Se nota que no has visto a Madness en directo. Mira, me viene al pelo porque esta manana me he pasado por el O2 arena de londres a pillar las entradas para diciembre, sera mi tercer concierto de Madness y los pienso ver siempre que pueda, de los mejores directos que he visto en mi vida. A juzgar por tus comentarios creo que ni si quiera te has molestado en escucharlos a fondo, que no son ska? pues no los definiria como tal, mas bien pop, pero sus influencias y sus ritmos sincopados siempre son presentes. En fin, que los putos amos!!!madreggae escribió:Tanto madness como ska-p me parecen una aberración si de SKA hablamos. A mi me gusta el ska y esos grupos son fusión o como querais llamarlo. Se que no pretenden sonar jamaicano ni mucho menos ninguno pero es como llamar grupo punk a loquillo o a ramoncín. No lo acepto. O como decía chass decir que rafael hace soul, no cuela.
Y el directo de ska-p ya le gustaría a los madness. que pasa que por ser de aqui y ser kalimocheros (madness lo son a saco) no pueden compararse con otros? de cara al ska madness y ska-p hicieron su funcion. Hay gente que conoce el ska gracias a ellos y eso que ellos no lo hacen.
El Disco de Oro.
-
Re: puede ser
Me temo que desconoces los criterios por los que hablo bien o mal de una banda y que poco o nada tienen que ver con la amistad (conozco personalmente a unas cuantas bandas de música jamaicana de este país cuyos miembros me caen bien y de las que no he escrito una sola línea), ni el hecho de que me inviten a sus actuaciones o me regalen su disco.madreggae escribió:Lo que queda claro es que a jaime si le invitan a algo o son majos escribe bien sobre ellos. El resto... perdona papá tienes razón cuando sea mayor me dare cuenta. No iría a ver un concierto de ninguno de los 2 ni cobrando por ello. con eso digo todo.
Y como bien dice jaime ambos de ska tienen muy poquito. en el subforo de pop lo mismo pega mas y todo
No sé si tenemos el gusto de conocernos personalmente -dado que me tratas de tú-, pero no tendría inconveniente en hablar contigo, cervezas o tapas, mediante, para explicarte mi metodología de trabajo como "periodista especializado en la materia" por así decirlo. Yo procuro trabajar con transparencia, rigor -investigo varias horas sobre un tema o banda antes de escribir sobre él- y sin intromisiones, pero abierto a sugerencias, así que si tienes alguna (por ejemplo alguna banda que merezca entrevistar o un artículo sobre el que te gustaría que escribiera), no tienes más que comentármelo en persona -pregunta a cualquiera en un concierto por mí-, en privado -correo o mensaje interno del foro- o a través de este mismo foro. Toda sugerencia es bienvenida.
-
1- Easy Snappin de Theo Beckford, es una UK pre-realease muy rara de 1959, acetato planchado en acero. Hay otros dos que tengo a su nivel el Man Of My Word de The Techniques(Duke 1968) y I Can´t Re-live de los Delta Cats(Bamboo 1969)
2- Muchos... pero hace tiempo que ando detras de una copia del Say What Your Saying de Eric Morris en Pama.
3- Las ediciones jamaicanas de temas rarisimos de ska van cotizadisimas, los he llegado a ver en alguna ocasion rondando los 3000?...
2- Muchos... pero hace tiempo que ando detras de una copia del Say What Your Saying de Eric Morris en Pama.
3- Las ediciones jamaicanas de temas rarisimos de ska van cotizadisimas, los he llegado a ver en alguna ocasion rondando los 3000?...