Goar busca cantante para CICATRIZ

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 30, 2009 5:08 pm

rockandrayo escribió:
Uoho escribió:Me ha costado bastante distinguir si era una entrevista o una mamada, porque no le han preguntado nada de nada por el asunto éste...
Uoho, la verdad es que me parece raro el comentario y más viniendo de tí ¿De verdad has escuchado la entrevista completa como para decir eso?

Me extraña...:?
Sí, por eso mismo lo digo. Lo argumento un poco para que no se lo tome nadie como una falta de respeto, que igual es lo que tenía que haber hecho arriba. La entrevista es interesante y está bien, pero joder, un señor está montado un Operación Triunfo punk metiendo por medio a una de las bandas más legendarias del panorama estatal y no hay ni una sola pregunta mínimamente incómoda sobre el tema. Nada que haga a Goar sentirse un poco incómodo y le obligue a pensarse una respuesta, nada que pregunte sobre las cosas que ha comentado la peña en este hilo, por ejemplo, que es lo que nos interesaría saber a muchos. Yo creo que el asunto es como poco para ser un poquito crítico y "exigir" una explicación, y ahí radica la diferencia entre una entrevista más y una buena entrevista.

No digo que haya que arrinconar a nadie, es no es Salsa Rocksa, pero a veces hay que darle una vuelta de tuerca más a las entrevistas, ¿no? Si no al final más que información lo que estamos ofreciendo es propaganda, que es lo que a ratos parece la parte de la entrevista que habla del presente y el futuro de Goar Cicatriz. Para eso yo me leo la hoja de promo de su agencia y fuera...

Lo más incisivo que se escucha es algún comentario sobre lo mala malísima que es la gente en internet, casi excusando una campaña nefasta en todos los sentidos por parte de la banda y bailando el agua a Goar en todo momento. A mí por lo menos no me ha gustado nada, es como si pillas a Bunbury después de suspender una gira a la mitad porque está "cansando" y te dedicas a preguntarle por sus nuevos proyectos y por la buena acogida de su disco entre la gente. No sé si me explico...
Última edición por Uoho el Lun Nov 30, 2009 5:14 pm, editado 1 vez en total.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 30, 2009 5:11 pm

Uoho escribió:
rockandrayo escribió:
Uoho escribió:Me ha costado bastante distinguir si era una entrevista o una mamada, porque no le han preguntado nada de nada por el asunto éste...
Uoho, la verdad es que me parece raro el comentario y más viniendo de tí ¿De verdad has escuchado la entrevista completa como para decir eso?

Sí, por eso mismo lo digo. Lo argumento un poco para que no se lo tome nadie como una falta de respeto, que igual es lo que tenía que haber hecho arriba. La entrevista es interesante y está bien, pero joder, un señor está montado un Operación Triunfo punk metiendo por medio a una de las bandas más legendarias del panorama estatal y no hay ni una sola pregunta mínimamente incómoda sobre el tema. Nada que haga a Goar sentirse un poco incómodo y le obligue a pensarse una respuesta, nada que pregunte sobre las cosas que ha comentado la peña en este hilo, por ejemplo, que es lo que nos interesaría saber a muchos. Yo creo que el asunto es como poco para ser un poquito crítico y "exigir" una explicación, y ahí radica la diferencia entre una entrevista más y una buena entrevista.

No digo que haya que arrinconar a nadie, es no es Salsa Rocksa, pero a veces hay que darle una vuelta de tuerca más a las entrevistas, ¿no? Si no al final más que información lo que estamos ofreciendo es propaganda, que al final es lo que parece la parte de la entrevista que habla del presente y el futuro de Goar Cicatriz. Para eso yo me leo la hoja de promo de su agencia y fuera...

Lo más incisivo que se escucha es algún comentario sobre lo mala malísima que es la gente en internet, casi excusando una campaña nefasta en todos los sentidos por parte de la banda y bailando el agua a Goar en todo momento. A mí por lo menos no me ha gustado nada, es como si pillas a Bunbury después de suspender una gira a la mitad porque está "cansando" y te dedicas a preguntarle por sus nuevos proyectos y por la buena acogida de su disco entre la gente. No sé si me explico...
perfectamente,muy de acuerdo,una generacion de punks en el estado esta cagandose en goar y al menos una preguntilla le podrian hacer al respecto...
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 30, 2009 5:11 pm

Y conste que yo no tengo nada contra el proyecto en sí, no me gustan los revivals pero creo que todo el mundo es libre de hacer lo que le dé la gana y más si deja claro desde el principio de qué va el asunto, como ha hecho Goar, pero me parece un insulto a la inteligencia que alguien hable de recuperar el espíritu de Cicatriz mientras está vendiendo su alma al mismísimo diablo a cambio de ¿un banner en la página principal de MySpace en España? Además es que me parece una idea horrible, porque el target de público interesado en un tributo a los Cica no está ni de coña en la página principal de MySpace, y una movida así puede hacer más daño al proyecto que cualquier otra cosa. Ya dije más arriba que no me puedo creer que con la gente que hay metida en la historia esta nadie haya tenido dos dedos de frente como para frenarlo a tiempo y montarlo de otra manera.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 30, 2009 5:13 pm

disco tributo,concierto homenaje,etc,se pueden hacer mil cosas antes que eso,pero la pela es la pela y si nos vende otra cosa miente...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 30, 2009 5:14 pm

yo ya he enviado mi video jajajajaja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 30, 2009 5:17 pm

yo un video bomba...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 30, 2009 5:23 pm

me van a acusar de apologia del cicatrismo!!!!!1
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 30, 2009 5:28 pm

eres un cicatrizero intergrista, hoy barra libre de chat para el camarada vicious y el batallas jajajajaja

estamos en todos los subforos compadrito jajajja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 30, 2009 5:31 pm

es mi hora de 3 a 6,jajaja a veces por la mañana y por la noche los findes pero esta hora es la mejor...aupa me despido a lo skafor diciendo que me piro a estudiar,para tener un no future mejor!!!!!!!!!salut bruto!!!!!!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Nov 30, 2009 8:09 pm

Uoho escribió:
rockandrayo escribió:

No digo que haya que arrinconar a nadie, es no es Salsa Rocksa, pero a veces hay que darle una vuelta de tuerca más a las entrevistas, ¿no? Si no al final más que información lo que estamos ofreciendo es propaganda, que al final es lo que parece la parte de la entrevista que habla del presente y el futuro de Goar Cicatriz. Para eso yo me leo la hoja de promo de su agencia y fuera...

.

Respeto cualquier opinión mala e incluso malisima pero lo de "Mamada" me ha ofendido la verdad. Más que nada porque no se la tengo que "mamar" a nadie y menos cuando he escuchado a los cicatriz 2 veces en mi vida y hasta hace 3 días no sabía quien era goar.

En cuanto a lo del "OT Punk" a mi realmente me da igual. Nunca le presté atención a los cicatriz y no entro en criticas absurdas de Internet. El chaval que haga lo que le de la gana, yo me preocupo por ser consecuente conmigo mismo, lo que hagan los músicos me da igual.

Uoho, yo no hago entrevistas con preguntas incomodas porque no es mi estilo. Me limito a preguntarle el porqué vuelve, nada más, yo no soy nadie para meterle contra las cuerdas o intentar que justifique su proyecto. Además hay una direccion de email y a no ser que lleguen muchas suelo hacer las preguntas que me proponen sean incomodas o no. O incluso quien quiera puede llamar en directo y entra en antena para hacerle la pregunta a los invitados, aquí no se censura nada.

De verdad tío, criticas todas las que quieras pero no ofensivas. Más que nada, porque no soy periodista, ni vivo de esto y además la radio me cuesta mucho tiempo y dinero como para que te digan que se la "mamo" a los músicos.

Nunca me oiras poner contra las cuerdas a un invitado ni criticar abiertamente a nadie en la radio, para eso ya estan los foros en los que se va a deguello y con el cuchillo en la mano.

Salu2!
matla

Mensajepor matla » Lun Nov 30, 2009 8:24 pm

Estos saldra bien no puede fallar todo ese dinero para disfrutar...mucha suerte para los que queden de Cicatriz, creo que una persona que haya tocado en Cicatriz puede hacer lo que le salga de los huevos, si quieren volver que vuelvan
Beethoven hace años que esta muerto y aun hay orquestas de esas sinfonicas que tocan temas de ellos, que pasa por que unos musicos toquen la musica de Cicatriz
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 30, 2009 9:50 pm

rockandrayo escribió:
Uoho escribió:
rockandrayo escribió: Uoho, la verdad es que me parece raro el comentario y más viniendo de tí ¿De verdad has escuchado la entrevista completa como para decir eso?

.

Respeto cualquier opinión mala e incluso malisima pero lo de "Mamada" me ha ofendido la verdad. Más que nada porque no se la tengo que "mamar" a nadie y menos cuando he escuchado a los cicatriz 2 veces en mi vida y hasta hace 3 días no sabía quien era goar.

En cuanto a lo del "OT Punk" a mi realmente me da igual. Nunca le presté atención a los cicatriz y no entro en criticas absurdas de Internet. El chaval que haga lo que le de la gana, yo me preocupo por ser consecuente conmigo mismo, lo que hagan los músicos me da igual.

Uoho, yo no hago entrevistas con preguntas incomodas porque no es mi estilo. Me limito a preguntarle el porqué vuelve, nada más, yo no soy nadie para meterle contra las cuerdas o intentar que justifique su proyecto. Además hay una direccion de email y a no ser que lleguen muchas suelo hacer las preguntas que me proponen sean incomodas o no. O incluso quien quiera puede llamar en directo y entra en antena para hacerle la pregunta a los invitados, aquí no se censura nada.

De verdad tío, criticas todas las que quieras pero no ofensivas. Más que nada, porque no soy periodista, ni vivo de esto y además la radio me cuesta mucho tiempo y dinero como para que te digan que se la "mamo" a los músicos.

Nunca me oiras poner contra las cuerdas a un invitado ni criticar abiertamente a nadie en la radio, para eso ya estan los foros en los que se va a deguello y con el cuchillo en la mano.

Salu2!
No lo tomes a mal, lo de la mamada es una forma de expresión, sin más. En cualquier caso te pido disculpas por el término, seguramente no es muy afortunado y no pretendía que te sentara mal, soy así de brusco a veces, qué le voy a hacer. Bastante jodido es sacar adelante un medio independiente, en eso tienes toda la razón.

Respecto a lo otro, si se le dedica media hora en el programa a un grupo yo entiendo que se ha preparado una entrevista y que se le intenta sacar algo de contenido, más allá de pinchar un tema y que alguien cuente su historia en tres minutos. En eso estaremos de acuerdo, ¿no?

De ahí lo de la "obligación" de preguntar y tratar de darle una vuelta de tuerca. No hace falta poner contra las cuerdas a nadie, no va por ahí la cosa, pero a mí me parece tan llamativo el asunto este (y no sólo a mí, en esta misma web hay alguna noticia y una entrevista a Goar, por ejemplo) que me ha sorprendido que no se le pregunte por el tema, y que tu compi casi lo justifique antes de que Goar hable siquiera del tema.

Sin más, si hay una ventaja de un medio independiente frente a uno comercial es precisamente el poder hacer ciertas preguntas y no tener que "mamársela" a nadie, eso seguro. Pero también a veces se cogen ciertos vicios de los medios grandes y se baja la guardia, no hay que perder nunca el espíritu crítico, creo yo. Y me incluyo en todo esto que digo, que a mí también me pasa más veces de las que debería. Yo creo que a todos nos viene bien que nos peguen un toque de vez en cuando, aunque luego puedes estar de acuerdo o no, claro, a mí me parece un error no preguntar por este asunto en toda la entrevista y a ti te puede parecer que tú en tu programa preguntas lo que te sale de los huevos (o de los mails de la gente, como dices), cosa que es perfectamente lícita.

Por cierto, a mí los Cicatriz nunca me han gustado mucho, no es que considere un sacrilegio el rollo este ni me parezca una afrenta personal, es que simplemente me parece tan surrealista que no doy crédito...
Última edición por Uoho el Lun Nov 30, 2009 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 30, 2009 10:03 pm

Por cierto, escuchen todos Los Lunes al Rock, que es un programa de radio muy chulo y tienen bastante buen gusto musical. Y vale, le hacen un poco la rosca a Goar, pero le dan mucha bola a los grupos pequeños!! No se lo pierdan, empieza ahora mismo en Radio Carcoma! :mrgreen:
48014

.

Mensajepor 48014 » Lun Nov 30, 2009 10:24 pm

Acabo de ver el video del anuncio de Goar en su myspace y es Vomitivo. quieres ser el cantante dice, sera gilipollas.

aupa esos cica
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Lun Nov 30, 2009 10:51 pm

Zeke escribió:
flipas escribió:
tacatun escribió: Si te presentas y cuelgas video mejor que nos lo pasaríamos ajjajajajajaj

Por favor seguid colgando videos, que es de lo mejor.
Pa ke konio kieres un video mio kantando?, no estaras harto de verme hacer el gilipollas, te hago un zika privao un dia destos si kieres. :twisted:

Si, mas videos por favor. :shock:
Oye, ke tacatun estará canso de verte cantar, pero yo solo te he visto una vez, un Baitu, ke saliste con Tonino a cantar una con Comando 9mm...¿¿o saliste con MAnolo de Comando a cantar con MAcarrada??... :roll: bueno, tengo recuerdos borrosos de akello!! :lol:

Pero anímate, manda un video, siiiiiiii siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii :lol:
jajajajajaja Pero dejarme en paz ya jajajajaja

Fue la de Johnny con komando, Tonino y yo kon dedikatoria a Teto y Luis. Ese Baitu kaguendiox, Sempre viziarkayo. :twisted:

P.D.: Un trago por el buen royito pa los demas. :tajada:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Dic 01, 2009 12:39 pm

matla escribió:Estos saldra bien no puede fallar todo ese dinero para disfrutar...mucha suerte para los que queden de Cicatriz, creo que una persona que haya tocado en Cicatriz puede hacer lo que le salga de los huevos, si quieren volver que vuelvan
Beethoven hace años que esta muerto y aun hay orquestas de esas sinfonicas que tocan temas de ellos, que pasa por que unos musicos toquen la musica de Cicatriz
...ANDA QUE NO TE VA A TI EL POGO SEX PISTOLERA...Y CUANDO EL CONCIERTO DE ESKORBUTO EN EL 96 NO DECIAS LO MISMO EH!!!!!! JAJAJAJA...NO TE GUSTA LLEVAR LA CONTRARIA NI NADA...SI TODXS DIJERAMOS QUE AUPA GOAR VENDRIAS DICIENDO CUALQUIER CHORRADA SOBRE EL NACHO O EL INADAPTADOS... :twisted:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Dic 01, 2009 12:40 pm

viciousrumours escribió:
matla escribió:Estos saldra bien no puede fallar todo ese dinero para disfrutar...mucha suerte para los que queden de Cicatriz, creo que una persona que haya tocado en Cicatriz puede hacer lo que le salga de los huevos, si quieren volver que vuelvan
...ANDA QUE NO TE VA A TI EL POGO SEX PISTOLERA...Y CUANDO EL CONCIERTO DE ESKORBUTO EN EL 96 NO DECIAS LO MISMO EH!!!!!! JAJAJAJA...NO TE GUSTA LLEVAR LA CONTRARIA NI NADA...SI TODXS DIJERAMOS QUE AUPA GOAR VENDRIAS DICIENDO CUALQUIER CHORRADA SOBRE EL ESPIRITU DE CICATRIZ O RECORDANDO AL NACHO O EL INADAPTADOS... :twisted:
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Dic 03, 2009 2:35 am

flipas escribió:
Zeke escribió:
flipas escribió: Pa ke konio kieres un video mio kantando?, no estaras harto de verme hacer el gilipollas, te hago un zika privao un dia destos si kieres. :twisted:

Si, mas videos por favor. :shock:
Oye, ke tacatun estará canso de verte cantar, pero yo solo te he visto una vez, un Baitu, ke saliste con Tonino a cantar una con Comando 9mm...¿¿o saliste con MAnolo de Comando a cantar con MAcarrada??... :roll: bueno, tengo recuerdos borrosos de akello!! :lol:

Fue la de Johnny con komando, Tonino y yo kon dedikatoria a Teto y Luis. Ese Baitu kaguendiox, Sempre viziarkayo. :twisted:

Solo espero quecomo poco hayas tapado hasta la nariz con la parte superior del niki...
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Dic 03, 2009 2:36 am

Yo ya he enviado mi video.
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Dic 03, 2009 2:39 am

¿donde se ven los videos?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 03, 2009 4:52 pm

Dossierista escribió:Aquí hay un claro ganador.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100733929

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100733955

Aquí uno que además de Nacho viene a sustituir al propio Goar Mejide.
Totalmente INSOPORTABLE.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100585881

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100602468
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Dic 03, 2009 5:09 pm

Dossierista escribió:
Dossierista escribió:Aquí hay un claro ganador.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100733929

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100733955

Aquí uno que además de Nacho viene a sustituir al propio Goar Mejide.
Totalmente INSOPORTABLE.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100585881

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100602468
Vaya casote tiene el segundo, si allí pueden hacerse conciertos y todo!!!:shock: :shock:
CaNaLLa

Mensajepor CaNaLLa » Jue Dic 03, 2009 9:31 pm

MENUDA MIERDA!
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Vie Dic 04, 2009 1:12 am

tacatun escribió:
flipas escribió:
Zeke escribió: Oye, ke tacatun estará canso de verte cantar, pero yo solo te he visto una vez, un Baitu, ke saliste con Tonino a cantar una con Comando 9mm...¿¿o saliste con MAnolo de Comando a cantar con MAcarrada??... :roll: bueno, tengo recuerdos borrosos de akello!! :lol:

Solo espero quecomo poco hayas tapado hasta la nariz con la parte superior del niki...
Lo dudas?

Y dejamos el temita ya no?, ke este post es para lo ke es. Dar ánimos a esta gente en su nuevo proyecto.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Dic 04, 2009 2:37 am

Bueno, tanto como que es para dar anímos, el título solo pone que el tal Goar busca un cantante para eso...

Ahora cada uno que opine lo que quiera.

Pero, por favor, insisto ¡Quiero ver más vídeos!!!!!!!