DISCOS QUE OS HAYAN SALIDO RANA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 19, 2009 9:07 pm

riot81 escribió:Casi todos los de Wc records(compré mi ultimo disco a este sello en el 2000)......que el nacho los vendia como la ostia y......KK,lo mejor que saco ese sello eran maketas.....

otros discos rana....el tercero de Banda jachís.......un acustico de Johnny Thunders.....(tipico disco valido unicamente para oir domingo lluvioso de resaka)

a mi de los de WC me paso con uno de unos tal displasia
Piwy

Mensajepor Piwy » Jue Nov 19, 2009 9:16 pm

Pues hablando de chascos, yo me lleve uno muy grande hace 20 años. Fui a comprarme unos vinilos al kebra disk y entre ellos así a ojo escoji uno de los sex pistols solo porque era de los sex pistols y me faltaba, o sea, que esa caratula no la habia visto nunca. Y como no entendia inglés pues no supe adivinar de que iva el disco y cuando llegue al Bar Chaplin y lo pinche, menuda decepción, era una entrevista hablada o a saber que narices es, porque todo el cisco hablando en ingles, que encima no se ni lo que mierda dicen. Todavía lo guardo y me da algo de verguenza el recordar tremenda metedura de pata.
Una anecdota más para contar. ¡¡Que tiempos aquellos!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Nov 19, 2009 10:22 pm

Piwy escribió:Pues hablando de chascos, yo me lleve uno muy grande hace 20 años. Fui a comprarme unos vinilos al kebra disk y entre ellos así a ojo escoji uno de los sex pistols solo porque era de los sex pistols y me faltaba, o sea, que esa caratula no la habia visto nunca. Y como no entendia inglés pues no supe adivinar de que iva el disco y cuando llegue al Bar Chaplin y lo pinche, menuda decepción, era una entrevista hablada o a saber que narices es, porque todo el cisco hablando en ingles, que encima no se ni lo que mierda dicen. Todavía lo guardo y me da algo de verguenza el recordar tremenda metedura de pata.
Quizás era un discurso hablado del Rotten, como han hecho muchos cantantes de punk, le pones el logo de los Sex Pistols y hale, vendido.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 19, 2009 10:26 pm

whysoserious escribió:
Piwy escribió:Pues hablando de chascos, yo me lleve uno muy grande hace 20 años. Fui a comprarme unos vinilos al kebra disk y entre ellos así a ojo escoji uno de los sex pistols solo porque era de los sex pistols y me faltaba, o sea, que esa caratula no la habia visto nunca. Y como no entendia inglés pues no supe adivinar de que iva el disco y cuando llegue al Bar Chaplin y lo pinche, menuda decepción, era una entrevista hablada o a saber que narices es, porque todo el cisco hablando en ingles, que encima no se ni lo que mierda dicen. Todavía lo guardo y me da algo de verguenza el recordar tremenda metedura de pata.
Quizás era un discurso hablado del Rotten, como han hecho muchos cantantes de punk, le pones el logo de los Sex Pistols y hale, vendido.
Recuerdo que un colega tenia un LP de los Kennedys que de regalo traía un single con discursos del Biafra
wombat84

Mensajepor wombat84 » Jue Nov 19, 2009 10:33 pm

ibraipollas escribió:
riot81 escribió:Casi todos los de Wc records(compré mi ultimo disco a este sello en el 2000)......que el nacho los vendia como la ostia y......KK,lo mejor que saco ese sello eran maketas.....

otros discos rana....el tercero de Banda jachís.......un acustico de Johnny Thunders.....(tipico disco valido unicamente para oir domingo lluvioso de resaka)

Creo que tengo por ahi uno de los displasia estos que se podía llamar "anarconosequé" que no sonaba del todo mal, también de WC, muy rollito ska-p.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 19, 2009 10:41 pm

wombat84 escribió:
ibraipollas escribió:

Creo que tengo por ahi uno de los displasia estos que se podía llamar "anarconosequé" que no sonaba del todo mal, también de WC, muy rollito ska-p.
este se llamaba "hasta la victoria siempre " y me acuerdo que canciones muy malas, intro y fotos del che y una version de "donde estara mi carro" en el que cambiaban el carro por un taco de jachis que les habia quitao la GC pero malo malo ese disco
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 19, 2009 10:42 pm

Somos muchos los que creimos en las monsergas del de WC.....
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Nov 19, 2009 10:52 pm

el cambio le vino AL PELO,de la "MODA"
de:
WC records (papel de culo)
A:
Working Class records

oi!oi!oi!

en fin,tiene material de todos los rinkones del mundo y a buen precio,no esta mal
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Nov 19, 2009 11:08 pm

ibraipollas escribió:
wombat84 escribió:
ibraipollas escribió:
este se llamaba "hasta la victoria siempre " y me acuerdo que canciones muy malas, intro y fotos del che y una version de "donde estara mi carro" en el que cambiaban el carro por un taco de jachis que les habia quitao la GC pero malo malo ese disco
Yo también tengo ese disco de Displasia :gotacae: insufrible!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Nov 19, 2009 11:19 pm

elbatallas escribió:
HellIsEmpty escribió:
clashcityrocker escribió:sin duda Cock Sparrer-Two Monkeys, que disco mas infame!!

no voy a decir nada al respecto
infame no , pero medriocre bastante....
mediocre? pues mira que a mi musicalmente me parece el mejor de todos, ojo, a nivel musical, no digo de himnazos, se me entiende.

pd: clashcity, cuando te vea te voy a pegar por decir eso, joputa! :lol:
wombat84

Mensajepor wombat84 » Jue Nov 19, 2009 11:53 pm

ibraipollas escribió:
wombat84 escribió:
ibraipollas escribió:
Coño, ¡ese es!, que más que un disco parecía un photobook del Che. Otro disco así del palo malo malo malo, era de un grupo que se llamaba liposo+ pa tu jeto, más malo que pegar a un padre.
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Vie Nov 20, 2009 12:02 am

Joder Liposo+pa tu jeto tenían su gracia jaja.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Nov 20, 2009 12:09 am

OperaceBrüder escribió:Joder Liposo+pa tu jeto tenían su gracia jaja.
A mi me gustan!
Displasia hay que reconocer que son lo peor.Yo tengo tres discos y son malísimos...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Nov 20, 2009 10:31 am

Me limitaré al punk (y derivados), porque si meto el metal también estaríamos aquí hasta mañana, que son muchos años ya :?
- The Exploited: "Horror epics" (ya lo sabía pero tenía que completar la colección, así que...)
- Chicharrica: "Nada que perder" (sé que superar "Quiero romper" es imposible, pero no me jodáis...)
- SA: "Polvo en los ojos" y "Mala Sangre" ("Tiempos Oscuros" tiene su rollo, pero esto...)
- Spansuls 15mg: "Historias de ayer..." (Lo mismo que el de Chicharrica, superar el "Sublevación" es imposible, pero un poco más de imaginación chabales, por favor...)
- Guerrilla Oi!: S/T (Aquí descubrí que no me gusta el Oi!, aunque ya sé que no es un buen ejemplo y bla bla bla)
- Ni Por Favor Ni Ostias: "13" (Vaya PUTA MIERDA por Dios/Satán/Sid Vicious, y otro grupo que se nos va a tomar po saco...)
- Guerrilla Urbana: "Microcefalia" (El único disco que he escuchado media vez, para acabar usándolo de frisbee)

Seguiré pensando que seguro que hay más...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Nov 20, 2009 10:33 am

OperaceBrüder escribió:Joder Liposo+pa tu jeto tenían su gracia jaja.
A mí me molan :D
Burkini

Mensajepor Burkini » Vie Nov 20, 2009 10:48 am

Y a mi, tienen buenos temas
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Nov 20, 2009 11:55 am

elbatallas escribió:decibelios- con el tiempo y una caña... PUTA MIERDA ,PUTA DECEPCION
Pero que dices tio... el Jefe Tucanuto...temazo...ja ja ja!!! producido por ni mas ni menos que el grandioso Rosndo Mercado...vaya mierdaaaaaaa!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Nov 20, 2009 2:36 pm

A mí los Liposomas me parecen normalitos, no son malos del todo pero será que las letras no me entran, aun así fijo que hay grupos peores.
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Vie Nov 20, 2009 3:43 pm

Banda Jachis - Para ti ......uuuufff (y alguna se salva,pero joooer..)
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Vie Nov 20, 2009 3:43 pm

DJ Dissident escribió:Me limitaré al punk (y derivados), porque si meto el metal también estaríamos aquí hasta mañana, que son muchos años ya :?
- The Exploited: "Horror epics" (ya lo sabía pero tenía que completar la colección, así que...)
- Chicharrica: "Nada que perder" (sé que superar "Quiero romper" es imposible, pero no me jodáis...)
- SA: "Polvo en los ojos" y "Mala Sangre" ("Tiempos Oscuros" tiene su rollo, pero esto...)
- Spansuls 15mg: "Historias de ayer..." (Lo mismo que el de Chicharrica, superar el "Sublevación" es imposible, pero un poco más de imaginación chabales, por favor...)
- Guerrilla Oi!: S/T (Aquí descubrí que no me gusta el Oi!, aunque ya sé que no es un buen ejemplo y bla bla bla)
- Ni Por Favor Ni Ostias: "13" (Vaya PUTA MIERDA por Dios/Satán/Sid Vicious, y otro grupo que se nos va a tomar po saco...)
- Guerrilla Urbana: "Microcefalia" (El único disco que he escuchado media vez, para acabar usándolo de frisbee)

+1 Aunque yo no diría que Sublevación es un discazo, para mí Spansuls es el típico grupo con canciones wapas y discos normaluchos, aunque claro está que el de Komandos Antifascistas o Sublevación le da mil vueltas a este último del que solo salvaría la de Bastardos de azul, Spansuls 15mg y la de Mortadela sevillana que tiene su gracia, porque el resto apesta bastante.
katakrak

Mensajepor katakrak » Vie Nov 20, 2009 5:13 pm

nada que perder de lso chicharrica es un discazo,no me jodas.
necesidad de luchar-ya ni me acuerdo del nombre.pero desde la primera audicion paso a ser el cd donde nos haciamos las rayas.
la polla records-bocas.insufrible.
ian makei

Mensajepor ian makei » Vie Nov 20, 2009 7:41 pm

Agnostic front-dead yuppies, parece que lo sacaron por sacar (la primera canción es pasable pero el resto...mmmm...me cuesta)
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Nov 20, 2009 8:12 pm

Una recopilacion en cuadruple CD titulada "PUNK 2ª GENERACION" Salen un montonazo de grupos y no se salvan ni una vigesima parte de ellos.
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Nov 21, 2009 3:08 am

Los discos de Des-kontrol y perkele.
R. I. TORRERO

Mensajepor R. I. TORRERO » Sab Nov 21, 2009 6:25 am

DJ Dissident escribió:Me limitaré al punk (y derivados), porque si meto el metal también estaríamos aquí hasta mañana, que son muchos años ya :?
- Chicharrica: "Nada que perder" (sé que superar "Quiero romper" es imposible, pero no me jodáis...)- SA: "Polvo en los ojos" y "Mala Sangre" ("Tiempos Oscuros" tiene su rollo, pero esto...)

Nada que perder, para mi gusto, es el mejor de los tres de Chicharrica. Yo decepción tras decepción con Gatillazo (obviamente ya no me defraurán más.