¿A dónde conducen todos los caminos del rock?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
individuo
Contactar:

¿A dónde conducen todos los caminos del rock?

Mensajepor individuo » Mié Nov 18, 2009 10:04 am

Esta tarde hemos recibido este correo del web Mariskalrock, se basa en estadísticas de Google para decir que es "número 1". En realidad se basa en una carta promocional de Adwords de Google. Hemos acudido a varias herramientas públicas de Google para ver como anda el patio. Estos son los resultados de Google Ad Planner, son datos estimados, K significa x1.000 y M x1.000.000

Javi, puedes explicarme esto?

A mi tambien me llegó el mail de marras y bueno, pasé bastante por que me parece una sobrada de mierda, pero ¿por que lo pones tu tambien?

Creo que mdv y mariskal tienen poco o nada que ver, es igual que rafabasa, son historias diferentes.

Aún así, podrías explicarme que es lo que significa eso de las K's y el cuadrito que has puesto?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Nov 18, 2009 10:16 am

Lo de la K lo dice ya la noticia.. significa mil.. un Kg son 1.000 gramos.. 1k de visitas son 1.000 visitas.

El cuadro es una comparación de las dos paginas (manerasdevivir.com y mariskalrock.com). En la primera, segun Google Ad Planner, se reciben 58k visitas (58.000 visitas) [casi todas provenientes de usuarios de lombrices :roll: ] y la otra 12k visitas.

Re: ¿A dónde conducen todos los caminos del rock?

Mensajepor agradecido » Mié Nov 18, 2009 10:18 am

¿Qué es lo que no entiendes Salva?
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Nov 18, 2009 10:24 am

vale, con la explicación del personaje o/u individuo de nombre raro me aclaro, es que estaba viendo el cuadrito y no lo entendia :D

De todas formas, la noticia como la entendemos, en plan "zash en toa la boca" o en plan "javi es una perrilla" :lol:

¿que cojones es el google ad planner?
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Nov 18, 2009 10:29 am

Mensajepor agradecido » Mié Nov 18, 2009 10:32 am

Individuo escribió:De todas formas, la noticia como la entendemos, en plan "zash en toa la boca" o en plan "javi es una perrilla"
Lo hemos puesto por hartazgo. Y ya. No vamos a seguir con el tema.
¿que cojones es el google ad planner?
Pruébalo: https://www.google.com/adplanner/#siteSearch
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 18, 2009 10:34 am

Individuo, aprende a leer, huevon, que lo dice la misma noticia lo que significa cada cosa:
Estos son los resultados de Google Ad Planner, son datos estimados, K significa x1.000 y M x1.000.000
Agradecido, no conocia la herramienta. ¿Es lo mismo que Google Analytics?

No estaría mal si las estadísticas son tan brutales, por hacer más 'zash en toda la boca' compararlo con varias cosas más:

- La mencionada Google Analytics.
- Rankings en diversos sitios como Wikio.
- Alexa, Technorati y cosas así.
- Número de suscriptores a los RSS.
...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Nov 18, 2009 10:53 am

yo no salgo ni na :cry:

a mi es que estas cosas me hacen la picha un lío... luego en casa lo "leere" tranquilamente.

MUERTE A JUAN!

Mensajepor agradecido » Mié Nov 18, 2009 11:05 am

juan sin texo escribió:Agradecido, no conocia la herramienta. ¿Es lo mismo que Google Analytics?
No. Analytics es para uso interno, son las estadísticas de tu sitio y son privadas. Adplanner lo usan los anunciantes para escoger en qué websites ponen su publicidad, sus datos pueden estar basados en GA si el website lo permite, o en datos estimados por Google.

Se podrían sacar un montón de indicadores, pero no queremos darle más bola a esto.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 18, 2009 11:13 am

agradecido escribió:
juan sin texo escribió:Agradecido, no conocia la herramienta. ¿Es lo mismo que Google Analytics?
No. Analytics es para uso interno, son las estadísticas de tu sitio y son privadas. Adplanner lo usan los anunciantes para escoger en qué websites ponen su publicidad, sus datos pueden estar basados en GA si el website lo permite, o en datos estimados por Google.

Se podrían sacar un montón de indicadores, pero no queremos darle más bola a esto.
Gracias por la aclaración. Lo que suelen usar las webs que generan pasta y son grandes, tengo entendido que es Nielsen, pero es de pago.

Que poco cizañeros sois... dad caña! :lol:

Mensajepor agradecido » Mié Nov 18, 2009 11:17 am

juan sin texo escribió:Gracias por la aclaración. Lo que suelen usar las webs que generan pasta y son grandes, tengo entendido que es Nielsen, pero es de pago.
Eso es.
juan sin texo escribió:Que poco cizañeros sois... dad caña! :lol:
No merece la pena gastar energía en eso...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Nov 18, 2009 11:23 am

he estado "leyendo" esto, y no tengo ni puta idea de configurar la historia esta! :(