El circuito musical apesta?
El circuito musical apesta?
Como si se tratase de agua estancada, la musica y el circuito musical en nuestro pais se estanco, hace tiempo que no fluye y los mosquitos acuden en masa, pero.. ¿apesta realmete?
Desde hace muchos años estan los mismos grupos (algunos me gusten mucho otros nada) en todos los festivales, Barricada, Boikot, Los suaves, S.A, EUKZ, Reincidentes, Def con dos...
Como no teniamos suficiente ahora "vuelven" sôber, kannon, o'funkillo, barón, distorsion, ska-p, banda jachis y otra ristra interminable de grupos.
(Y los que volveran, porque estoy segura de que sugarless volvera en cuanto flojeee el huecco igual de que estaba segura de que volverian ofunkillo y sober por mucho que no se aguantasen)
O sea los festivales seran los de hace 15 años (como hasta ahora) + los grupos "reunion" (los mismos de hace 15 años tambien), o sea que si estaba saliendo pocos grupos nuevos en el circuito ahora seran sustituidos por los "reunion"
Desde hace muchos años estan los mismos grupos (algunos me gusten mucho otros nada) en todos los festivales, Barricada, Boikot, Los suaves, S.A, EUKZ, Reincidentes, Def con dos...
Como no teniamos suficiente ahora "vuelven" sôber, kannon, o'funkillo, barón, distorsion, ska-p, banda jachis y otra ristra interminable de grupos.
(Y los que volveran, porque estoy segura de que sugarless volvera en cuanto flojeee el huecco igual de que estaba segura de que volverian ofunkillo y sober por mucho que no se aguantasen)
O sea los festivales seran los de hace 15 años (como hasta ahora) + los grupos "reunion" (los mismos de hace 15 años tambien), o sea que si estaba saliendo pocos grupos nuevos en el circuito ahora seran sustituidos por los "reunion"
Es un debate interesante, pero yo creo que depende de lo que busques y donde lo busques. Esta claro que los grandes festis van a seguir tirando de los grandes nombres que mencionas, no van a arriesgar lo mas minimo y ahi es donde que habria que dar caña, hay grupos que tienen proyeccion y nivel de sobra para empezar a entrar en el circuito de grandes festis. Dicho esto, el posible que los grandes festis esten estancados, no asi la nueva ola de grupos con nivelazo. En Euskal herria como en el estado (que controlo menos) hay un monton de nuevos grupos de diversos estilos, pero que hay que cambiar el chip y ver en baretos, gaztetxes, o pequeñas salas. Si de verdad nos mola que empiecen a aparecer por carteles de festis grandes, hay que arriesgar y empezar a ir a estos pequeños festis para apoyar a los nuevos grupos. Como ejemplo de grupazos nuevos te puedo decir que en Euskal herria la nueva hornada de estos ultimos años tiene nombres como GOVERNORS, NAIZ ROXA, SEXTY SEXERS, SURFIN KAOS, COOL CIRCUS, AKATU, KAUTA, BIZARDUNAK, KHOUS... buenos grupos que sin haber visto nunca, si tocan en tu pueblo en un bar, porque no ir a verlos? pero muchas veces nos quejamos de que el grupo que conozco y me gusta de esa lista, no aparece en un macrofesti, ¿como va a aparecer si son casi unos desconocidos?. Asi que como aportación creo que la peña (a la que le mole la musica y los festis) debiera de apoyar un poco el circuito de bares y salas pequeñas, para que los grupos que tengan proyeccion, nivel y se lo curren puedan llegar al nivel de "los de siempre". Dicho esto, si alguien me manda grupos de este estilo del estado, rollo rockero, la gozaria (mi ultimo descubrimiento es estricalla de fer sapo) grupo que recomiendo!
-
- Contactar:
En mi opinion hay mucha saturacion de bandas, hay bandas de casi todos los estilos y colores en cada pueblo del estado....
Myspace esta petado de bandas y proyectos que cada dia tocan en bares, gaztetxes, salas..... pero no van a verles mas que sus amigos...son cojonudos en muchos casos y merecerian mucho mas como grupos.
Lo que pasa es que en primera division solo juegan unos pocos, a los que la mayoria de gente no se cansa de ver y reclama año tras año.
ejemplos sobran, pero muchas de estas bandas que "no salen" despues de patearse la peninsula por la patilla se queman y lo dejan, lo que es una putada.
eso si se reune cualquier vieja gloria y pagamos lo que sea por ir a verles, pero no bajamos al bar de abajo de casa a ver un concierto gratis donde posiblemente lo den todo.
Myspace esta petado de bandas y proyectos que cada dia tocan en bares, gaztetxes, salas..... pero no van a verles mas que sus amigos...son cojonudos en muchos casos y merecerian mucho mas como grupos.
Lo que pasa es que en primera division solo juegan unos pocos, a los que la mayoria de gente no se cansa de ver y reclama año tras año.
ejemplos sobran, pero muchas de estas bandas que "no salen" despues de patearse la peninsula por la patilla se queman y lo dejan, lo que es una putada.
eso si se reune cualquier vieja gloria y pagamos lo que sea por ir a verles, pero no bajamos al bar de abajo de casa a ver un concierto gratis donde posiblemente lo den todo.
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Yo de Euskal Herria vi hace poco a "The Soulbreaker Company" que son de Vitoria, creo, PUTOS CRACKS!!!! Flipé en colores, os juro que había canciones que sonaban igual que los discos de The doors, pues eramos 50 personas viéndolos.eloipio escribió:Es un debate interesante, pero yo creo que depende de lo que busques y donde lo busques. Esta claro que los grandes festis van a seguir tirando de los grandes nombres que mencionas, no van a arriesgar lo mas minimo y ahi es donde que habria que dar caña, hay grupos que tienen proyeccion y nivel de sobra para empezar a entrar en el circuito de grandes festis. Dicho esto, el posible que los grandes festis esten estancados, no asi la nueva ola de grupos con nivelazo. En Euskal herria como en el estado (que controlo menos) hay un monton de nuevos grupos de diversos estilos, pero que hay que cambiar el chip y ver en baretos, gaztetxes, o pequeñas salas. Si de verdad nos mola que empiecen a aparecer por carteles de festis grandes, hay que arriesgar y empezar a ir a estos pequeños festis para apoyar a los nuevos grupos. Como ejemplo de grupazos nuevos te puedo decir que en Euskal herria la nueva hornada de estos ultimos años tiene nombres como GOVERNORS, NAIZ ROXA, SEXTY SEXERS, SURFIN KAOS, COOL CIRCUS, AKATU, KAUTA, BIZARDUNAK, KHOUS... buenos grupos que sin haber visto nunca, si tocan en tu pueblo en un bar, porque no ir a verlos? pero muchas veces nos quejamos de que el grupo que conozco y me gusta de esa lista, no aparece en un macrofesti, ¿como va a aparecer si son casi unos desconocidos?. Asi que como aportación creo que la peña (a la que le mole la musica y los festis) debiera de apoyar un poco el circuito de bares y salas pequeñas, para que los grupos que tengan proyeccion, nivel y se lo curren puedan llegar al nivel de "los de siempre". Dicho esto, si alguien me manda grupos de este estilo del estado, rollo rockero, la gozaria (mi ultimo descubrimiento es estricalla de fer sapo) grupo que recomiendo!
El circuito musical no apesta, al revés, está plagado de cantidad de buenos grupos y músicos, lo que pasa que, como dicen por ahí arriba, hay tal saturación de grupos que es imposible conocerlos a todos o ir a todos los conciertos, por tanto, acabamos yendo a los conciertos de los grupos que conoces y te sabes las canciones, lo que implica que la mayoría de veces sean los más conocidos.
-
Creo que mucha gente en vez de aprovechar las posibilidades que hay en buscar,escuchar,comparar grupos y estilos musicales van a lo comodo,puede ser que a la gente le guste lo que hoy en dia se "lleva" en la mayoria de festivales,sobre gustos no hay nada escrito.
mi experiencia es que en los conciertos de grupos "no conocidos" no va ni cristo y si hay que pagar,aunque sean 3 tristes euros,los veinte perlados que te encuentras en todos los "antros" que programan este tipo de grupos.
La moraleja de toda esta "chapa",tenemos lo que nos merecemos un monton de festivales con identicos carteles
mi experiencia es que en los conciertos de grupos "no conocidos" no va ni cristo y si hay que pagar,aunque sean 3 tristes euros,los veinte perlados que te encuentras en todos los "antros" que programan este tipo de grupos.
La moraleja de toda esta "chapa",tenemos lo que nos merecemos un monton de festivales con identicos carteles
-
Los vi en un Azkena Rock,me sorprendieron gratamenteAmigodeAjeno escribió:Yo de Euskal Herria vi hace poco a "The Soulbreaker Company" que son de Vitoria, creo, PUTOS CRACKS!!!! Flipé en colores, os juro que habÃa canciones que sonaban igual que los discos de The doors, pues eramos 50 personas viéndolos.eloipio escribió:Es un debate interesante, pero yo creo que depende de lo que busques y donde lo busques. Esta claro que los grandes festis van a seguir tirando de los grandes nombres que mencionas, no van a arriesgar lo mas minimo y ahi es donde que habria que dar caña, hay grupos que tienen proyeccion y nivel de sobra para empezar a entrar en el circuito de grandes festis. Dicho esto, el posible que los grandes festis esten estancados, no asi la nueva ola de grupos con nivelazo. En Euskal herria como en el estado (que controlo menos) hay un monton de nuevos grupos de diversos estilos, pero que hay que cambiar el chip y ver en baretos, gaztetxes, o pequeñas salas. Si de verdad nos mola que empiecen a aparecer por carteles de festis grandes, hay que arriesgar y empezar a ir a estos pequeños festis para apoyar a los nuevos grupos. Como ejemplo de grupazos nuevos te puedo decir que en Euskal herria la nueva hornada de estos ultimos años tiene nombres como GOVERNORS, NAIZ ROXA, SEXTY SEXERS, SURFIN KAOS, COOL CIRCUS, AKATU, KAUTA, BIZARDUNAK, KHOUS... buenos grupos que sin haber visto nunca, si tocan en tu pueblo en un bar, porque no ir a verlos? pero muchas veces nos quejamos de que el grupo que conozco y me gusta de esa lista, no aparece en un macrofesti, ¿como va a aparecer si son casi unos desconocidos?. Asi que como aportación creo que la peña (a la que le mole la musica y los festis) debiera de apoyar un poco el circuito de bares y salas pequeñas, para que los grupos que tengan proyeccion, nivel y se lo curren puedan llegar al nivel de "los de siempre". Dicho esto, si alguien me manda grupos de este estilo del estado, rollo rockero, la gozaria (mi ultimo descubrimiento es estricalla de fer sapo) grupo que recomiendo!
El circuito musical no apesta, al revés, está plagado de cantidad de buenos grupos y músicos, lo que pasa que, como dicen por ahà arriba, hay tal saturación de grupos que es imposible conocerlos a todos o ir a todos los conciertos, por tanto, acabamos yendo a los conciertos de los grupos que conoces y te sabes las canciones, lo que implica que la mayorÃa de veces sean los más conocidos.
La escena o por lo menos la de grandes festis es la misma desde hace años (muchos), mismos carteles, etc. Normal si tenemos en cuenta que:
1ª si yo tengo una productora y monto un Festi y llevo 5 grupos de tu productora, luego cuando tu con tu productora montes tu gran festi de turno, te llevas otras 5 bandas mias para alla. asi todo queda en casa, y como la gente parece que solo se mueve por lo de siempre, pues palante: Mismos festis mismas bandas año tras año
Pero vamos que no digo q la culpa sea de las productoras que montan los Festis, ellas lo hacen para ganar dinero, no para hacer de lanzadera de ninguna banda, y si llevando los mismos grupos año tras año tienen beneficios, para que arriesgar?. La unica manera de que esto cambiase seria que estos festis con un crtel con grandes bandas como los de todos los años, se lleven un batacazo de asistencia y que en cambio pequeños Festis de la zona, revienten el aforo con bandas menos conocidas pero de calidad, es decir que la gente se decantase por las bandas no tan conocidad a la hora de ir a ver bolos. Esto va a pasar: NO
2ºMucha gente se queja de que siempre son los mismos carteles, pero luego año tras año, se gastan un paston en los grandes festis de turno de los que dicen que siempre tiene el mismo cartel, y si a 30KM de tu casa hay otro festi mas pequeñito pero con buenas bandas y de calidad, ni se les pasa por la cabeza acercarse, con lo cual los pequeños Festis y mas ahora van desapareciendo y las posibilidades de darse a conocer de bandas emergentes se reduce, por lo tanto....mas de lo mismo
1ª si yo tengo una productora y monto un Festi y llevo 5 grupos de tu productora, luego cuando tu con tu productora montes tu gran festi de turno, te llevas otras 5 bandas mias para alla. asi todo queda en casa, y como la gente parece que solo se mueve por lo de siempre, pues palante: Mismos festis mismas bandas año tras año
Pero vamos que no digo q la culpa sea de las productoras que montan los Festis, ellas lo hacen para ganar dinero, no para hacer de lanzadera de ninguna banda, y si llevando los mismos grupos año tras año tienen beneficios, para que arriesgar?. La unica manera de que esto cambiase seria que estos festis con un crtel con grandes bandas como los de todos los años, se lleven un batacazo de asistencia y que en cambio pequeños Festis de la zona, revienten el aforo con bandas menos conocidas pero de calidad, es decir que la gente se decantase por las bandas no tan conocidad a la hora de ir a ver bolos. Esto va a pasar: NO
2ºMucha gente se queja de que siempre son los mismos carteles, pero luego año tras año, se gastan un paston en los grandes festis de turno de los que dicen que siempre tiene el mismo cartel, y si a 30KM de tu casa hay otro festi mas pequeñito pero con buenas bandas y de calidad, ni se les pasa por la cabeza acercarse, con lo cual los pequeños Festis y mas ahora van desapareciendo y las posibilidades de darse a conocer de bandas emergentes se reduce, por lo tanto....mas de lo mismo
Si un grupo es bueno, al final te enteras y (si quieres) vas a verlos.
Si debajo de tu casa te montan un festi del que no conoces ningún grupo, no vas a verlo. Es triste pero es así.
Si en los festis van siempre los mismos grupos es porque a la gente les gusta, nadie nos pone una pistola en la cabeza para ver a SA o a Los Suaves.
La culpa es de las productoras? Que lo hacen por dinero? Claro, es su trabajo, comen de eso. Qué prefieres, que tu vecino organice conciertos o se meta a madero?
Gonorrea
Si debajo de tu casa te montan un festi del que no conoces ningún grupo, no vas a verlo. Es triste pero es así.
Si en los festis van siempre los mismos grupos es porque a la gente les gusta, nadie nos pone una pistola en la cabeza para ver a SA o a Los Suaves.
La culpa es de las productoras? Que lo hacen por dinero? Claro, es su trabajo, comen de eso. Qué prefieres, que tu vecino organice conciertos o se meta a madero?
Gonorrea
Yo creo que lo de que si el grupo es bueno te enteras... hoy en dia con la cantidad de bandas que hay, en Euskal herria ya es dificil, asi que en todo el estado, el kopon! el otro día en otro foro hablaban de grupos desconocidos (x lo menos para la peña en general) y descubri un par de grupazos, que de no ser por estos foros, ni puta idea! Hibai ha dejado unos cuantos nombres arriba, seguro que alguno me mola...
Yo a lo que voy, es que más de una vez tocan grupos en baretos que te pueden salir ranas, pero mira, me he echado un kañas y ni tan, mal, es una forma de descubrir grupos que merezcan la pena y de apoyar tanto a los grupos nuevos, como a los que montan festis la mayor parte de la veces deficitarios.
A mi me gusta SA y me gusta ir a grandes festis, no critico a las productoras, ni a los colectivos que monten macrofestis la eleccion del cartel, si acaso que en carteles de 6/7 grupos, que metan 1/2 de grupos nuevos, pero para eso hay que apoyar el circuito de pequeños garitos. Vaya puta txapa!
Yo a lo que voy, es que más de una vez tocan grupos en baretos que te pueden salir ranas, pero mira, me he echado un kañas y ni tan, mal, es una forma de descubrir grupos que merezcan la pena y de apoyar tanto a los grupos nuevos, como a los que montan festis la mayor parte de la veces deficitarios.
A mi me gusta SA y me gusta ir a grandes festis, no critico a las productoras, ni a los colectivos que monten macrofestis la eleccion del cartel, si acaso que en carteles de 6/7 grupos, que metan 1/2 de grupos nuevos, pero para eso hay que apoyar el circuito de pequeños garitos. Vaya puta txapa!
Lee bien, segun mi parecer las productoras no tiene la culpa, es mas no hay culpas, es que simplemente lo que llama a la gente son las bandas que se llevan todos los añosgonorrea escribió:Si un grupo es bueno, al final te enteras y (si quieres) vas a verlos.
Gonorrea
Yo no creo que la escena musical apeste. El problema es que nos ha tocado vivir la "época mala". Si lo vemos con perspectiva, seguro que dentro de 70 u 80 años la gente dirá "Pues hace 80 años fue cuando la música se democratizó y cuando el hecho de hacer música y convertirse en un ejecutante solvente y de calidad se conviertio en algo barato, accesible y al alcance de todo el mundo. Había montones de grupos. Una pena que en aquellos lejanos años solo tocaran cuatro bandas siempre las mismas. Pero fue la época en la que se sentaron las bases para que la cultura musical creciera".
Pues eso, ahora hay montones de bandas, y prácticamente todas de las que no se comen nada las dan 25.000.000 de vueltas al 90% de los grupos festivaleros, y no estoy exagerando para nada. ¿Es eso malo? Pues no, lo que es es una pena, pero no es malo porque estás generando una base para que en el futuro todo sea mejor. ¿Que hemos tenido mala suerte con la época que nos ha tocado? Pues si, pero que le vamos a hacer.
Pues eso, ahora hay montones de bandas, y prácticamente todas de las que no se comen nada las dan 25.000.000 de vueltas al 90% de los grupos festivaleros, y no estoy exagerando para nada. ¿Es eso malo? Pues no, lo que es es una pena, pero no es malo porque estás generando una base para que en el futuro todo sea mejor. ¿Que hemos tenido mala suerte con la época que nos ha tocado? Pues si, pero que le vamos a hacer.
-
-
eso mismo. todo depende de donde busques... los grupos mas mayoritarios si que apestan, pero tambien te puedes encontrar con bandas estatales la mar de interesantes. the capaces, black panda, sext sexers, 25th coming fire, motociclon, muletrain, fucked frikis, tbpp, cinder, zinc, enter the nightmare...fatkroketing escribió:apesta?
....depende de donde tengas la nariz colocada
-
Buenísimos, y en directo aún más. Los vi este verano con Hora Zulú y Chicharrica y flipé con el grupo y con la tía, vaya chorro de voz que lleva!!Mundühead escribió:eso mismo. todo depende de donde busques... los grupos mas mayoritarios si que apestan, pero tambien te puedes encontrar con bandas estatales la mar de interesantes. the capaces, black panda, sext sexers, 25th coming fire, motociclon, muletrain, fucked frikis, tbpp, cinder, zinc, enter the nightmare...fatkroketing escribió:apesta?
....depende de donde tengas la nariz colocada
-
-
Je! El guitarra es mi vecino xDAmigodeAjeno escribió:Yo de Euskal Herria vi hace poco a "The Soulbreaker Company" que son de Vitoria, creo, PUTOS CRACKS!!!! Flipé en colores, os juro que había canciones que sonaban igual que los discos de The doors, pues eramos 50 personas viéndolos.eloipio escribió:Es un debate interesante, pero yo creo que depende de lo que busques y donde lo busques. Esta claro que los grandes festis van a seguir tirando de los grandes nombres que mencionas, no van a arriesgar lo mas minimo y ahi es donde que habria que dar caña, hay grupos que tienen proyeccion y nivel de sobra para empezar a entrar en el circuito de grandes festis. Dicho esto, el posible que los grandes festis esten estancados, no asi la nueva ola de grupos con nivelazo. En Euskal herria como en el estado (que controlo menos) hay un monton de nuevos grupos de diversos estilos, pero que hay que cambiar el chip y ver en baretos, gaztetxes, o pequeñas salas. Si de verdad nos mola que empiecen a aparecer por carteles de festis grandes, hay que arriesgar y empezar a ir a estos pequeños festis para apoyar a los nuevos grupos. Como ejemplo de grupazos nuevos te puedo decir que en Euskal herria la nueva hornada de estos ultimos años tiene nombres como GOVERNORS, NAIZ ROXA, SEXTY SEXERS, SURFIN KAOS, COOL CIRCUS, AKATU, KAUTA, BIZARDUNAK, KHOUS... buenos grupos que sin haber visto nunca, si tocan en tu pueblo en un bar, porque no ir a verlos? pero muchas veces nos quejamos de que el grupo que conozco y me gusta de esa lista, no aparece en un macrofesti, ¿como va a aparecer si son casi unos desconocidos?. Asi que como aportación creo que la peña (a la que le mole la musica y los festis) debiera de apoyar un poco el circuito de bares y salas pequeñas, para que los grupos que tengan proyeccion, nivel y se lo curren puedan llegar al nivel de "los de siempre". Dicho esto, si alguien me manda grupos de este estilo del estado, rollo rockero, la gozaria (mi ultimo descubrimiento es estricalla de fer sapo) grupo que recomiendo!
El circuito musical no apesta, al revés, está plagado de cantidad de buenos grupos y músicos, lo que pasa que, como dicen por ahí arriba, hay tal saturación de grupos que es imposible conocerlos a todos o ir a todos los conciertos, por tanto, acabamos yendo a los conciertos de los grupos que conoces y te sabes las canciones, lo que implica que la mayoría de veces sean los más conocidos.
-
Jajaja, un tío con greñas que parece que le esté dando un orgasmo mientras toca??? Es coña, el pavo toca de PUTÍSIMA MADRE!!! En realidad todos, y el cantante es otro crack, eso sí, diría que va puestísimo de MD.Askapena escribió:Je! El guitarra es mi vecino xDAmigodeAjeno escribió:Yo de Euskal Herria vi hace poco a "The Soulbreaker Company" que son de Vitoria, creo, PUTOS CRACKS!!!! Flipé en colores, os juro que había canciones que sonaban igual que los discos de The doors, pues eramos 50 personas viéndolos.eloipio escribió:Es un debate interesante, pero yo creo que depende de lo que busques y donde lo busques. Esta claro que los grandes festis van a seguir tirando de los grandes nombres que mencionas, no van a arriesgar lo mas minimo y ahi es donde que habria que dar caña, hay grupos que tienen proyeccion y nivel de sobra para empezar a entrar en el circuito de grandes festis. Dicho esto, el posible que los grandes festis esten estancados, no asi la nueva ola de grupos con nivelazo. En Euskal herria como en el estado (que controlo menos) hay un monton de nuevos grupos de diversos estilos, pero que hay que cambiar el chip y ver en baretos, gaztetxes, o pequeñas salas. Si de verdad nos mola que empiecen a aparecer por carteles de festis grandes, hay que arriesgar y empezar a ir a estos pequeños festis para apoyar a los nuevos grupos. Como ejemplo de grupazos nuevos te puedo decir que en Euskal herria la nueva hornada de estos ultimos años tiene nombres como GOVERNORS, NAIZ ROXA, SEXTY SEXERS, SURFIN KAOS, COOL CIRCUS, AKATU, KAUTA, BIZARDUNAK, KHOUS... buenos grupos que sin haber visto nunca, si tocan en tu pueblo en un bar, porque no ir a verlos? pero muchas veces nos quejamos de que el grupo que conozco y me gusta de esa lista, no aparece en un macrofesti, ¿como va a aparecer si son casi unos desconocidos?. Asi que como aportación creo que la peña (a la que le mole la musica y los festis) debiera de apoyar un poco el circuito de bares y salas pequeñas, para que los grupos que tengan proyeccion, nivel y se lo curren puedan llegar al nivel de "los de siempre". Dicho esto, si alguien me manda grupos de este estilo del estado, rollo rockero, la gozaria (mi ultimo descubrimiento es estricalla de fer sapo) grupo que recomiendo!
-
Si, el mismo! Toca que es una pasada, cuando se le empieza a pirar la pinza y a hacer distorsiones y a jugar con el pedal, te entra la risa...
Muchas veces hacemos la comparación entre los colegas cuando vamos a verles en plan "Jhonny (el cantante) es el puto nuevo Joe Cocker" xD
En fin, que ahora sacan disco nuevo con el productor de Blue Cheer. A ver que sale de ahi, que se han pirao a grabarlo a Dinamarca, creo
Muchas veces hacemos la comparación entre los colegas cuando vamos a verles en plan "Jhonny (el cantante) es el puto nuevo Joe Cocker" xD
En fin, que ahora sacan disco nuevo con el productor de Blue Cheer. A ver que sale de ahi, que se han pirao a grabarlo a Dinamarca, creo