Cockney Rejects.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Nov 18, 2009 4:35 pm

al dossier pero con 2 cojones entonces!!!!!!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Nov 18, 2009 4:52 pm

ibraipollas escribió:¿Ese fué el que el cantante de ska-p le metio una buena a unos tios que no paraban de tirarle piedras y llamarle vendido?
no recuerdo que tocara ska-p,efectos sekundarios puede ser que si tocaran despues de algunos años,ska-p no me cuadra con los demas grupos
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Nov 18, 2009 4:59 pm

ska-p tambien al dossier por tocar con esos grupos y por horteras....
charly

Mensajepor charly » Mié Nov 18, 2009 5:05 pm

lo de ska-p fue anterior a aquellos tintos, fue el año de UK SUBS y R.I.P entre otros... creo que hay algo claro..... QUE VUELVA EL TINTO JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Siguiendo el hilo, lo cockney no suelen dar malos directos, asi que si el precio de las entradas no es abusivo, siempre son 100% recomendables!.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 18, 2009 5:06 pm

viciousrumours escribió:
ibraipollas escribió:¿Ese fué el que el cantante de ska-p le metio una buena a unos tios que no paraban de tirarle piedras y llamarle vendido?
no recuerdo que tocara ska-p,efectos sekundarios puede ser que si tocaran despues de algunos años,ska-p no me cuadra con los demas grupos
Entonces lo que cuento seria el año anterior, el 2002 que tambien tocaron los UK Subs pero creo que eran los unicos guiris.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Nov 18, 2009 7:42 pm

charly escribió:lo de ska-p fue anterior a aquellos tintos, fue el año de UK SUBS y R.I.P entre otros... creo que hay algo claro..... QUE VUELVA EL TINTO JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Siguiendo el hilo, lo cockney no suelen dar malos directos, asi que si el precio de las entradas no es abusivo, siempre son 100% recomendables!.
Siempre me ha parecido ridículo eso de tirar cosas a un grupo que esté tocando sea por el argumento que sea ("vendidos", politiqueo...) a mí si una banda me cae mal no los voy a ver y punto, mi pasta no se la van a llevar pero tengo mejores cosas a que atender que hacer el cenutrio interrumpiendo una actuación(hay que ponerse también en la piel del músico) aunque bueno en este caso parece ser que los principales culpables fueron los cabezas pensantes que meten en un mismo cartel a Ska-P con UK Subs, RIP....me recuerda un poco a un festival benéfico en Madrid en el 2000 en donde tocaban Porretas, Dover(antes de querer ser Madonna), A Palo Seko, La Polla.....y MELÓN DIESEL!!!! obviamente el personal se ensañó con los gibraltareños :twisted:
wombat84

Mensajepor wombat84 » Mié Nov 18, 2009 9:19 pm

Yo tuve el placer de verlos en el Tintorrock del 2003 en Aranda de Duero y partieron la pana. Puñitos al aire.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Nov 18, 2009 10:57 pm

BOIKOT A LOS FESTIVALES,vente pal PUEBLO
soyunabomba

Mensajepor soyunabomba » Jue Nov 19, 2009 12:23 am

acab.88 escribió:BOIKOT A LOS FESTIVALES,vente pal PUEBLO
Joder y te parecen pokos a los festivales que van los BOIKOT?? Están hasta en la sopa los tios. jajajaja :D :D
Níspero

Mensajepor Níspero » Jue Nov 19, 2009 12:50 am

en eso estoy con soyunabomba,son un grupo q van a muchisimos festivales,x festivales en el caso de BOIKOT no va a ser jajajaja
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 19, 2009 12:51 am

ibraipollas escribió:
viciousrumours escribió:YO LOS VI EN UN TINTORROCK Y LA VERDAD ME SORPRENDIERON GRATAMENTE PORQUE PENSABA QUE IBAN A PASAR DE TODO IWAL QUE LA MAYORIA DE BANDAS GUIRIS CUANDO SE VIENEN POR AQUI...ME GUSTARON!!!!!!!!!!
JOIN THE REJECTS!!!!!!!
Yo los vi la vez que tocaron con los adicts, fue en ribera navarra, los cockeny reckts tocaron aun de dia, y los adicts dieron uno de los mejores conciertos si no el mejor que he visto
Uno de los mejores directos que he vivido ese de los Adicts... y a los cockeny reckts esos que dices no los he visto?!
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 19, 2009 12:55 am

Cervexeiro escribió:
charly escribió:lo de ska-p fue anterior a aquellos tintos, fue el año de UK SUBS y R.I.P entre otros... creo que hay algo claro..... QUE VUELVA EL TINTO JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Siempre me ha parecido ridículo eso de tirar cosas a un grupo que esté tocando sea por el argumento que sea ("vendidos", politiqueo...) a mí si una banda me cae mal no los voy a ver y punto, mi pasta no se la van a llevar pero tengo mejores cosas a que atender que hacer el cenutrio interrumpiendo una actuación(hay que ponerse también en la piel del músico) aunque bueno en este caso parece ser que los principales culpables fueron los cabezas pensantes que meten en un mismo cartel a Ska-P con UK Subs, RIP....me recuerda un poco a un festival benéfico en Madrid en el 2000 en donde tocaban Porretas, Dover(antes de querer ser Madonna), A Palo Seko, La Polla.....y MELÓN DIESEL!!!! obviamente el personal se ensañó con los gibraltareños :twisted:
Te puedo asegurar que Bad Manners teloneando a Ska-p en Vigo es bastante más dantesco...no recuerdo ni el año de ese despropósito.
soyunabomba

Mensajepor soyunabomba » Jue Nov 19, 2009 12:55 am

Punch The Air With Glory escribió:
ibraipollas escribió:
viciousrumours escribió:YO LOS VI EN UN TINTORROCK Y LA VERDAD ME SORPRENDIERON GRATAMENTE PORQUE PENSABA QUE IBAN A PASAR DE TODO IWAL QUE LA MAYORIA DE BANDAS GUIRIS CUANDO SE VIENEN POR AQUI...ME GUSTARON!!!!!!!!!!
JOIN THE REJECTS!!!!!!!
Yo los vi la vez que tocaron con los adicts, fue en ribera navarra, los cockeny reckts tocaron aun de dia, y los adicts dieron uno de los mejores conciertos si no el mejor que he visto
Uno de los mejores directos que he vivido ese de los Adicts... y a los cockeny reckts esos que dices no los he visto?!
La verdad es que de la vez que vi a los Adicts, aún tengo la boca abierta!! :shock: :shock:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 19, 2009 10:40 pm

No a los putos festis grandes de estos petaos de anormales.......
Conciertos de punk para gente que le guste el punk.......y a ser posible que los grupos giren y den concis en sitios donde haya contacto con el público y no den el conci por cumplir y aun encima tengan que acabar antes de tiempo para que despues suba un grupo de mierda de "rock radikkkal" estando rodeado de 1000 fulanos con garrafas de kalimotxo de 5 litros.....(en el caso del Tinto,ademas de estos de las 1000 de la garrafa de 5 litros ,tambien podemos observar a 1000 "mega punks" y "mega skins" mu radicales con la nariz pegada a un "talego" y este a su vez a un DNI y que se comportan como en una discoteca de kinkis.....
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Nov 19, 2009 10:48 pm

soyunabomba escribió:
acab.88 escribió:BOIKOT A LOS FESTIVALES,vente pal PUEBLO
Joder y te parecen pokos a los festivales que van los BOIKOT?? Están hasta en la sopa los tios. jajajaja :D :D

jojojojo me referia a BOIKOTEAR LOS FESTIVALES BOIKOT$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, no al grupo

:roll:
ian makei

Mensajepor ian makei » Vie Nov 20, 2009 1:11 pm

viciousrumours escribió:PUES YO HE VISTO A GBH VARIAS VECES Y NUNCA LES HE VISTO UN BUEN CONCIERTO...Y ESO QUE SON DE LOS QUE ME GUSTAN...Y A LOS UK SUBS 2 VECES Y LAS 2 DE PUTA MADRE
pues a mí me pasó lo contrario, vi a GBH en marzo y algunos me decían que igual me llevaba una desilusión y la verdad que me molaron a saco! incluso para mí de las bandas británicas que he visto fueron de los que más me gustaron, más que los cockney, que los business o que uk subs.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Nov 20, 2009 1:19 pm

EL DIA QUE VEA QUE VEA UN BUEN CONCIERTO DE GBH PODRE JUBILARME DEL PUNK DE UNA PUTA VEZ...JAJAJAJAJAJAJA
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Nov 21, 2009 9:03 pm

Yo he visto 2 veces a GBH, en Barna y en Montcada el año pasado. En Barna se lo montaron bastante bien, el cantante todavía pega brincos y tal. En Montcada el cantante iva un poco mamado, pero yo mas, así que no me cuesque practicamente de nada.
A mi no me parecen la típica banda guiri que se arrastra, sino que todavía ofrecen un buen directo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Nov 21, 2009 9:06 pm

no no si no me refiero a que se arrastren ,o algo asi,si los he visto 5,6 veces ,2 o3 de llas iban mamadisimos pasotas etc,y lass otras 2,3 sonido askeroso,estaticos y mas pasotas aun,no se quiza es que me gustan bastante y les exijo mas de la cuenta o algo asi...pero se les ve que pueden o podian dar mas...
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Nov 21, 2009 9:14 pm

Tendríamos que hacer una lista de viejas glorias que hoy en día apestan, para que nadie se lleve sorpresas si los va a ver.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Nov 21, 2009 9:16 pm

BUENO EL QUE EMPIEZA A SER UNA VIEJA GLORIA SOY YO JAJAJAJAJAJA
YOUNG TIL I DIE!!!!!!!!!!!!!!