Otro dardo de Armando de castro
Otro dardo de Armando de castro
Este tio es la ostia!! Mirad la nueva lindeza que suelta el pelo estropajo de nuestro maestro en su web. 3.¿Que tal te llevas con Rosendo?¿Que te parece Leño y Rosendo como grupos
NO ME LLEVO CON ROSENDO, HACE MUCHOS AÑOS QUE NO CAMBIAMOS UNA SOLA PALABRA, Y NUNCA ME HA GUSTADO SU TRAYECTORIA, INCLUSO PIENSO QUE SU MÚSICA EJERCIÓ UNA MUY NOCIVA INFLUENCIA EN TODO EL ROCK ESPAÑOL, SOBRE TODO LA DE LEÑO; LO QUE HACE AHORA NO TIENE LA MISMA TRASCENDENCIA.
ME LLEVO MUY BIEN CON TONI URBANO, BAJISTA DE COZ Y DE LEÑO
Rosendo. ¿ que opinas tú de este personaje?
NO ME LLEVO CON ROSENDO, HACE MUCHOS AÑOS QUE NO CAMBIAMOS UNA SOLA PALABRA, Y NUNCA ME HA GUSTADO SU TRAYECTORIA, INCLUSO PIENSO QUE SU MÚSICA EJERCIÓ UNA MUY NOCIVA INFLUENCIA EN TODO EL ROCK ESPAÑOL, SOBRE TODO LA DE LEÑO; LO QUE HACE AHORA NO TIENE LA MISMA TRASCENDENCIA.
-
Re: Otro dardo de Armando de castro
de castro igual que '' fidel '' que mal llevas los fracasos...Anchonico escribió:Este tio es la ostia!! Mirad la nueva lindeza que suelta el pelo estropajo de nuestro maestro en su web. 3.¿Que tal te llevas con Rosendo?¿Que te parece Leño y Rosendo como grupos
-
Uno de los muchos motivos por los que las canciones de Rosendo son tan grandes, tremendas y transcedentes, es lo mucho que dicen y lo aplicable a muy distintos ambitos de la sociedad y sus circunstancias.
Así pues, una canción como "Masculino singular", que muchos pensamos que se le dedicaba a cierto elemento de desagradable recuerdo, le viene al De Castro como dedo al culo:
"Picaporte,
no es que yo me meta ni me importe,
pero si pierdes el Norte
no va a haber un dios que te soporte"
Así pues, una canción como "Masculino singular", que muchos pensamos que se le dedicaba a cierto elemento de desagradable recuerdo, le viene al De Castro como dedo al culo:
"Picaporte,
no es que yo me meta ni me importe,
pero si pierdes el Norte
no va a haber un dios que te soporte"
Barón Rojo es un grupo mítico dentro del metal nacional, sus primeros discos son muy buenos y fueron de los primeros en que se atrevieron a sacar un disco rock fuera de nuestras fronteras, los hermanos de Castro eran su alma mater, me extraña que ahora salga Armando con estas palabras que no tienen ningún sentido...Si a algo se le reconoce a Rosendo es su trayectoria, te puede o gustar o no pero la historia de Rosendo es la historia del rock en este país, que digan que su música es o fue nociva es incomprensible...envidia, rencor, alguna movida gorda o quizás un poco de todo, aun así mejor que se dedicara a tocar la guitarra en lugar de hablar...Hay que tener un poco de clase y estilo, no merece la pena comentar más.
-
Pues no se a que vienen estas declaraciones,poco afortunadas la verdad.
Vendra este enfado de los tiempos en los que Rosendo dijo algo sobre el estancamiento del heavy?sea como sea se ha pasado tres pueblos...
Bich0 que tal esta el ultimo cd de los kiss?
SALUD y a pesar de los pesares LARGA VIDA AL BARON!!!
Vendra este enfado de los tiempos en los que Rosendo dijo algo sobre el estancamiento del heavy?sea como sea se ha pasado tres pueblos...
-
- Contactar:
este tio es imbecil y no es mas imbecil porq si lo fuera estaria internado
ademas de faltar al respeto, ni siquiera argumenta sus opiniones. INFLUENCIA NOCIVA??? anda y vete a tomar por culo, menudo envidioso, seguro q le jode q todo el mundo reconozca a rosendo en lugar de a él el ser la gran figura del rock nacional actual (desde finales de los 70)
ademas de faltar al respeto, ni siquiera argumenta sus opiniones. INFLUENCIA NOCIVA??? anda y vete a tomar por culo, menudo envidioso, seguro q le jode q todo el mundo reconozca a rosendo en lugar de a él el ser la gran figura del rock nacional actual (desde finales de los 70)
-
Que puede decir este buen hombre de Rosendo, que en los buenos tiempos de Baron Rojo, el y su hemanito, que tienen una mala leche que no hay quien les aguante, no se hablaban con el resto del grupo, o sea, con Sherpa y con Hermes Calabria. Asi acabo los Baron como acabo, que se quedaron ellos solitos.
En fin, a gente como este poco hay que hablar de ellos.
Salud !!!
En fin, a gente como este poco hay que hablar de ellos.
Salud !!!
-
Siempre he dicho que Armando es posiblemente el mejor guitarrista de rock de este país (que a estas alturas ya es mucho decir).
Tanto eso como que Barón Rojo a mi no de dicen "ná", mantengo y repito.
Dicho esto sólo puedo añadir que es una pena el empeño que, por sus palabras entiendo, mantiene en alcanzar no sé que tipo de categoría ?internacional? (no es la primera vez que leo sus aspiraciones) y que parece que tuviera yo la culpa de no sentirse realizado.
Desde luego denigrándome a mí (que no me preocupan sus planteamientos, ni los entiendo y además no escondo ni niego mis limitaciones), creo que lo que va a conseguir es lo contrario de lo que se propone.
Zappa tituló un disco ?Toca tu guitarra y calla? (o algo así pero en inglés ?que tampoco he aprendido). Ése si era un genio ?internacional?.
Salud a todos!!!.
Tanto eso como que Barón Rojo a mi no de dicen "ná", mantengo y repito.
Dicho esto sólo puedo añadir que es una pena el empeño que, por sus palabras entiendo, mantiene en alcanzar no sé que tipo de categoría ?internacional? (no es la primera vez que leo sus aspiraciones) y que parece que tuviera yo la culpa de no sentirse realizado.
Desde luego denigrándome a mí (que no me preocupan sus planteamientos, ni los entiendo y además no escondo ni niego mis limitaciones), creo que lo que va a conseguir es lo contrario de lo que se propone.
Zappa tituló un disco ?Toca tu guitarra y calla? (o algo así pero en inglés ?que tampoco he aprendido). Ése si era un genio ?internacional?.
Salud a todos!!!.
Gelpi no es cuestion de hacerle publicidad. Simplemente me encontré ayer con estas declaraciones que me parecen muy desafortunadas y que mejor sitio para comentarlas que en este foro. Además esq sea cual sea el grupo por el que le preunten( suaves,barricada,obús,M Rios etc...) por ninguno de ellos a mostrado un mínimo de respeto. y si q me gustaría saber la opinión del maestro por que seguro que no entra enla descalificación pero lo sabe poner en su sito.
"Mis problemas son asunto mío,
y tú no me puedes ayudar,
así que coje tus rollos y tus potingues,
y métetelos por el..."
F.Z.
Muy grande maestro
<object width="560" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XB0qbcQXEyE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XB0qbcQXEyE&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=XB0qbcQXEyE
Saludaco
y tú no me puedes ayudar,
así que coje tus rollos y tus potingues,
y métetelos por el..."
F.Z.
Muy grande maestro

<object width="560" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XB0qbcQXEyE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XB0qbcQXEyE&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=XB0qbcQXEyE
Saludaco

Vas a comparar a los Kiss con los Barón? .. espera ke me parto el ojete!!!! .... De todas formas .. me kedo con los Ramones (onetwothreefour, alehop!)wolverlogan escribió:Pues no se a que vienen estas declaraciones,poco afortunadas la verdad.
Aunque sea una parte importante Armando no es Baron Rojo, como se ha dicho por ahí algo también pintaban Sherpa y Hermes que es muy buen batería. Baron Rojo tiene temas muy buenos, el disco de Baron Rojo Vivo para mí es un discazo que marcó una época; ¿reconocimiento internacional? Hombre, pues tampoco para tanto, se quedaron estancado como la mayoría de las bandas rock/heavy metal por no decir todas y se dedicaron a ir sacando discos mediocres y recopilaciones viviendo de éxitos pasados. Hace poco sacaron un disco con la Orquesta de Mislata, aunque lo escuché varias veces no lograron engancharme como tiempos pasados, aun así Larga Vida al Barón.
-
uyyyy que sigue susceptible el bicho,yo no comparo naaaaa solo te preguntaba YA QUE NO TE VEO EL PELO sin masssssBich0 escribió:Vas a comparar a los Kiss con los Barón? .. espera ke me parto el ojete!!!! .... De todas formas .. me kedo con los Ramones (onetwothreefour, alehop!)wolverlogan escribió:Pues no se a que vienen estas declaraciones,poco afortunadas la verdad.
SALUD!!!