enga primera cancion que escuchasteis de Rosendo u Leño??
yo, porque me pillé una cinta en un bareto... de esas de "grandes éxitos, versiones originales" jajaja
và a un tipo con greñas en la portada del casete, y los tÃtulos de las canciones me engancharon, y vaya si me engancharon! yo por aquel entonces flipaba más con Iron Maiden que con nada, ahora es al revés, flipo más con el tiet rosen que con iron maiden jajaaajaaja
recuerdo que era un recopilatorio: "el ganador, navegando, loco por incordiar, pan de higo..." y al principio se me hacÃa raro escuchar un jevi tan cutre jajaaajajaaaja aaaay las vueltas que da la vida, el destino se burla de tÃ!!!
và a un tipo con greñas en la portada del casete, y los tÃtulos de las canciones me engancharon, y vaya si me engancharon! yo por aquel entonces flipaba más con Iron Maiden que con nada, ahora es al revés, flipo más con el tiet rosen que con iron maiden jajaaajaaja
recuerdo que era un recopilatorio: "el ganador, navegando, loco por incordiar, pan de higo..." y al principio se me hacÃa raro escuchar un jevi tan cutre jajaaajajaaaja aaaay las vueltas que da la vida, el destino se burla de tÃ!!!
-
- Contactar:
Ostias...bailando al aire es mala????... es aburrida????
joder de lo que se entera uno.... porque a mi me parece un temazo redondo, lento, riggui y lo que quieras... pero cojonudo.
la de tus ojos tiene un retuerque que me hace gracia...
la de nada especial, el no saber de que coño habla...
y así hay muchas tortugas, lentas, pero seguras...
joder de lo que se entera uno.... porque a mi me parece un temazo redondo, lento, riggui y lo que quieras... pero cojonudo.
la de tus ojos tiene un retuerque que me hace gracia...
la de nada especial, el no saber de que coño habla...
y así hay muchas tortugas, lentas, pero seguras...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pos yo no me acuerdo y además no soy fan de nadie, ni mucho ni poco, me gusta y punto. Por cierto no recordaré la primera canción que escuché pero coincido contigo en la de Flojos de pantalón, me parece buenísimakill_em all escribió:Pues yo si que me acuerdo igual que todo dios aqui, lo que pasa es que para aparentar mas fan de rosendo mola mas decir que no te acuerdas de la cancion y tal...por eso de los años que hace. Viva este foro!
-
- Contactar: