Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
El rollo es que si no es por censura sino por temas ideológicos tipo "No todo los judíos son iguales" no tiene lógica que en los conciertos sigan cantando "Judío Cabrón".soziedad1 escribió:yo kreo k estais haciendo demasiadas konjeturas absurdas, dejad k se expliken, antes de decir k es por una kosa u otra, sus motivos tendra, no kreo k lo hagan por censura, porke sino no harian diskos...y estarian en el trullo ace tiempo
Yo creo que no pensaban que iba a tener tanta repercusión ese cambio pero es que de cada dos comentarios en myspace o facebook uno es para criticarles ese cambio, aunque todo el mundo les alaba el disco (una cosa no quita la otra).
He leído por ahí que vale 20 euros??

Luego las discográficas se preguntan que por qué existe la piratería.
Hablando del disco, la de "Que no te hagan llorar" BESTIAL, no me acordaba de esa canción y es que hacía añísimos que no escuchaba la mayoría de esas canciones.
Espero por fin poder ver "Abre la boca" en directo

Abre la boca y enséñales los dientes!!
saben que tienes tapada la boca,
porque de crío te prepararon
para agachar la cabeza y
no tener agujetas de tanto bajarla,
saben que tienes tapada la boca, no
les das ningún problema, les dejas
dormir ¿les dejas dormir? ¡no! no les
dejas dormir, no les dejes dormir.
A ellos no les importa que tengas todas
las noches la misma pesadilla, saben que
tienes tapada la boca, tanto cuesta
despegar los labios y decir ¡basta ya!
Esta parte es la puta polla!!
El precio es un auténtico robo, no me vale ninguna excusa.
para agachar la cabeza y
Esta parte es la puta polla!!
El precio es un auténtico robo, no me vale ninguna excusa.
Yo he tenido hasta alguna novia del Barça, soy una persona bastante compresiva y más con las tonteriasAntifagrrrl escribió:lucho escribió:jajaja mira, un concierto de SA después de que el Madrid le gane al Barcelona y no te reconocen cuando entreguen el cadáverNoKeN escribió:Cuando kieras!!![]()
Aiiiiiins qué ganas ya. Le he contado hasta a mi abuela el acontecimiento.

-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
A mi era la canción que más me gustaba en el negro pero es que en este disco la puta canción se sale!!!! El doble bombo en algunos cachos es BESTIAL!!lucho escribió:Abre la boca y enséñales los dientes!!
para agachar la cabeza y
Esta parte es la puta polla.
-
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Eso, a ver si alguien pudiera aclarar si ese es el disco o son las canciones del myspace bajadas al disco duro...
Respecto a lo del "jodío cabrón", a mí no me gusta nada el cambio. La autocensura, después de todo lo que han pasado, me parece muy triste. No creo en la hipótesis de que lo hayan hecho para evitar malentendidos, pues la canción original es muy conocida ya y de todas formas a quien la escuche por primera vez la letra le explicará el por qué del "judío cabrón". Y si no, ahí está internet. Sobre lo de que igual lo han hecho porque la discográfica les ha obligado... pues me daría mucha pena que fuera cierto, porque después de haberse enfrentado mil veces a los tribunales por las letras de Explota Zerdo o Síndrome del Norte, bajarse los pantalones ante una discográfica sería una señal de supercomercialización que no me gusta nada. Ni a los de Ska-p les han pedido algo así...
No sé por qué lo habrán hecho, igual tienen un buen motivo. Los que he leído hasta ahora no me convencen.
Respecto a lo del "jodío cabrón", a mí no me gusta nada el cambio. La autocensura, después de todo lo que han pasado, me parece muy triste. No creo en la hipótesis de que lo hayan hecho para evitar malentendidos, pues la canción original es muy conocida ya y de todas formas a quien la escuche por primera vez la letra le explicará el por qué del "judío cabrón". Y si no, ahí está internet. Sobre lo de que igual lo han hecho porque la discográfica les ha obligado... pues me daría mucha pena que fuera cierto, porque después de haberse enfrentado mil veces a los tribunales por las letras de Explota Zerdo o Síndrome del Norte, bajarse los pantalones ante una discográfica sería una señal de supercomercialización que no me gusta nada. Ni a los de Ska-p les han pedido algo así...
No sé por qué lo habrán hecho, igual tienen un buen motivo. Los que he leído hasta ahora no me convencen.
-
-
-
Poco que añadir a lo dicho ya.
Con ganas de que salga, para oír los bonus del Intoxikazión Etílika. Aunque me jode que se hayan dejado fuera "Lo tienes facil".
Lucho, lo del precio es normal. Roadrunner no ha pagado esto por darnos el gustazo, sino para sacar más rendimiento a su nuevo fichaje antes de que tengan material para un disco nuevo. Además no me extrañaría nada que se vendiera más este disco que el Mala Sangre o incluso que el Mala Sangre y el próximo juntos.
Nos vimos.
Con ganas de que salga, para oír los bonus del Intoxikazión Etílika. Aunque me jode que se hayan dejado fuera "Lo tienes facil".
Lucho, lo del precio es normal. Roadrunner no ha pagado esto por darnos el gustazo, sino para sacar más rendimiento a su nuevo fichaje antes de que tengan material para un disco nuevo. Además no me extrañaría nada que se vendiera más este disco que el Mala Sangre o incluso que el Mala Sangre y el próximo juntos.
Nos vimos.