"Bolañego" ... ¡Manifiestate!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
LEÑO PA SIEMPRE

"Bolañego" ... ¡Manifiestate!

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Sab Nov 28, 2009 12:51 am

En varias ocasiones, cuando me conecto, veo como "usuario viendo este foro" a "Bolañego".
He mirado en su perfil y veo que no tiene ningún mensaje publicado, por lo que hago un llamamiento para que al menos, salude al personal, que no nos comemos a nadie, por lo menos ahora que no está el petaki.

Además, que "Bolañegos" somos todos ... yo por lo menos si.
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Sab Nov 28, 2009 1:16 am

Ya ves si es de Bolaños va a ser un idolo en este foro ;)
slap

Mensajepor slap » Sab Nov 28, 2009 1:40 am

Saludaco :wink:
josekia

Mensajepor josekia » Sab Nov 28, 2009 8:28 am

Bolaños te queremos!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Nov 28, 2009 8:46 am

'' salud-aco ''...
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Nov 28, 2009 1:21 pm

que salude que salude!
corpa

Mensajepor corpa » Sab Nov 28, 2009 3:54 pm

coño, a las 15:50 bolañego paso por el foro pero no comento nada.....
bolañego

¡Qué vergüenza!

Mensajepor bolañego » Sab Nov 28, 2009 4:45 pm

¡Menuda pillada! :shock: ¿Pero esto qué es? ¿Dónde me tenéis puestas las cámaras, que no las veo? :evil:

Pues nada, no me queda otra que saludaros a todos (excepto quizá a LEÑO PA SIEMPRE, estas cosas no se hacen...:lol: Bueno, a él también).

Y culpar a la falta de tiempo de que no haya escrito nada antes, pues entre unas obligaciones y otras tengo lo justo para leeros. Intentaré manifestarme más a menudo a partir de ahora, para que no tengáis que llegar a estos extremos...

¡Saludados quedáis! :banano7:

PD: Y sí, aparte del nick, bolañego es el gentilicio de mi pueblo... (pero en este foro ya tenemos ídolo... :wink: )
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Nov 28, 2009 4:52 pm

pues felicitarte y darte la bienvenida y ademas
que llega con '' padrino '' de lujo
que sea LEÑO PA´ SIEMPRE ...
salud...

aun que tu eres mas viejo en el foro que yo...
LEÑO PA SIEMPRE

Re: ¡Qué vergüenza!

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Dom Nov 29, 2009 2:44 am

bolañego escribió:¡Menuda pillada! :shock: ¿Pero esto qué es? ¿Dónde me tenéis puestas las cámaras, que no las veo? :evil:

Pues nada, no me queda otra que saludaros a todos (excepto quizá a LEÑO PA SIEMPRE, estas cosas no se hacen...:lol: Bueno, a él también).

Y culpar a la falta de tiempo de que no haya escrito nada antes, pues entre unas obligaciones y otras tengo lo justo para leeros. Intentaré manifestarme más a menudo a partir de ahora, para que no tengáis que llegar a estos extremos...

¡Saludados quedáis! :banano7:

Se bienvenido pues a este sagrado lugar de peregrinación obligada para todos los devotos de la obra de Rosendo y Leño, rincón compartido por los cibernautas más sabios, prudentes y sensibles que imaginarse uno pueda.
bolañego escribió:PD: Y sí, aparte del nick, bolañego es el gentilicio de mi pueblo... (pero en este foro ya tenemos ídolo... :wink: )
¡Que casualidad, del mio también!
bolañego

Mensajepor bolañego » Dom Nov 29, 2009 4:04 pm

Muchas gracias a los dos por la bienvenida, aunque ya llevaba tiempo dejándome caer por aquí, donde tanto bueno abunda :).

A juzgar por tu perfil, LEÑO PA SIEMPRE, nunca hubiera pensado que seríamos paisanos. Qué bueno es saber que, para muchos, Rosendo sí es profeta en "su" tierra.

Un saludo :wink:.
corpa

Mensajepor corpa » Dom Nov 29, 2009 4:12 pm

bolañego saludando, ¡¡¡¡¡¡¡¡forero del mes!!!!!!!
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Lun Nov 30, 2009 1:28 am

bolañego escribió:Muchas gracias a los dos por la bienvenida, aunque ya llevaba tiempo dejándome caer por aquí, donde tanto bueno abunda :).

A juzgar por tu perfil, LEÑO PA SIEMPRE, nunca hubiera pensado que seríamos paisanos. Qué bueno es saber que, para muchos, Rosendo sí es profeta en "su" tierra.

Un saludo :wink:.
Aunque toda mi familia es de allí, lo cierto es que yo en Bolaños he hecho poco más que nacer e ir de visita en muy contadas ocasiones, ya que siempre he vivido en Elche.

Lo de que Rosendo sea profeta en "su tierra", por lo poco que sé, no lo tengo muy claro, aunque tú tendrás más y mejores datos que yo.

Un saludo, que lo que si es casi seguro es que tu familia y la mia se conocerán, que Bolaños ... es Bolaños.
corpa

Mensajepor corpa » Lun Nov 30, 2009 1:31 am

lo mismo sois familia y todo......
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Nov 30, 2009 9:59 am

Bienvenido Bolañego.
slap

Mensajepor slap » Lun Nov 30, 2009 2:46 pm

<object width="560" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tMbQ6euj_y8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tMbQ6euj_y8&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=tMbQ6euj_y8
bolañego

Mensajepor bolañego » Mié Dic 02, 2009 6:11 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:Lo de que Rosendo sea profeta en "su tierra", por lo poco que sé, no lo tengo muy claro, aunque tú tendrás más y mejores datos que yo.
Lo que pasa es que hay gente que piensa que Rosendo, de alguna manera, se ha olvidado de "su pueblo" y por eso andan algo recelosos... Pero no por ello deja de haber bolañegos con gusto (desde adolescentes a coetáneos de Rosendo) a los que nos encanta su música. Y esto quedó demostrado en el último concierto que ofreció Rosendo en Bolaños, hace dos años. De ahí mi comentario en el post anterior.
LEÑO PA SIEMPRE escribió:Aunque toda mi familia es de allí, lo cierto es que yo en Bolaños he hecho poco más que nacer e ir de visita en muy contadas ocasiones, ya que siempre he vivido en Elche.
Venga, te perdono... porque cabe la posibilidad de que seamos familia y todo... :D

Gracias a todos por la bienvenida, ¡un saludo!

PD: Ya llevo tres mensajes, para que luego digáis... ;)
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Dic 02, 2009 8:42 pm

Hola Bolañego 8)
el punky

Mensajepor el punky » Mié Dic 02, 2009 9:20 pm

bolañego aupa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido kompadre :D :D :D saludos!!.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue Dic 03, 2009 8:19 pm

bolañego escribió:
LEÑO PA SIEMPRE escribió:Lo de que Rosendo sea profeta en "su tierra", por lo poco que sé, no lo tengo muy claro, aunque tú tendrás más y mejores datos que yo.
Lo que pasa es que hay gente que piensa que Rosendo, de alguna manera, se ha olvidado de "su pueblo" y por eso andan algo recelosos... Pero no por ello deja de haber bolañegos con gusto (desde adolescentes a coetáneos de Rosendo) a los que nos encanta su música. Y esto quedó demostrado en el último concierto que ofreció Rosendo en Bolaños, hace dos años. De ahí mi comentario en el post anterior.
LEÑO PA SIEMPRE escribió:Aunque toda mi familia es de allí, lo cierto es que yo en Bolaños he hecho poco más que nacer e ir de visita en muy contadas ocasiones, ya que siempre he vivido en Elche.
Venga, te perdono... porque cabe la posibilidad de que seamos familia y todo... :D
Caber, cabe, por supuesto, no somos tantos los de Bolaños, y hay 8-10 apellidos que se repiten mucho por allí.
bolañego

Mensajepor bolañego » Jue Dic 03, 2009 11:31 pm

Hola a todos, Onosindor, el punky... :D
LEÑO PA SIEMPRE escribió:Caber, cabe, por supuesto, no somos tantos los de Bolaños, y hay 8-10 apellidos que se repiten mucho por allí.
Bueno, creo haber oido en alguna ocasión que alguien de mi familia emigró a la zona de Levante. Pero vamos, se trataría del típico "primo lejano" :). Y aún así, ya sería casualidad...

¡Buenas noches!