ABANDONA KUTXI MAREA?????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
NeKeN sin login

Mensajepor NeKeN sin login » Mar May 18, 2004 9:41 am

que se haya tenido q hacer hasta un anuncio en la pagina principal pa trankilizar a la peña...yo es q me troncho jajjaja, ingenuos!!! q os creeis todo!!!
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mar May 18, 2004 9:46 am

yo alucino kon ustedes la verdad!!
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Mar May 18, 2004 1:16 pm

Se le van a kitar las ganas al Kutxi de hazer bromas
Mato

Mensajepor Mato » Mié May 19, 2004 2:13 pm

Yo no es por joder ni por llevar la contraria, pero me parece q en parte es verdad, al parecer lo q va a hacer es dejar de cantar pero seguirá escribiendo letras y el q pasará a cantar sera el Piña. Ojala fuese mentira pero bueno...

Viva el extremusica por muchos años
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Mié May 19, 2004 6:54 pm

:shock: A kutxi lo q le pasa es q tiene "humor egoista", vamos q se rie él solo..........SERÁ ALARMISTA!!!!!!, la proxima vez q kiera hacer un chist, q nos cuente uno del chikito d la calzada, así seguramente nadie comentará ná... :wink:
porrero

Mensajepor porrero » Sab May 22, 2004 10:53 pm

si, ojos rojos, a mi tambien me han parecido innecesarios los comentarios dl kutxi :evil:
zer0

Mensajepor zer0 » Dom May 23, 2004 9:48 pm

este viernes fue el concierto de marea en la sala 4, aviles la verdad es k se salio fueron mas d dos oras...pero al final afirmo k se iba, y k dejaba al piña como vocalista, es mas aparte de cantar la cancion k el piña suele cantar en los conciertos este año, canto otras 3 o 4 dos de ellas...siempre eran d kutxi , asike sera una pena..pero el piña tb tiene una gran voz
san

Mensajepor san » Dom May 23, 2004 11:23 pm

jejeje, algo así dijo, pero de verdad os lo creeis???
No sé pa que lo dice la verdad, porqué lo único que hace es confundir a la gente, pero aun así...en serio os lo creeis??
Deltotax

kutxi

Mensajepor Deltotax » Jue May 27, 2004 4:25 pm

Sigo a marea desde hace años, y los he visto en muchos conciertos. Kutxi siempre dice lo mismo. Ke se va, ke esta cansao, ke esta hasta los huevos, ke no hay ke ser cansino, etc, etc, etc, forma parte de show. el es asin. ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 14, 2004 10:00 pm

....
lunita8

Mensajepor lunita8 » Dom Dic 26, 2004 12:23 am

buff, pues yo no me lo kiero kreer, pero oy a mi m an dixo lo mismo y al venir aki a konfirmarlo..m a volkao el korazon!!jodr..no jodais k se va.. :( yo me lo kreeria pork si el piñas a cantao temas k no solia..yo e stao en conciertos xo nunka a kantao + de 3 kreo o x ai, y si a cantao +, pues = es verdad!!xfavr..k no nos deje kutxi..el piñas a mi m enkanta..xo ke es marea sin kutxi?k asko..