Megaencuesta: el mejor disco/mixtape español 2009
-
- Contactar:
Megaencuesta: el mejor disco/mixtape español 2009
El Instituto de Estudios para el Progreso y Desarrollo de la Música Negra Boss-Sounds.org se enorgullece de presentar las tres encuestas que cerrarán este año 2009.
Pueden votar ustedes más de un disco o mixtape por encuesta y enviar sus sugerencias sobre discos que no estén (que serán incluídas) a giorgio(at)boss-sounds.org
http://boss-sounds.org/2009/11/08/megae ... -del-2009/
Pueden votar ustedes más de un disco o mixtape por encuesta y enviar sus sugerencias sobre discos que no estén (que serán incluídas) a giorgio(at)boss-sounds.org
http://boss-sounds.org/2009/11/08/megae ... -del-2009/
la verdad es que está complicao. yo estoy entre el de Madness (aunque no sea ska
)
slackers, discazo sobre todo me gustan las que varian el singer de la version del disco original quedandome defintivamente con la de wasted days.
el de See spot "the robbery" discazazo (aunque creo que salió el año pasado, la mayoria de nosotros no lo pudimos saborear el original hasta este).
también atención al nuevo de los senior all star, evidentemente no esta al nivel del mejor del año em mi opinion pero es muy agradable.
en el reggae que yo no le doy mucho todo sea dicho, brutal el de prince fatty. reggae ingles hay algo mejor? (esta es para picaros).
y no veo en la lista el the pietasters "all day" (para mi este tiene muchas posibilidades de ser el que votara) grupazo y regresazo por todo lo alto.
lo pensaré y echaré mi voto.

slackers, discazo sobre todo me gustan las que varian el singer de la version del disco original quedandome defintivamente con la de wasted days.
el de See spot "the robbery" discazazo (aunque creo que salió el año pasado, la mayoria de nosotros no lo pudimos saborear el original hasta este).
también atención al nuevo de los senior all star, evidentemente no esta al nivel del mejor del año em mi opinion pero es muy agradable.
en el reggae que yo no le doy mucho todo sea dicho, brutal el de prince fatty. reggae ingles hay algo mejor? (esta es para picaros).
y no veo en la lista el the pietasters "all day" (para mi este tiene muchas posibilidades de ser el que votara) grupazo y regresazo por todo lo alto.
lo pensaré y echaré mi voto.
-
Pues ya somos dos de la misma opinión, aunque lo digo en voz baja no vaya a cometer el pecado de blasfemar contra The Aggrolites, un conjunto bastante divertido en directo dicho sea de paso, lo que no quita para que encuentre algo extenso su último trabajo.ANGELZEL escribió:al final voté por Madness. pero vamos aggrolites va ganando de larguísimo y es que no puedo con el, todos mis colegas están flipaos pero no puedo me aburre Cesar.
-
- Contactar:
En mi opinión lo clavan bastante aunque, eso sí, no tanto como el reggae.Bwoy escribió:Pues fíjate que a mí cuando se alejan del dirty reggae -estilo que "crearon" y bordan- y se aventuran en el funk o el soul, me parecen una banda bastante corrientita.hickey escribió:es algo largo quizas, pero vaya temones!
También hay que conocer sus limitaciones, ni son una banda de funk tipo Mandrill, ni son negros

-
-
- Contactar: