flipas escribió:
Digo yo, todo lo ke se habla en este post (entendiendo la expresion vulgar komo komenta taca) tiene relacion kon el konzierto excepto uno ke pone "Unha trapallada", a tomar por kulo! y te creeras la oxtia y el mas lleno de razon.
Perdone usted, pero post aquí sigue estando mal utilizado, le remito a la explicación dada con anterioridad:
Una pequeña corrección: hasta donde llegan mis conocimientos puedo casi asegurar que no es correcto comenzar tu texto con "MÚSICOS DEL POST", puesto que un POST, aplicado al mundillo computacional puede ser tres cosas:
1- El método de petición para enviar datos en un formulario Web HTML. Por ejemplo en este mismo foro cuando le das al botón "Enviar" para mostrar tu mensaje.
2- Cualquiera de los mensajes en un foro, blog, BSS, grupo de noticias, etc... Como ejemplo, este mismo mensaje.
3- Comprobaciones que hace la BIOS de la máquina de sus interfaces cuando arrancas el sistema. (Power On Self Test - Auto Test de Encendido).
Verifica el correcto funcionamiento de los mismos, por ejemplo discos duros, tarjetas, memorias, etc... Verifica la integridad de código de la BIOS. Busca, encuentra, mide y verifica la memoria prinicpal de la computadora. Ecnuentra, inicializa y cataloga todos los buses y dispositivos según cada configuración. Pasa el control a otras BIOS dedicadas si es que se tienen y son requeridas. Proporciona una interface al usuario para la confirugación del sistema.
Concluyendo, atendiendo a esas definiciones es incorrecta la utilización de POST en ese aviso, por mucho que se ponga en mayúsculas. Si se subraya o se pone en negrita seguiría siendo incorrecta. Estaría mal también aunque se pusiera con un tamaño de texto mayor. Yo creo, siendo más de ciencias que de letras, que lo correcto sería poner "Músicos del foro", o "Músicos que posteais en este foro", esta última valdría si se tiene una ferviente necesidad de utilizar la raiz POST.
Un pequeño apunte: Desde un punto de vista académico estricto, la forma verbal "posteais", tampoco sería aquí correcta su utilización, puesto que "postear" se refiere a poner los postes de un cercado. De todas formas como las palabras se forman antes de que la Real Acamedia las admita como válidas, especulo que solo es cuestión de tiempo que este anglicismo sea admitido.
Saludos.
Con lo cual, por ejemplo aquí, sería mejor llamarle, para referirse a este tema, o hilo, y si se quiere utilizar el anglicismo theard pues tampoco sería muy incorrecto dados los casos.
flipas escribió:Me da un poco la sensacion de ke no tienes ni puta idea, pero hay ke escribir, no vaya a ser.

Puedo asegurar con total certeza que para escribir en un foro no es necesario tener idea absolutamente de nada, muchas veces ni siquiera de escribir. A los POSTs me remito (ahora si, utilizada con corrección)
Saludos y perdón por esta tocadita de cojoncillos