Flash Forward (serie) - [Ritmo USA]
La verdad es que un paron es lo que necesita la serie.Van muy precipitados,si hasta hace poco ni sabian cuanto iba a durar la 1º temporada.
Encima,al escritor del libro de donde se basa la serie,le han dicho si escribia un capitulo....asique los guionistas tienen que estar con pocas ideas.
Aunque eso se nota en cada capitulo,que simplemente alarga la trama sin poner soluciones a preguntas.
A Somalia tendrian que haber ido en el 6º capitulo a mas tardar....
Y por favor,dejad de comparar todas las series con Lost,que por lo menos a mi,que Lost nunca me gusto,me cansa bastante

Encima,al escritor del libro de donde se basa la serie,le han dicho si escribia un capitulo....asique los guionistas tienen que estar con pocas ideas.
Aunque eso se nota en cada capitulo,que simplemente alarga la trama sin poner soluciones a preguntas.
A Somalia tendrian que haber ido en el 6º capitulo a mas tardar....
Y por favor,dejad de comparar todas las series con Lost,que por lo menos a mi,que Lost nunca me gusto,me cansa bastante

-
- Contactar:
No es que lo compare yo. Para mi no hay lugar para la comparación, el problema es que la han vendido como la "heredera de..." y el poner el listón tan alto tiene sus consecuencias.lemonkid escribió:Y por favor,dejad de comparar todas las series con Lost,que por lo menos a mi,que Lost nunca me gusto,me cansa bastante![]()
![]()
Por cierto, ¡hereje!

Hombre ya,si yo se que eso es publicidad para la misma serie y mas teniendo algunos actores en comun,pero no se,no es solo en FF,leo cualquier foro de cualquier serie y cada pocos comentarios ya citan a Lost...
El destino me ha hecho saber en muchas ocasiones que no quiere que vea Lost....Links rotos,videos que no se cargan,quedarme dormido viendolo por TV,etc,...
Ahora porque estoy siguiendo par de series mas,que seguro que cuando no tenga nada mas que ver,empezare con Lost a ver que tal.
Volviendo a FF.
¿Porque coño en todas las series de TV o peliculas,en las cuales sale alguna banda "chunga",tienen tattoos que delatan su afiliacion en lugares tan secretos como: antebrazos,manos,cuello,...?
Y yo intentado que mis viejos no me vean mucho los 5 tattoos que tengo.xDD
El destino me ha hecho saber en muchas ocasiones que no quiere que vea Lost....Links rotos,videos que no se cargan,quedarme dormido viendolo por TV,etc,...
Ahora porque estoy siguiendo par de series mas,que seguro que cuando no tenga nada mas que ver,empezare con Lost a ver que tal.

Volviendo a FF.
¿Porque coño en todas las series de TV o peliculas,en las cuales sale alguna banda "chunga",tienen tattoos que delatan su afiliacion en lugares tan secretos como: antebrazos,manos,cuello,...?
Y yo intentado que mis viejos no me vean mucho los 5 tattoos que tengo.xDD
-
estar estreñido todo el dia es lo que tiene que la sangre no fluye al cerebro.King Mob escribió:Lo increÃble es lo de Mark. TÃo, de verdad no pensaste que puede haber más gente con esos tatuajes? Qué toda la puta banda puede llevar esos tatuajes? Cagondios, que eres un agente del gobierno, no os piden ser más listos que los del ejército? Este tipo será el salvador?

-
- Contactar:
Ahora me explico yo muchas cosas de la FSE. Aunque pensaba que en USA tenían más profesionalidad... ni la GC tío jajajjaaKing Mob escribió:Lo increíble es lo de Mark. Tío, de verdad no pensaste que puede haber más gente con esos tatuajes? Qué toda la puta banda puede llevar esos tatuajes? Cagondios, que eres un agente del gobierno, no os piden ser más listos que los del ejército? Este tipo será el salvador?
Ya esperate a que este terminada, y te zampas las 6 temporadas del tirón.lemonkid escribió:Ahora porque estoy siguiendo par de series mas,que seguro que cuando no tenga nada mas que ver,empezare con Lost a ver que tal
-
Menos mal que ya no tendria que esperar entre temporada y temporada...juan sin texo escribió:Ahora me explico yo muchas cosas de la FSE. Aunque pensaba que en USA tenÃan más profesionalidad... ni la GC tÃo jajajjaaKing Mob escribió:Lo increÃble es lo de Mark. TÃo, de verdad no pensaste que puede haber más gente con esos tatuajes? Qué toda la puta banda puede llevar esos tatuajes? Cagondios, que eres un agente del gobierno, no os piden ser más listos que los del ejército? Este tipo será el salvador?
Ya esperate a que este terminada, y te zampas las 6 temporadas del tirón.lemonkid escribió:Ahora porque estoy siguiendo par de series mas,que seguro que cuando no tenga nada mas que ver,empezare con Lost a ver que tal
Lo acabo de ver y no es nada de otro mundo. Más frentes abiertos, y sin mención a los anteriores. ¿Ahora se van a ir a hong kong? A ver en qué capÃtulo, porque yo aún sigo esperando que se "acerquen" hasta Somalia a ver las construcciones que aparecen en las imágenes del satélite. Hacen caso al jefe y no van a Somalia y ahora van a Hong kong? Hombre, está claro que lo hace por intentar salvar a Demetri, pero aún asÃlemonkid escribió:El 9º no me ha convencido mucho,no se,me esperaba algo mas de accion.jejeje.Aunque el final como siempre,deja con ganas de mas.
Eso si,le estoy cogiendo bastante asco a la militar "muerta".....en serio puta alcoholica....
El final, otra vez forzado, no ya que la chica viaje a EEUU, que es normal... pero que viaje en el mismo avión en el que vuelve Bryce... será que no hay vuelos Los �ngeles-Tokyo
Te deja con ganas de más sÃ, pero no de la misma forma que te dejaban los primeros, que quedabas casi en estado de tensión
PD: A mà también me cae mal la alcohólica de la hija de Aaron

Jajaja,Pues si,eso que me quito.sukun escribió:Menos mal que ya no tendria que esperar entre temporada y temporada...juan sin texo escribió:Ahora me explico yo muchas cosas de la FSE. Aunque pensaba que en USA tenían más profesionalidad... ni la GC tío jajajjaaKing Mob escribió:Lo increíble es lo de Mark. Tío, de verdad no pensaste que puede haber más gente con esos tatuajes? Qué toda la puta banda puede llevar esos tatuajes? Cagondios, que eres un agente del gobierno, no os piden ser más listos que los del ejército? Este tipo será el salvador?
El notas aguanta el cancer como un campeon eh! Que estoy viendo Breaking Bad,y cada vez esta peor.
Seguro que es mas facil encontrar una torre en Somalia,que a una persona en HK.....
Esta claro (o por lo menos para mi) que el mejor final es del 2º capitulo,y creo que gracias a el,la gente se engancho a la serie.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Malditos casacas rojas!!!juan sin texo escribió:Australia y Reino Unido no tienen Acción de Graciaslemonkid escribió:Pero la semana pasada,no se emitio nada en USA no?
De donde salio ese 10º capitulo??

Leyendo vuestros comentarios,parece que no ha sido un mal capitulo,todavia hay esperanzas señores.xDD
-
Visto el capitulo 10. La verdad que el capitulo me ha sorprendido. No es que haya sido la ostia. Pero ha sido un buen capitulo. Parece que olivia empieza a sentir algo por simcoe. Parece como que le ha empezado a hacer tilin cuando ha visto que era un gran cientifico. Tiene la serie unos detalles que son malisiomos. Como el hecho de que encuentren a la que llamo a demetri en un instante sin conocerla ni nada. Lo que me ha sorprendido ha sido lo de que mark matara a demetri. Sera que la pistola es la que le mata o es mark por que ocurre algo insospechado. Viendo la promo que hacen para el año que viene, ya que no empieza de nuevo la serie hasta el 3 de marzo. La promo me ha dejado un poco flipado por varias imagenes, pero bueno ya llegara. Ahora comentando el final en el que se llevan a Simcoe. He sido el unico que ha pensado que los de la ambulancia no eran ellos , sera de ver muchas series que al final adivinas muchas cosas...Ayer ya adivine el final de la primera temporada de 24. Soy un hacha.
Por cierto me encanta el papel que hace dominic monaghan y simcoe.
Por cierto me encanta el papel que hace dominic monaghan y simcoe.
-
- Contactar:
Me pasó lo mismo así que a ver si lo revisionó con mejores capítulos.
- Lo de que se llevarán a Simcoe no es por haber visto demasiadas pelis y series, es que era MUY previsible.
- Que encuentren a la que llamo a Demetri como lo han hecho, me parece surrealista. Aunque es el mismo surrealismo de mostrar el alfa del anillo y no el rostro del Sospechoso cero. O de que un señor agente del FBI suponga que un tatu con 3 estrellas es unico en el mundo mundial.
- El cambio de parecer de Olivia respecto a Simcoe me parece muy forzado. No he visto ninguna transicion en su comportamiento. Ahora quiero que te vayas del hospital y no volverte a ver... y ahora me gustas y ligoteo contigo.
Y un error que llevo tiempo queriendo comentar aqui:
- Si la visión de Zoey (la novia de Demetri) es en realidad el funeral de Demetri... por que ella lo confunde con una boda? Si Olivia se recuerda enamorada de Lloyd... Zoey deberia recordarse muy triste por la muerte de Demetri ¿No? ¿Como se como eso? Es que me parece un error muy grave
- Lo de que se llevarán a Simcoe no es por haber visto demasiadas pelis y series, es que era MUY previsible.
- Que encuentren a la que llamo a Demetri como lo han hecho, me parece surrealista. Aunque es el mismo surrealismo de mostrar el alfa del anillo y no el rostro del Sospechoso cero. O de que un señor agente del FBI suponga que un tatu con 3 estrellas es unico en el mundo mundial.
- El cambio de parecer de Olivia respecto a Simcoe me parece muy forzado. No he visto ninguna transicion en su comportamiento. Ahora quiero que te vayas del hospital y no volverte a ver... y ahora me gustas y ligoteo contigo.
Y un error que llevo tiempo queriendo comentar aqui:
- Si la visión de Zoey (la novia de Demetri) es en realidad el funeral de Demetri... por que ella lo confunde con una boda? Si Olivia se recuerda enamorada de Lloyd... Zoey deberia recordarse muy triste por la muerte de Demetri ¿No? ¿Como se como eso? Es que me parece un error muy grave
-
Yo si lo he visto, VO sin subtitular, con dos cojones, poniendo a prueba mi supuesto aprendizaje erasmus en idiomas jajaja. Dentro ya del tema, yo a esta serie la daba absolutamente por perdida y sin posibilidades de acabar ni la 1a temporada, pero visto el capitulazo doble, mejoran mis expectativas. Le dan un poco de coherencia a la trama y de una vez por todas se va viendo de que cojones va cada uno, "buenos" incluidos. Siendo capitulo doble le ha faltado algo de ritmillo pero no llega a aburrir, siempre surge una escena de accion moderada o una revelacion acojonante, como la del partido de beisbol (paso de spoilear aun jaja). Y eso, que parece que el parón preprimaveril les ha venido bien a los guionistas q estaban adormilados. Es una buena historia, pero al menos que la enreden mucho, por favor, que la dejen en 2 - 3 temporaditas cortas porque si no esto puede acabar como 24, con la sobrada de 8 temporadas y continuando. Lo dicho, quien hubiera perdido la fe en esta serie, dadle una oportunidad, y si no os gusta este doble,,, dejadla, pero no será porque objetivamente sea mala mala. Saludos !