea.
Y lo que el hijo le dice de you are a killer, despues del incomodo silencio especifica que los esta matando en el sentido de que les esta amargando la vida

Y os habeis fijado que en cada temporada hay mas lios amorosos que en las anteriores? que no me parece mal e, todo lo contrario, es una buena excusa pa meter mas mujer y pa poner mas guapas a las que estan. Laguerta por ejemplo, en la primera temporada no llama mucho la atencion (y ademas estaba siempre entrando a dexter!!!), pero en estas dos ultimas la ponen como mas sexy. y aparte menudas dos bellezas que han salido en esta nueva temporada tambien: entre la policia asesina aquella que parecia querer violar a dexter y la reportera...
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Nov 25, 2009 6:02 pm

Mael escribió:Jimy, por seacaso canbia el color de la fuente a blanco, que los spolers asi puestos son demasiado tentacion... edito:parece que no funciona lo de cambiar el color de las fuentes no?

Yo lo de la periodista no me lo imaginaba ni pa la ostia. sorpreson.pero bueno, en ese capitulo te empiezan a dejar unpoco mas claro lo que pinta la periodista en odo esto (aunque esperate). tambien llegue a pensar que la drogadicta aquella era la culpable del disparo, pero no creo que lo sea.
Y lo que el hijo le dice de you are a killer, despues del incomodo silencio especifica que los esta matando en el sentido de que les esta amargando la vida

Y os habeis fijado que en cada temporada hay mas lios amorosos que en las anteriores? que no me parece mal e, todo lo contrario, es una buena excusa pa meter mas mujer y pa poner mas guapas a las que estan. Laguerta por ejemplo, en la primera temporada no llama mucho la atencion (y ademas estaba siempre entrando a dexter!!!), pero en estas dos ultimas la ponen como mas sexy. y aparte menudas dos bellezas que han salido en esta nueva temporada tambien: entre la policia asesina aquella que parecia querer violar a dexter y la reportera...
Ya dije que no funcionaba, cuando funcione lo editare... De todas formas creo que quien no esté viendo la serie ya se habrá dado cuenta de que aquí es mejor no entrar...

La periodista está tremenda. La verdad que tias buenas no faltan en la serie (de hecho, hay pocas que salgan y no lo estén xD). Porque el ligue de Dexter de la segunda temporada tela también...
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Dic 01, 2009 10:56 am

Buff, como está la cosa. Sensacional la temporada.

Y según el avance del 11, promete, promete. :lol:
mixmario

Mensajepor mixmario » Mar Dic 01, 2009 11:47 am

Que si promete...quiero el 11 ya!!! je, je
sukun

Mensajepor sukun » Mar Dic 01, 2009 12:07 pm

Ostia el avance del 11 me ha dejado flipadisimo...

Gran temporada si señor!!! Solo espero que la serie acaben pillando a dexter...seria lo mas guapo!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Dic 01, 2009 7:29 pm

Esta noche despues de cenar tengo cita con el capítulo de esta semana. o igual mañana, que ando apurao con un trabajo de la uni.

Supongo que digamos lo que digamos no pasará eso, porque esta serie tiende a sorprender (no tan gratuitamente como Heroes, por eso no me gustó entre otras cosas y pasé de ella), pero (no se si) me gustaría que algún día la rubia descubriese que su marido no es adicto a la droga precisamente
sukun

Mensajepor sukun » Mar Dic 01, 2009 8:00 pm

Mael escribió:Esta noche despues de cenar tengo cita con el capítulo de esta semana. o igual mañana, que ando apurao con un trabajo de la uni.

Supongo que digamos lo que digamos no pasará eso, porque esta serie tiende a sorprender (no tan gratuitamente como Heroes, por eso no me gustó entre otras cosas y pasé de ella), pero (no se si) me gustaría que algún día la rubia descubriese que su marido no es adicto a la droga precisamente
ojala...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Dic 01, 2009 9:03 pm

es que no se lo que puede pasar, pero si superan la tensión de los momentazos como en la segunda temporada en los que...

[spoiler] ... parece que le han pillado y le llevan a la comisaría para preguntarle qué significan las muestras de sangre ... [/spoiler]

...va ser la reostia
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Dic 01, 2009 9:57 pm

Joder es que ese es un momentazo es curioso.

Bueno señores, el 10 me ha parecido simplemente sensecional. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un capitulo de Dexter, este me ha tenido todo el capítulo en tensión, podía pasar en cualquier momento cualquier cosa. Ha sido brutal, que nervioso me ha puesto, copón.

Dexter a todo esto está arriesgando demasiado, está jugando con fuego y no sería raro que pasara lo que ha dicho Sukun y se acabara quemando...
mixmario

Mensajepor mixmario » Mar Dic 01, 2009 11:36 pm

Dexter a todo esto está arriesgando demasiado, está jugando con fuego y no sería raro que pasara lo que ha dicho Sukun y se acabara quemando...
Yo no creo que llegue a tanto...pero por lo visto en el adelanto del próximo capitulo habrá unas cuantas escenas la mar de interesantes.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Dic 01, 2009 11:44 pm

no puedo más cabrones, lo voy a ver ahora mismo, pero el adelanto no lo voy a ver (nunca me quedo a verlo, y eso que soy de los que se chupan cada trailer y video que sale en internet cuando va a salir una peli que me interesa)

luego vuelvo jajaj
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Dic 02, 2009 12:53 am

Esta wapo este nuevo también, si señor.
parece más una peli que un capítulo
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Dic 07, 2009 7:07 pm

Visionado el 4x11, vais a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sukun

Mensajepor sukun » Mar Dic 08, 2009 1:27 pm

hi , Dexter Morgan.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Dic 08, 2009 2:50 pm

Sukun ya me has jodido el capitulo!!!! XD
[spoiler]si eso lo dice Trinity, la verdad es que me lo esperaba.

Tenia que pasar que Trinity descubriera la identidad de Dexter[/spoiler]

Lo voy a ver ahora mismo mecauendos

edito: Ah, cojon, que el capitulo se lllama asi, vale
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Dic 08, 2009 6:54 pm

Joder, hostia puta. Que se acabe ya esta temporada y que termine ya con ella todo el agobio que me supone cada capítulo, copón xD

En serio, que tensión de temporada.

Y otro pedazo de capítulo que se han vuelto a marcar.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Dic 08, 2009 9:15 pm

Si que ha estado wapo el capitulo, pero creo que no me ha impresionado tanto como otros.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Dic 08, 2009 9:27 pm

ou yeah!!!!no me importaría que está fuera la última temporada de todas con una temporada final más que digna....

[spoiler]sabía que la peridista se iba a pegar un tiro o algo, pero pensaba q antes le diría que el camionero no es su padre.....momentazo en la comisaria!!!!!!

Cada vez tiene más sentimiento de culpa de sus actos, cuando en la primera temporada ni siquiera sabía que era sentimiento....se le suma que la familia cada vez le preucupa y necesita más.....¿será el fin de Dexter asesino????se humanizará al 100% y se acabará la serie?no creo la verdad....o posiblemente lo intente....pero estoy seguro que tiene que haber una siguiente temporada en donde la ex-amante de Harry contará algo a Debra que le hará sospechar de alguna manera de Dexter, como por ejemplo hermano (teniendo en cuenta los giros en enfocar la serie ahí cabe una salida original y no repetitiva).....[/spoiler]

Me está gustando y mucho (la tercera me gustó y entretuvo, pero como cualquier otra serie..., no me hizo pensar ni rallarme con lo que pudiera pasar....)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Dic 08, 2009 9:35 pm

por cierto, si fuera productor de series haría una promoción de la ostia con que a la serie a firmado por x temporadas más, y en la X-1 pondría un final impactante para impactar y sorprender a la gente (total siendo final de temporada la gente lo va a ver igual, sea temporada o final del todo)...Vamos, lo contrario de lo que pasa, q la alargan debido al éxito....yo la acortaría ¿por qué nadie lo habrá hecho nunca? (sería una buena promoción post-emisión)
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Jue Dic 10, 2009 1:03 pm

No deberían haber puesto ese nombre al capítulo 11, aun así, grande!!