Manerasdevivir TV
Manerasdevivir TV
Un 10 javi, lucia y demás gente que anda detrás de este proyecto nuevo!!! ¿un foro para manerasdevivir tv? o ¿ya hay algún lado donde se comentan estos reportajes?...
De nuevo, los vídeos estan muy guapos!!!
De nuevo, los vídeos estan muy guapos!!!
-
Re: Manerasdevivir TV
De momento no hay.Deltoya escribió: ¿un foro para manerasdevivir tv?
reportajes?...Deltoya escribió: ¿ya hay algún lado donde se comentan estos
Normalmente lo ponemos en el foro que corresponda. Este lo voy a poner en Grupos
-
-
-
- Contactar:
Cago!! el sabado estaba en murcia y le podía a ver preguntao!
¿entonces es Alberto el que hace el montaje y graba, no?
Yo es que he visto una chiquitita y otra más grande, y visto el buen resultado de la historia esta, pues joer, me gustaria saber un poco como lo monta y cosas tecnicas.
Es que no conozco a nadie que haga cositas así en este plan y me molaría conocer un poco... para la competencia y tal, ya sabes
Creo que tengo por ahí su mail, lo mismo le mando uno para preguntar.
¿entonces es Alberto el que hace el montaje y graba, no?
Yo es que he visto una chiquitita y otra más grande, y visto el buen resultado de la historia esta, pues joer, me gustaria saber un poco como lo monta y cosas tecnicas.
Es que no conozco a nadie que haga cositas así en este plan y me molaría conocer un poco... para la competencia y tal, ya sabes

Creo que tengo por ahí su mail, lo mismo le mando uno para preguntar.
-
-
- Contactar:
Pero es que soy muy torpe!!! 
Tengo un problema severo con estas cosas, empiezo con muchas ansias, pero como me atasque en algo, me aburro y lo dejo.
Estaba usando el Magix Video Deluxe, habia leído que era muy buen editor, pero cago en la puta, me desesperó y lo mande a tomar por culo!!
No hay tiempo de leer manuales ni hacer cursos!! eso es para cuando esté en el paro, ahora no tengo tiempo ni para hacerme una pa%@!!!!
Mira que tenia una novieta que le iban estas cosas!! MALDITAS INCOMPATIBILIDADES SENTIMENTALES!!

Tengo un problema severo con estas cosas, empiezo con muchas ansias, pero como me atasque en algo, me aburro y lo dejo.
Estaba usando el Magix Video Deluxe, habia leído que era muy buen editor, pero cago en la puta, me desesperó y lo mande a tomar por culo!!

No hay tiempo de leer manuales ni hacer cursos!! eso es para cuando esté en el paro, ahora no tengo tiempo ni para hacerme una pa%@!!!!
Mira que tenia una novieta que le iban estas cosas!! MALDITAS INCOMPATIBILIDADES SENTIMENTALES!!

Re: Manerasdevivir TV
No lo tenía puesto en el mensaje que puse??? o es que lo editaste...?? jajaja, gracias Javi!agradecido escribió:reportajes?...Deltoya escribió: ¿ya hay algún lado donde se comentan estos
-
-
-
-
-
MTV?? Get off the air!! 
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7e5aa18" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Y la genial version de los enormisimos Negu Gorriak:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=9bfa266" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Na, esta muy chula, enhorabuena y a seguid dandole matraca!

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7e5aa18" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Y la genial version de los enormisimos Negu Gorriak:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=9bfa266" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Na, esta muy chula, enhorabuena y a seguid dandole matraca!
-
- Contactar:
-