SSS
-
SSS
[Samurai Skinhead Spirit para los que no lo sepan]
Que me decis de este estilo que parece que se ha puesto tan de moda ultimamente? Yo sinceramente no he ecnontrao muchos grupos buenos..
De todos los que he escuchado, sledge hammer es con el unico que me quedo.
Que me decis de este estilo que parece que se ha puesto tan de moda ultimamente? Yo sinceramente no he ecnontrao muchos grupos buenos..
De todos los que he escuchado, sledge hammer es con el unico que me quedo.
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dl-V10KarjI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dl-V10KarjI&hl ... 2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q0L921se07w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q0L921se07w&hl ... 2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q0L921se07w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q0L921se07w&hl ... 2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
ESO DICEN TODAS JAJAJAJAJAJAJAJA,ES UNA FRIKADA,CUALKIER DIA SALEN LOS SON GOKU SKINS O LOS SUPER MARIO PUNKS ,JAJAJAJAJA ...ESTOY ANTICUAO PA ESTAS MOVIDAS...LA MUSICA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO NI PARA BIEN NI PARA MAL...PERO BUENO,LE ECHARE UN VISTAZO AESTE POST DE VEZ EN CUANDO PA VER MEJOR DE QUE VA ESTO...
-
-
Era un escena totalmente desconocida fuera de Japón ya que no se editó ningún disco de ese rollo fuera de territorio nipón hasta hace bien poco, yo creo que ahora está al alza en Europa más por frikismo y lo raros que son esos grupos que por qué realmente les molen, pocas bandas hay que tengan algo de calidad, suelen sonar bastante raros y algunos vocalistas son de lo peorcÃsimo que he escuchado. Pero aún asà hay bandas salvables, destacarÃa a las siguientes: The Hawks, Bull the Buffalos, Sledge Hammer, Bad Vultures, Cannons...
Cobra o Oi! Valcans están fuera del SSS
Cobra o Oi! Valcans están fuera del SSS
-
En el último Riot Kids los cachondos "Rough Stuff"(tambien japos) decian que para ellos es un rollo demasiado nacionalista y patriótico,rollo "kanji" o algo asÃ......el sss es un rollo bastante raro,y si tiene que ver con lo que yo he estudiado de nacionalismo japonés....miedito!.
De todas maneras los japos son bastante frikis,en un cojonudo artÃculo que venia en un "Bando Punk" sobre crust,d-beat y dispunk japo de los 80(habia una escena de la ostia),cuentan que algunos miembros de bandas punk tenian relacion con triadas y que habia alguno que habia atacado a la policia con lanzacohetes o algo asÿ¿¿¿¿¿
?????????,los japos deben ser unos frikis de cuidao....
De todas maneras los japos son bastante frikis,en un cojonudo artÃculo que venia en un "Bando Punk" sobre crust,d-beat y dispunk japo de los 80(habia una escena de la ostia),cuentan que algunos miembros de bandas punk tenian relacion con triadas y que habia alguno que habia atacado a la policia con lanzacohetes o algo asÿ¿¿¿¿¿

-
-
lo del lanzacohetes fue sakevi el de los g.i.s.m pero eso son leyendas urbanas ...riot81 escribió:En el último Riot Kids los cachondos "Rough Stuff"(tambien japos) decian que para ellos es un rollo demasiado nacionalista y patriótico,rollo "kanji" o algo así......el sss es un rollo bastante raro,y si tiene que ver con lo que yo he estudiado de nacionalismo japonés....miedito!.
De todas maneras los japos son bastante frikis,en un cojonudo artículo que venia en un "Bando Punk" sobre crust,d-beat y dispunk japo de los 80(habia una escena de la ostia),cuentan que algunos miembros de bandas punk tenian relacion con triadas y que habia alguno que habia atacado a la policia con lanzacohetes o algo así¿¿¿¿¿¿ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?????????,los japos deben ser unos frikis de cuidao....
-
No es muy exacto eso, yo hace muchos años me pille (no recuerdo cuantos, pero si te digo que 8 o 10 igual no me equivoco de mucho, lastima que no salga ninguna fecha en la galleta o funda) el EP de 6 temas "Trow light on" de Gruesome, publicado por Tomorrow Records conjuntamente con DIM Records (sonido bastante cañero y bueno). Ciertamente el rollo "SSS" es ultra-nacionalista Japones (con ver la portada y otros detalles del EP, te das cuenta rapido). Por lo que se, este rollo era (al menos en sus principios) tan radical que los grupos se negaban a que se publicase ningun trabajo suyo fuera de Japón, y que lo escuchara ningún "demonio extranjero" (curioso entonces que adoptasen estetica Skinhead, no?).Cervexeiro escribió:Era un escena totalmente desconocida fuera de Japón ya que no se editó ningún disco de ese rollo fuera de territorio nipón hasta hace bien poco
-
Que no hayais puesto, se me ocurren: Ouka,Goushi, Bad Vultures, Shinshimaru, Gruesome,EMPI, Miburo, Garou, War Machine, New Dawn, Strong Style, Yoroi, Growl Strike, Crawler, Raiya, Hazan, Tetsui, RIP, Kinsmen, Jinrai....
Bull the buffaloes SÍ es una banda del SSS, y de las más representativas. Eso de que no se abrian, eso no es del todo cierto, el sello norteamericano Vulture rock, editaba hace casi 15 años material de la SSS.
En cuanto a ideologicamente ya está todo dicho, ultranacionalistas, patriotas, tradicionalistas, antiinmigración....
Bull the buffaloes SÍ es una banda del SSS, y de las más representativas. Eso de que no se abrian, eso no es del todo cierto, el sello norteamericano Vulture rock, editaba hace casi 15 años material de la SSS.
En cuanto a ideologicamente ya está todo dicho, ultranacionalistas, patriotas, tradicionalistas, antiinmigración....
Yo esto siempre lo había identificado como el RAC japonés, con el salto cultural que implicaba. El sonido es bastante peculiar, a mi personalmente no me gusta, escuché hace ya bastante a los Bull the Buffaloes y no sabía por donde coño pillarlos, sinceramente para que les guste esta música les tiene que gustar realmente el rollo que lleva, eso o es un rollo demasiado oriental para que yo lo pueda entender.
Por cierto las triadas son chinas, lo japonés es la yakuza.
Por cierto las triadas son chinas, lo japonés es la yakuza.
Cierto en lo de la yakuza!,gracias por la corrección,tambien se agradece el apunte de Supremacia Castua sobre los gism....Y despues de leer todo lo que habeis puesto sobre el sss,a mi desde luego es un estilo que no me atrae nada.....me quedo con los COBRA!!!!
Pongo lo de la banana bailarina porque el cantante bailaba igual

Pongo lo de la banana bailarina porque el cantante bailaba igual

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
lo del de gism no creo que fuera ni por mafias ni por nacionalismo, seria mas bien al contrarioSupremacia Castua escribió:lo del lanzacohetes fue sakevi el de los g.i.s.m pero eso son leyendas urbanas ...riot81 escribió:En el último Riot Kids los cachondos "Rough Stuff"(tambien japos) decian que para ellos es un rollo demasiado nacionalista y patriótico,rollo "kanji" o algo así......el sss es un rollo bastante raro,y si tiene que ver con lo que yo he estudiado de nacionalismo japonés....miedito!.
De todas maneras los japos son bastante frikis,en un cojonudo artículo que venia en un "Bando Punk" sobre crust,d-beat y dispunk japo de los 80(habia una escena de la ostia),cuentan que algunos miembros de bandas punk tenian relacion con triadas y que habia alguno que habia atacado a la policia con lanzacohetes o algo así¿¿¿¿¿¿![]()
![]()
![]()
![]()
?????????,los japos deben ser unos frikis de cuidao....
-
-
-
-
-
habia un blog creo, solo de SSS y oi japo, ya lo buscaré, a ver si de chorra lo tengo agregado con el blogger y no tengo que buscaro mucho, para alguienq ue empieze recomiendo el Werewolfen, pedazo recopilatorio aunque haya pocos grupos.
lo que mola es ver peña con las camisetas de mi-bu-ro sin saberlo
lo que mola es ver peña con las camisetas de mi-bu-ro sin saberlo

-