Tu si que eres patetico.skin82 escribió:Joder vaya basura disco jajaajajajaajaa, peor que el otro en el cual se arrastraron para "limpiar" lo que son: unos putos ambiguos. Me parece patético, tanto musicalmente como de letras.
Des-kontrol NUEVO DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
es el disco completo ???pogues escribió:http://www.megaupload.com/?d=SNRAN7RI
si es asi
vaya que rapido
punkazul escribió:es el disco completo ???pogues escribió:http://www.megaupload.com/?d=SNRAN7RI
si es asi
vaya que rapido
si si lo es
y vaya que discazo!!!
en algun momento me dije
que me quedava corto con el fascismoeran
pero grasias a dios salio este rapidamente
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W3d4QETP0os&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W3d4QETP0os&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
un poco simplona la letra de esa cancion, aunque no suena mal.
El disco en general me esta gustando bastante, si tubiera que decir una cancion favorito seria sortu edo hil pero quizas tenga que darle mas escuchas y a primera vista me haya fijao en esa por los arreglos con saxos y trombones que tiene en la parte final. Sasikume ugari y la que es medio acustica tambien me han gustado un monton
El disco en general me esta gustando bastante, si tubiera que decir una cancion favorito seria sortu edo hil pero quizas tenga que darle mas escuchas y a primera vista me haya fijao en esa por los arreglos con saxos y trombones que tiene en la parte final. Sasikume ugari y la que es medio acustica tambien me han gustado un monton
Sin ser nada del otro mundo, la voz de aritz me gustaba más que estos dos hermanos gritando.
Yo no creo que ir haciendo cosas distintas dentro de un grupo sea cambiar, si haces un grupo para tocar lo que te apetece, eso que te apetece no tiene porque ser siempre igual o lo mismo, y me parece positivo probar y hacer cosas distintas sin renegar de lo que hiciste anteriormente, por supuesto.
Aunque claro, cada uno tiene su gusto y a cada uno le pueden gustar más otras cosas o no gustar en absoluto otras.
Así que, aunque musicalmente coincido que me gustaba mas el anterior, este para mi no es un mal disco.
Yo no creo que ir haciendo cosas distintas dentro de un grupo sea cambiar, si haces un grupo para tocar lo que te apetece, eso que te apetece no tiene porque ser siempre igual o lo mismo, y me parece positivo probar y hacer cosas distintas sin renegar de lo que hiciste anteriormente, por supuesto.
Aunque claro, cada uno tiene su gusto y a cada uno le pueden gustar más otras cosas o no gustar en absoluto otras.
Así que, aunque musicalmente coincido que me gustaba mas el anterior, este para mi no es un mal disco.
-
-
No creo que me baneen por escuchar des-kontrol.insipido escribió:Ten cuidao kalabobos,no lo digas en el otro foro que te banean.
Si bien es cierto que he leido cosas que no me gustan acerca de ellos,y la foto con la camiseta del grupo ese de mierda me echo para atras...
La verdad es que estos tíos se han ganado mi respeto.Por tocar donde tocan,para quien tocan,y muchas veces cobrando minimo si la causa es buena.A mi eso me vale...y aunque haya a gente,entre ellos a muchos amigos mios,que les siga sin parecer bien,es mi opinión.
Por cierto me gusta el disco nuevo...no tanto como los trabajos anteriores,pero me gusta
-
No seguramente no te baneen, sino que vayan 10 chavalotes de mas de 25 años a pegarte teniendo tu 16 años por llevar una camiseta de ese grupo...kalabobos escribió:No creo que me baneen por escuchar des-kontrol.insipido escribió:Ten cuidao kalabobos,no lo digas en el otro foro que te banean.
Si bien es cierto que he leido cosas que no me gustan acerca de ellos,y la foto con la camiseta del grupo ese de mierda me echo para atras...
La verdad es que estos tíos se han ganado mi respeto.Por tocar donde tocan,para quien tocan,y muchas veces cobrando minimo si la causa es buena.A mi eso me vale...y aunque haya a gente,entre ellos a muchos amigos mios,que les siga sin parecer bien,es mi opinión.
Como poco recibiras amenazas, miraditas y algun que otro empujón
Y no, no me invento nada y menos aun exagero, asique como te han dicho por ahí, ten cuidado
Para empezar,dudo muchisimo que eso se así.A mi las cosas que me han contao de la gente de rash son muchas,algunas buenas,otras malas...por alguna extraña razón las malas nunca tienen una fuente fiable.beginning of the end escribió:No seguramente no te baneen, sino que vayan 10 chavalotes de mas de 25 años a pegarte teniendo tu 16 años por llevar una camiseta de ese grupo...kalabobos escribió:No creo que me baneen por escuchar des-kontrol.insipido escribió:Ten cuidao kalabobos,no lo digas en el otro foro que te banean.
Como poco recibiras amenazas, miraditas y algun que otro empujón
Y no, no me invento nada y menos aun exagero, asique como te han dicho por ahí, ten cuidado
También te puedo decir que coincido muy a menudo con gente de rash,y nunca jamás he tenido ningún problema con ellos si no todo lo contrario.
Yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que me pongo o me dejo de poner.(estamos hablando de ropa eh?).Escribo en el foro de rash por simpatia,porque comparto con ellos muchas ideas y porque me sale de los cojones.Tal cual.Yo mismo he dicho en el foro de rash que escribo por aqui,y ni me han baneado ni me han agredido
Luego decis que siempre terminamos con el mismo tema,pero no he sido yo quien lo ha sacado.Así que por mí fin de la conversación.
salud
-
Después de pegarle varias escuchas cada vez me va gustando más, la que habeis comentao por ahí "sortu edo hil" me parece un temazo y con un arreglo de vientos muy acertao. "Burua hotz eta bihotza bero" en ese rollo medio acústico me parece otro temazo con todas las letras... diferente pero cojonuda. "Izan zinetelako gara", me gusta, lo mismo que "That's my crime" que tiene un ritmo bastante cañero, "Skunx", "Sasikume ugari" y "20 ukabilen babesean" también me parecen temas guapos... nose en general quizá no destaque en especial ninguna canción com oel el duintasunez por ejemplo igual podían destacar "duintasunez eutsi", "Gaztetatik" o "freedom for my land" por poner un ejemplo pero en conjungo me parece un muy buen disco y cada vez que lo escucho me mola más... una gran noticia el que haya salido el disco, y ya visto esto epsero con ansias el de los jonny gerriwelt....