CHERRY BOOP AND THE SOUND MAKERS**Ska-Jazz**GIRA ESPAÑOLA

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
equipolocal

CHERRY BOOP AND THE SOUND MAKERS**Ska-Jazz**GIRA ESPAÑOLA

Mensajepor equipolocal » Mié Nov 11, 2009 3:40 pm

El próximo Diciembre tendremos la oportunidad de escuchar en directo
la mas excitante voz de soul ska jazz del momento, desde la vecina Francia nos visitaran presentando su nuevo trabajo...
CHERRY BOOP AND THE SOUND MAKERS
Desde el año 2006 en el que Cherry Boop conoció a su banda, los Sound Makers, han dado cerca de 60 conciertos en toda Francia. Han estdo en el escenario con grandes artistas de nuestros géneros favoritos como Toots and the Maytals, Israel Vibration, los Skatalites, Dr. Ring Ding, Selecters, Skaff Enlaces, Martha High, The New York Ska Jazz Ensemble...
2008 es el año de su primer álbum "Going Anywhere", con 16 temas originales y un sonido realmente especial ...
Victor Rice ha colaborado en la producción del álbum desde Sao Paulo (Brasil) y Alan Douches hizo la masterización en el West"Studio (NYC).
El sello francés Big 8 Records produce y distribuye este primer álbum, desde el pasado febrero de 2009.

"Going Anywhere" es el resultado de las canciones que escuchó durante años y años ...
que van de Sarah Vaughan a Judy Garland, Marilyn Monroe o ... Alton Ellis, el Sr. Soul of Jamaica!
Recuerdos de infancia de Cherry Boop, musicales de Broadway y en particular las bandas sonoras de las viejas películas de los años cincuenta ...
Ella sueña con las estrellas de cine, alma femenina y esa dulce voz cantando en los bares de Nueva York.
Cada una de su canciones es una historia, un estado de ánimo especial: la ira, ternura, nostalgia o la grosería, lo que ella os decida contar os volverá del revés... Ella lo lleva lejos en su mundo de hadas, pero que nunca desilusiona. Allí donde se juntan la ficción y la realidad, la belleza con la acritud, elige tu mismo...
Por supuesto, los Sound Makers han ajustado las melodías a esta fina voz de soul-jazz, ahora sólo escuchadla...

FECHAS EN LA PENINSULA

Jueves 3 de Diciembre
BARCELONA
Barcelona Rude Club -Sala Rocksound-
c/ Almogavers, 116
22:00h. 6 euros + DJ Session
<M> Glories + Marina

Viernes 4 de Diciembre
ZARAGOZA
Sala Arena Plaza Utrillas, 3
21:30h. 5 euros

Sabado 5 de Diciembre
MADRID
+ Sally Brown
Barracudas Rock Bar c/ Brescia, 19
22:00h. 6 euros

Shanty_Town
Contactar:

Mensajepor Shanty_Town » Jue Nov 12, 2009 12:48 am

No los conocía y me acabo de quedar prendado. Grupazo. Habrá que intenatr estar en el concierto de Madrid, tocan con Sally Brown y a un precio muy pero que muy razonable.
LikeSka

Mensajepor LikeSka » Jue Nov 12, 2009 2:59 pm

yo tampoco conocía el grupo y acabo de entrar al myspace y me ha gustado bastante.
y eso que a los cherry boppers los tengo muy oídos y el nombre es casi igual!
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Nov 17, 2009 6:18 pm

pues habra que ir a verlos, no??
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Nov 17, 2009 6:24 pm

LikeSKA escribió:yo tampoco conocía el grupo y acabo de entrar al myspace y me ha gustado bastante.
y eso que a los cherry boppers los tengo muy oídos y el nombre es casi igual!
Sí, pero estilísticamente nada que ver. Los bilbaínos se mueven en el funk y los franceses en el rock steady y el reggae. Recomendables ambos -Semi, cuenta con mi asistencia para la cita madrileña-, aunque me quedo con los euskaldunes.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Nov 26, 2009 10:26 am

una semana!!!
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Dic 01, 2009 3:13 pm

este sabado en madrid... no os lo podeis perder...
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Dic 02, 2009 11:04 am

os estoy viendo venir cabrones... mucho el ska por aqui, el ska por alla... y al final no vais a venir al bolo de este sabado...
sois unos poses...
:P
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mié Dic 02, 2009 12:53 pm

el_semi19 escribió:os estoy viendo venir cabrones... mucho el ska por aqui, el ska por alla... y al final no vais a venir al bolo de este sabado...
sois unos poses...
una pregunta indiscreta, eres el pronotor del show?
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Dic 02, 2009 12:56 pm

el_semi19 escribió:os estoy viendo venir cabrones... mucho el ska por aqui, el ska por alla... y al final no vais a venir al bolo de este sabado...
sois unos poses...
Conmigo cuenta salvo catástrofe, Semi. Además, supongo que caerán temillas nuevos del nuevo trabajo de Sally Brown y siempre es un aliciente. :wink:
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Dic 02, 2009 3:48 pm

promotor... es una palabra un poco gorda... creo...
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Vie Dic 11, 2009 11:45 am

no se hablado nada del paso de la banda por la peninsula.
Ya que nos quedamos sin verlos en el all reggae, podriais comentar como fue el directo?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Dic 11, 2009 12:20 pm

Bueno, lo cuento desde la perspectiva del que hasta hace un par de semanas ni siquiera habia oido hablar de la banda.

Muy buen sonido, no se puede negar que son buenos musicos, muy elegantes, con ese olorcillo a big band que tan de moda esta ultimamente. Canallas ellos, monas ellas. Me llamó la atención un componente pluriempleado, trompetista-teclista-trombonista todo a la vez, voces aparte, claro.

Lo dicho, muy elegantes, se notaba bastante la mano de Victor Rice en la producción del disco, consiguiendo ese sonido tan caracteristico que desgraciadamente empieza a ser algo demasiado común. Elegantes... y muy aburridos. Los temas uno por uno sonaban bien, pero me resultó un concierto excesivamente plano, en que cada tema me sonaba similar al anterior, hasta el punto de que en ocasiones me daba la impresion de que la cantante estaba más preocupada en quedar "très chic" que en otra cosa. Impresión que quedó confirmada tras la interpretacion del Monkey Man más sosa de la historia, y de ver como cantaba "Don't stay away" de Phyllis Dillon con una sonrisa de oreja a oreja y haciendo posturitas coquetas. Si se hubiera parado a ver la letra de la canción, no creo que se lo tomase con tanta sonrisa...

Me quedo con Sally Brown, la verdad