Yo tb quiero, que tengo curiosidad y en el sub floro de punk no hay mas que trogloditas.....Pertom escribió:Espera que te subo el famoso dossier y le echas un ojo.
El último en escribir gana...
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, qué susto me he dao! (no lo quieras ni de saberEl Marilio escribió:Ahi va! No habia leido este mensaje!Runa escribió:Runa escribió:Hola Marilio!
Holaaaaa Runaaa que tal la mañanaa??

Pues la mañana bien, hasta que ha llegado mi padre y me ha tocado lo que no me suena. Después de eso, estrés y ganas de matar y nas, ahora no sé que hacer porque llevo unos nervios dentro que pa qué. AGRRRRRRR
(soy como un perro rabioso)
Bueno supongo que este es el archiconocido y mentado dossier. Basicamente trata sobre grupos de musica punk oi! y demás subgéneros predilectos de los skinetes que se han juntado a veces con malas compañias. Es decir, que grupos que les gustan a los antifascistas tocan en conciertos o se relacionan de alguna manera con grupos de RAC nazis. Hablo desde mis limitados conocimientos de "la escena" pero creo que lara hacerse una idea a gosso modo vale.ɐnɥ escribió:Gracias
El subforo punk...eso se estudiará algún día en las escuelas.
Leidis an yentelmans...
el dossier
-
-
- Contactar:
Pertom escribió:Bueno supongo que este es el archiconocido y mentado dossier. Basicamente trata sobre grupos de musica punk oi! y demás subgéneros predilectos de los skinetes que se han juntado a veces con malas compañias. Es decir, que grupos que les gustan a los antifascistas tocan en conciertos o se relacionan de alguna manera con grupos de RAC nazis. Hablo desde mis limitados conocimientos de "la escena" pero creo que lara hacerse una idea a gosso modo vale.ɐnɥ escribió:Gracias
El subforo punk...eso se estudiará algún día en las escuelas.
Leidis an yentelmans...
el dossier

-
-
-
-
A ver... estar así de nerviosa es sólo hoy. Como que se me han desbordado los nervios y no los puedo controlar bien. el resto de los días estaba, básicamente, muy sensible y cansada. De todas formas, en cuanto salga de aquí, me bajarán los nervios mogollón. Es que te juro que tener de jefa a la vieja es totalmente mortal. Son 24 horas non stop.El Marilio escribió:Eh, que yo llevo tiempo en el foro y no habia oido hablar del dossier, pero si del subforo punk (que no me llama nada, por cierto)
Runa pero ya estas mas tranquila? Que no ganas nada estando nerviosaaaaa
PD: El subforo de punk, si te lo miras como de poco en poco para acostumbrarte, al final te partes porque hay cada menda que

Última edición por usuario eliminado 080113 el Jue Nov 26, 2009 5:10 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-