Buscando a Eric

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Lega

Buscando a Eric

Mensajepor Lega » Lun Nov 30, 2009 1:33 pm

http://www.elmundo.es/especiales/2009/1 ... ailer.html

La vida de Eric Bishop (Steve Evets), cartero en Manchester, es bastante complicada porque tiene que cuidar de sus dos hijastros, que están a su cargo desde que la madre de los adolescentes y segunda mujer de Eric lo dejó hace años, y, además, su hija le pide que durante unas horas se ocupe de su bebé para que ella pueda terminar sus estudios. Eric está encantado de ocuparse de su nieta, pero lo que le preocupa es que deberá llevarla cada día a la casa de su primera mujer, que siempre ha sido el amor de su vida y a la que prácticamente no ha visto desde que nació su hija: el día del bautizo las abandonó y, aunque siempre ha sido un padre afectuoso para su hija, le debe una explicación a su ex mujer, a la que sigue amando profundamente. A pesar de la amistad y el buen humor de sus compañeros carteros, que hacen todo lo posible para devolverle la sonrisa, Eric no sabe cómo afrontar la situación... Una noche, Eric se dirige a su ídolo, que parece observarlo con mirada maliciosa desde el póster de la pared de su habitación y se pregunta qué haría en su lugar el mejor jugador del Manchester United. Y Eric está seguro de que Eric Cantona, el "Rey", le va a ayudar a actuar con decisión.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Nov 30, 2009 3:36 pm

Merece la pena esta peli??
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Nov 30, 2009 10:34 pm

Yo la vi en la Seminci de Valladolid y sí que me gustó. Si te gusta el cine de Ken Loach te gustará, si no te hace demasiada gracia mejor no la veas...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Nov 30, 2009 10:36 pm

Jaja, no sé yo... habrá que darle un voto de confianza al bueno de Loach. La veré tarde o temprano. A ver qué tal.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Nov 30, 2009 11:55 pm

¿Y que tal Cantoná como actor?
Lega

Mensajepor Lega » Mar Dic 01, 2009 2:22 am

la estrenaban el viernes, yo kiero ir a verla, a ver si este miercoles cae.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 01, 2009 11:08 pm

Cantoná ni fu ni fa, más bien tirando pa' malillo.

A mí no me acabó de cuajar... salvo interés puntual desisto de futuras producciones de Ken Loach.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 02, 2009 9:22 am

Sus ultimas películas me han aburrido bastante...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Dic 02, 2009 10:41 am

"Sólo un beso" y "En un mundo libre" me parecen un poco flojas, pero "El viento que agita la cebada" es una de mis preferidas, una pasada.
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Mié Dic 02, 2009 11:00 am

A mi sus últimos trabajos tampoco me han atraido mucho, "Pan y rosas" ya no me gusto, "La cuadrilla" y "felices dieciseis" si, me parecen peliculones, pero a partir de ellos y salvo "el viento que agita la cebada" su cine no me ha dicho nada.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Dic 02, 2009 3:09 pm

Ochobre'l 34 escribió:"Sólo un beso" y "En un mundo libre" me parecen un poco flojas, pero "El viento que agita la cebada" es una de mis preferidas, una pasada.
A mi "Sólo un beso" sí que me gustó, pero "En un mundo libre" se me hizo algo aburrida y "El viento que agita la cebada" también me pareció cojonuda.
Lega

Mensajepor Lega » Mié Dic 02, 2009 11:58 pm

Voll_Damm_Taldea escribió:
Ochobre'l 34 escribió:"Sólo un beso" y "En un mundo libre" me parecen un poco flojas, pero "El viento que agita la cebada" es una de mis preferidas, una pasada.
A mi "Sólo un beso" sí que me gustó, pero "En un mundo libre" se me hizo algo aburrida y "El viento que agita la cebada" también me pareció cojonuda.
pues a mi me gustaron bastante las dos aunque si que es verdad que tienen partes demasiado lentas son peliculas cojonudas creo yo.