Que serie has visto?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
NoKeN escribió:Ná, pero todo trucado, fondo verde. Pero tenia su gracia xD

La verdad es que si me hubiera quedado por Madrid, lo mismo me habría acercado algún día.
Es de suponer que se repetirán eventos semejantes, muy al estilo de las Comic-Con que se celebran en USA.
Y es que todo esto, teniendo en cuenta el fenomeno fan, vende que te cagas....
Si fuiste a la casa Fox, en esta ocasión no te perdiste nada mejor.juan sin texo escribió:NoKeN escribió:Ná, pero todo trucado, fondo verde. Pero tenia su gracia xDya me imagino
La verdad es que si me hubiera quedado por Madrid, lo mismo me habría acercado algún día.
Es de suponer que se repetirán eventos semejantes, muy al estilo de las Comic-Con que se celebran en USA.
Y es que todo esto, teniendo en cuenta el fenomeno fan, vende que te cagas....
-
- Contactar:
King Mob escribió:Carnivale es de las mejores series que he visto. He dicho![]()
Yo ahora mismo estoy siguiendo Fringe, Mad Men, The Prisoner, FlashFoward, Warehouse 13 y alguna más que no recuerdo. Y de esas FF está en horas bajas, la veo por inercia más que nada.
Que haya visto destacaría y recomendaría Firefly.
Tengo a medias muchísimas que tendré que empezar de cero en cuanto las tenga completas como Battlestar Galactica, How I Met Your Mother...
Entre eso y seguir algunos animes como ponen más abajo, necesito quedarme en el paro para tener tiempo xD
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
La estoy terminando y bueno, sin más, la idea es buena, pero la han enfocado como una serie del montón, con demasiado humor. Coñas tontas y demás, cuando se podría haber hecho una serie "seria" buena. Échale un ojo a los 2 primeros capítulos y te harás una idea, yo la estoy acabando por cumplir, que son 13 capítulos y no quería dejarla a medias.juan sin texo escribió:Que tal esta Warehouse 13?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jajajajajaXiMeT escribió:La última vez que me dejé llevar por una recomendación de PUTODONJUANDA acabé viendo "À l'intérieur"... no sé por qué extraña atracción masoquista me pica ver la serie ésa, jejeje...
esta serie ha mi de momento (llevo 7 capitulos de 13) me esta gustando bastante, tiene momentos bastante brutacos y tambien bastantes momentos "picantes" y comicos aveces XD
tetas y visceras ¿que mas se puede pedir? xD
-
- Contactar:
Ayer terminé de ver Warehouse 13. Trece capítulos - a tener en cuenta a la hora de ver una serie- que no están mal, pero como decía más arriba, de tener una idea como puede ser un almacén lleno de artefactos con poderes como pueden ser una pistola de rayos de Tesla, el espejo de Alicia en el País de las Maravillas, el farol de Jaques el Destripador...las historias que hay detrás de cara artefacto tienen su gracia, pero se convierte en una serie del montón por las continuas gracias de los personajes. Es una serie poco seria, si tenéis tiempo le echáis un vistazo, sino la dejáis para cuando no tengáis ganas de ver algo sesudo. El último capítulo deja la cosa con un final, que más les vale tener 2ª temporada firmada, sino decaería todavía más en mi ranking. Le doy un 6 y poco, no llega a 7 

-
- Contactar:
Ya acabé de ver Elfen Lied (peazo anime!!!) http://www.filmaffinity.com/es/film186645.html
y ayer me vi Golden Boy (anime de comedia solo para chicos
)
http://www.filmaffinity.com/es/film311672.html
y ayer me vi Golden Boy (anime de comedia solo para chicos

http://www.filmaffinity.com/es/film311672.html
-
- Contactar: