PunkOi! Vedra Festival 20 DE NOVIEMBRE EM PONTE VEDRA,GALIZA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Nov 24, 2009 7:53 am

Sem Resposta no es mi rollo pero muy bien,tocan que te cagas......Façao Opossta se nota que estan empezando pero bien,quizas debieran acelerar un pco mas los temas,el guitarra se lo podia curra un pelin mas,eso si,las versiones de Komintern Sect y Blitz se salieron......Toro Bravo,no les preste demasiado atencion pero lo que vi no me gustaron nada.......Ultima Sacudida....????.BRUTALES!,lo del maniqui en el escenario fue glorioso......

Respecto al ambiente,bastante joven la mayoria y en general buen ambiente,mucho calor y una buena noche de punk,oi y hc.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Nov 24, 2009 11:08 am

LOS SEM RESPOSTA ESTOY PASANDOSELOS ALAPEÑA POR AQUI Y LES ESTA GUSTANDO A TODO EL MUNDO,ME ESTANCOMIENDO LA OLLA PARA LOS ULTIMA SACUDIDA,A VER SI SE PASAN POR AQUI Y ME AVISAIS Y LES BUSCO SITIO PA TOCAR,LES PONDRE CON LOS UP YOURS PARA HACER UNA BUENA NOCHE DE STREETPUNK JAJAJAJAJA...BUENAS BANDAS POR ALLI ARRIBA!!!!!
GOD SAVE DON MANUEL!!!!!!!!!!
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mar Nov 24, 2009 12:00 pm

riot81 escribió:Sem Resposta no es mi rollo pero muy bien,tocan que te cagas......Façao Opossta se nota que estan empezando pero bien,quizas debieran acelerar un pco mas los temas,el guitarra se lo podia curra un pelin mas,eso si,las versiones de Komintern Sect y Blitz se salieron......Toro Bravo,no les preste demasiado atencion pero lo que vi no me gustaron nada.......Ultima Sacudida....????.BRUTALES!,lo del maniqui en el escenario fue glorioso......

Respecto al ambiente,bastante joven la mayoria y en general buen ambiente,mucho calor y una buena noche de punk,oi y hc.
Concordo!!

Y añado que el detalle de la versión de keltoi! fue inmenso, glorioso, insuperable :D
Ray Cappo

Mensajepor Ray Cappo » Mar Nov 24, 2009 3:57 pm

pena de non ter ido...
desnaipai

Mensajepor desnaipai » Mar Nov 24, 2009 4:05 pm

lo bueno es que ultima sacudida en directo no beben... eso se nota.
ian makei

Mensajepor ian makei » Mar Nov 24, 2009 4:09 pm

y el cantante de los toro bravo se rompió la botella en la cabeza?? lo digo por un comentario de por ahí atrás
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Nov 24, 2009 4:17 pm

desnaipai escribió:lo bueno es que ultima sacudida en directo no beben... eso se nota.
ASI SI VIENEN A TOCAR POR LLEIDA SALDRAN MAS BARATOS JAJAJAJAJA
desnaipai

Mensajepor desnaipai » Mar Nov 24, 2009 4:29 pm

no se romiomla botella pero lease ironia en mi anterior mensaje, lo de ir a lleida solo hay que decirlo y se le transmite personalmente. se beberan hasta los floreros. tambien tocan si eso.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Nov 24, 2009 4:38 pm

A VER QUE PRIMERO PASARAN LOS SEM RESPOSTA SI PUEDO,PERO SI LES VIEN DE PASO O PASAN CERCA PUES QUE AVISEN...
Ray Cappo

Mensajepor Ray Cappo » Mar Nov 24, 2009 5:42 pm

ian makei escribió:y el cantante de los toro bravo se rompió la botella en la cabeza?? lo digo por un comentario de por ahí atrás
valla fraude si no lo hizo.
ruinboi77

Mensajepor ruinboi77 » Mar Nov 24, 2009 9:48 pm

El concierto para ser el primer fest en Ponte Vedra nos quedamos con buen sabor de boca. Empezaron los sem resposta que ya llevaban publico fiel y muy buenos como siempre, les siguieron los facçao opposta que personalmente me gustan mucho, como dicen por ahí arriba les falta rodaje pero pueden llegar a ser muy buenos en lo suyo, despues toro bravo, para regocijo de los hools presentes y fans venidos con ellos de su anterior concierto, que ya venian cansados de su anterior noche en Ourense y calmados para no tener que romperse nada en la cabeza... tb ayudo que le dabamos la bebida en vaso de plastico xD. Y por finalmente ultima sacudida que fue un final de puta madre aunque al querer tocar de ultimos porque les ofreciamos priva gratis debimos sospechar que llegarian en pesimas condiciones personales, aunque parece que no musicales xD por lo demas maniquis que figuran componentes emigrados del grupo y que poguean, culadas del cantante contra el material proprio del grupo, camisetas al viento y michelines oscilantes... un poco lo de siempre :D
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Nov 25, 2009 12:01 am

Dienekes escribió:
riot81 escribió:Sem Resposta no es mi rollo pero muy bien,tocan que te cagas......Façao Opossta se nota que estan empezando pero bien,quizas debieran acelerar un pco mas los temas,el guitarra se lo podia curra un pelin mas,eso si,las versiones de Komintern Sect y Blitz se salieron......Toro Bravo,no les preste demasiado atencion pero lo que vi no me gustaron nada.......Ultima Sacudida....????.BRUTALES!,lo del maniqui en el escenario fue glorioso......

Concordo!!

Y añado que el detalle de la versión de keltoi! fue inmenso, glorioso, insuperable :D
Esta vez la ensayaron o la tocaron sin bajo como la última vez?
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Nov 25, 2009 12:35 am

Punch The Air With Glory escribió:
Dienekes escribió:

Concordo!!

Esta vez la ensayaron o la tocaron sin bajo como la última vez?

Ke grupo toka la de Keltoi!? y ke tema?

viciousrumours:

GOD SAVE DON KIJOTE KABRÓN!!!!!
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Nov 25, 2009 1:03 am

Ultima Sacudidad - Coma vos (si no me equivoco...)
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Nov 25, 2009 1:04 am

Punch The Air With Glory escribió:Ultima Sacudidad - Coma vos (si no me equivoco...)
Oxtia, ke wapamente no?. :twisted:

Y a toda oxtia o ke? :shock:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Nov 25, 2009 1:17 am

Le meten caña a la version!
Aunque sin duda, yo me quedo con astrozombies, eso si que es mejorar lo inmejorable!!
KRULL

Mensajepor KRULL » Mié Nov 25, 2009 1:20 am

Punch The Air With Glory escribió:Ultima Sacudidad - Coma vos (si no me equivoco...)
Creo que te equivocas.
A dos Rejects "Power And The Glory /Tiveches que ser forte".
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Nov 25, 2009 1:35 am

Joder, pues si ke vais moraos a los bolos. :?
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Nov 25, 2009 1:47 am

KRULL escribió:
Creo que te equivocas.
Con la de "Tiveches que ser forte" cerrarón su concierto con Templars en Vigo
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Nov 25, 2009 1:02 pm

Cervexeiro escribió:
KRULL escribió:
Creo que te equivocas.
Con la de "Tiveches que ser forte" cerrarón su concierto con Templars en Vigo
BUENISMA LA VERSION Y ME REAFIRMO !!!! GOD SAVE DON MANUEL!!!!!!!! :D
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Nov 25, 2009 11:47 pm

Bueno, entonces damos por ganadora Tiveches ke ser forte!. Nom? :?

ME REKONTRAFIRMO !!!!! GOD SAVE DON KIJOTE !!! :twisted:
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 26, 2009 12:14 am

Si creo que es Tiveches que ser forte... por algo dije lo de si no me equivoco jajajaj...
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 26, 2009 12:14 am

Es que a los Keltoi! no los he escuchado demasiado...
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Nov 26, 2009 12:28 am

Un tema do CD ke van publikar:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fWxwt-N9f2M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fWxwt-N9f2M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=fWxwt-N9f2M
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 26, 2009 12:34 am

Algún dia de estos...