DISCOGRAFICA PARA EL NUEVO DISCO DE SUAVES
DISCOGRAFICA PARA EL NUEVO DISCO DE SUAVES
Hola ! sabe alguien con que discografica saldra el esperado nuevo disco Adioa, adios ? ES VERDAD QUE VA A SALIR CON EL SELLO DE EL CANTO DEL LOCO, MANICOMIO RECORDS O ALGO ASI ? si es asi todavia no pone nada en la pagina de nuevos lanzamientos y en locomotive tampoco, que dura espera nadie sabe nada de nada, saludos a todos y paciencia !!!!
-
por favor, que salga con la discografica que sea. pero por favor, que no se les ocurra hacer colaboraciones ni poyas en vinagre con el canto del loco, lo ultimo que quiero ver en mi vida es a yosi cantando a duo con dani martin, por favor, el canto del loco es el grupo que menos me gusta.respeto a kien le guste,eso que quede claro, pero se me cae el alma a pedazos si veo a los suaves metidos en esos fregaos cantando la madre de fulano me vuelve loco.
-
-
-
Con los años que llevan y lo que saben de esto deberían mandar a la dicográfica que sea a tomar por culo.Autoproducirse.Que saben que les va a salir bien.Y así no dejan su trabajo en manos de los carroñeros de las dicográficas que son los que han acabado con la industria de la música por avariciosos y querer manejarlo todo y no la piratería.
-
Y el disco se lo editarías y distribuirías tú, ¿no?AsturianuSuave escribió:Con los años que llevan y lo que saben de esto deberían mandar a la dicográfica que sea a tomar por culo.Autoproducirse.Que saben que les va a salir bien.Y así no dejan su trabajo en manos de los carroñeros de las dicográficas que son los que han acabado con la industria de la música por avariciosos y querer manejarlo todo y no la piratería.

-
-
-
Si autoproducirse creo que ya lo hacen...el problema estaría principalmente en la distribución no? Y no se como promocionaran este disco, pero ese también es un punto delicado si tienes tu propio sello y no quieres tener acuerdos con nadie más...
A mi ya me la suda con qué discografica salga, lo que quiero es que salga ya!!!!
A mi ya me la suda con qué discografica salga, lo que quiero es que salga ya!!!!
Que mas da el sello con el que salga el disco ,eso da igual son los suaves yo creo que eso es lo de menos porque tratándose de los suaves harán e mismo disco en esta como en otra discografica no son bisbal que le ponen las canciones y listo ellos las hacen ellos asi que el sello personal mente me da igual
web?
ahora que es oficioso (Charly no es oficial...?) que el disco saldrá el 26 de enero, para cuando la web?
esa sería la mejor promoción que podrían tener!!! eso si, que tengan cuidado, que de tantas visitas que va a tener seguro que se peta!!!!
esa sería la mejor promoción que podrían tener!!! eso si, que tengan cuidado, que de tantas visitas que va a tener seguro que se peta!!!!
respondido
26 de enero disco y web en marcha!!! (www.lossuaves.tv)