Buenas,
No se si os pasa a alguno de vosotros, pero en según que temas, cuando quiero entrar me sale un mensaje de "Este tema no tiene mensajes" y solo me pasa en la última página de X tema.
Me explico, en el subforo de cultura hay un tema que es "Juego de las películas" pues si voy a la página 185 del tema puedo entrar sin problemas pero si voy a la página 186 me sale el mensaje de "Este tema no tiene mensajes".
No es la primera vez que me pasa y suele ser aleatorio, vamos, que no me pasa solo con un tema.
Sabéis cómo se puede arreglar eso??
Gracias,
Este Tema no contiene mensajes??
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
-
Ok, Gracias!!Zaraitzu escribió:No, no, el último no borra el mensaje. Si no que al foro se le va la olla, porque ese post tiene muchas hojas, y al final no sabe cuando cambiar de hoja![]()
Pasa con los post de muchísisimas hojas, como dice Runa.
En definitiva, que cuando me pase eso he de ir a la penúltima página que me salga en el tema

-
lo mas facil es darle a ver el ultimo mensaje. y ya estaAmigodeAjeno escribió:Ok, Gracias!!Zaraitzu escribió:No, no, el último no borra el mensaje. Si no que al foro se le va la olla, porque ese post tiene muchas hojas, y al final no sabe cuando cambiar de hoja![]()
En definitiva, que cuando me pase eso he de ir a la penúltima página que me salga en el tema![]()
No, si está con el fallo ese, lo de ver el último mensaje también falla.goiko escribió:lo mas facil es darle a ver el ultimo mensaje. y ya estaAmigodeAjeno escribió:Ok, Gracias!!Zaraitzu escribió:No, no, el último no borra el mensaje. Si no que al foro se le va la olla, porque ese post tiene muchas hojas, y al final no sabe cuando cambiar de hoja![]()
En definitiva, que cuando me pase eso he de ir a la penúltima página que me salga en el tema![]()
-