CONCENTRACION NEONAZI EN TIERRAS DEL COMRADE
-
A ver whysoserius,por partes.whysoserious escribió:Cualquier persona de bien deberÃa declararse anticomunista, aunque sólo sea a juzgar por los datos históricos. Si encima crees en el acto revolucionario te deberÃa joder aún más que unos listillos se hayan aprovechado del sacrificio y de la ilusión de muchos. Esto ya lo he hablado varias veces.riot81 escribió:Y esa puta modita de partiota y anticomunista copiada por mimetismo de otros lados APESTA.....
Sobre la parte de ser patriota, eso ya va por gustos. Pero dime, ¿en qué se diferencia un patriota galego de un patriota español?
Primero:Me parece cuando menos, paradojico que una persona que acusa a los antifas de no respetar todas las ideologÃas se declare anticomunista.(claSSic no tú)
Segundo: no iba por tÃ,si no por claSSic.
Tercero:Yo es que me declaro antiautoritario y en contra de cualquier totalitarismo, me da igual que diga ser de izquierdas o derechas.
Cuarto: lo del patriotismo,nacionalismo,etc,ya hubo un hilo al respecto...paso de volver a discutirlo(ademas recuerdo haberlo debatido contigo,no?) pero depende de la visión histórica que tengas de españa y de la palabra "patriota"....Para mi dada las connotaciones históricas que tienen a mi entender, lo mismo que tu dices que viendo la historia todo el mundo deberÃa ser anticomunista(lo que escribieron marx y engels poco tiene que ver con Stalin y compañia),en mi opinion que alguien se declare "patriota español" me chirria bastante.
y se que me repito pero esto es un foro de PUNK, no de batallitas de nazis contra rasheros de Madrid.
-
-
-
riot81 escribió:A ver whysoserius,por partes.whysoserious escribió:Cualquier persona de bien debería declararse anticomunista, aunque sólo sea a juzgar por los datos históricos. Si encima crees en el acto revolucionario te debería joder aún más que unos listillos se hayan aprovechado del sacrificio y de la ilusión de muchos. Esto ya lo he hablado varias veces.riot81 escribió:Y esa puta modita de partiota y anticomunista copiada por mimetismo de otros lados APESTA.....
Sobre la parte de ser patriota, eso ya va por gustos. Pero dime, ¿en qué se diferencia un patriota galego de un patriota español?
Primero:Me parece cuando menos, paradojico que una persona que acusa a los antifas de no respetar todas las ideologías se declare anticomunista.(claSSic no tú)
Segundo: no iba por tí,si no por claSSic.
Tercero:Yo es que me declaro antiautoritario y en contra de cualquier totalitarismo, me da igual que diga ser de izquierdas o derechas.
Cuarto: lo del patriotismo,nacionalismo,etc,ya hubo un hilo al respecto...paso de volver a discutirlo(ademas recuerdo haberlo debatido contigo,no?) pero depende de la visión histórica que tengas de españa y de la palabra "patriota"....Para mi dada las connotaciones históricas que tienen a mi entender, lo mismo que tu dices que viendo la historia todo el mundo debería ser anticomunista(lo que escribieron marx y engels poco tiene que ver con Stalin y compañia),en mi opinion que alguien se declare "patriota español" me chirria bastante.
y se que me repito pero esto es un foro de PUNK, no de batallitas de nazis contra rasheros de Madrid.
pues mira el titulo del post, de que tipo de punk quieres hablar??
tambien te digo que no solo se habla de nazis contra rash madrid y que esas bandas de punk de las que quieres hablar la mayoria de las veces estan manchadas con este tipo de polemicas ,por lo tanto se habla de una parte del punk actual,que es la mas marujona y la parte mas morbosa del "punk"?? pues estoy deacuerdo, pero la mayoria de las veces es menos off-topic de lo que se supone.
la culpa de que esas polemicas lleguen a las bandas de musica la tienen los que todos sabemos , es normal que la gente quiera dar su punto de vista
pd- me refiero a otros post no a este que es claramente "politico" y nada tiene que ver con la musica
Dudo mucho que muchas de las bandas que yo escucho esten metidas en estas movidas,paso del frikismo en el rollo skin de "los apolos" y los"mega antifas",es un rollo que me la chupa....busca en el hilo de los "40 principales"a ver cuantas bandas de las que nombro andan metidos en esos fregaos....lo unico que con temas como este se registra gente en el foro que menos de punk viene a hablar de lo que sea....o peleas de futbol que como hay skins de por medio ya parece que se tiene que hablar de ello aqui o de que si los antifas no se que y cotilleos que cuantas cabezas abiertas se lleva cada bando a casa.......lo que me parece patetico,pero bueno si os divertis asi,allá vosotros.elbatallas escribió:riot81 escribió:A ver whysoserius,por partes.whysoserious escribió: Cualquier persona de bien deberÃa declararse anticomunista, aunque sólo sea a juzgar por los datos históricos. Si encima crees en el acto revolucionario te deberÃa joder aún más que unos listillos se hayan aprovechado del sacrificio y de la ilusión de muchos. Esto ya lo he hablado varias veces.
Primero:Me parece cuando menos, paradojico que una persona que acusa a los antifas de no respetar todas las ideologÃas se declare anticomunista.(claSSic no tú)
Segundo: no iba por tÃ,si no por claSSic.
Cuarto: lo del patriotismo,nacionalismo,etc,ya hubo un hilo al respecto...paso de volver a discutirlo(ademas recuerdo haberlo debatido contigo,no?) pero depende de la visión histórica que tengas de españa y de la palabra "patriota"....Para mi dada las connotaciones históricas que tienen a mi entender, lo mismo que tu dices que viendo la historia todo el mundo deberÃa ser anticomunista(lo que escribieron marx y engels poco tiene que ver con Stalin y compañia),en mi opinion que alguien se declare "patriota español" me chirria bastante.
tambien te digo que no solo se habla de nazis contra rash madrid y que esas bandas de punk de las que quieres hablar la mayoria de las veces estan manchadas con este tipo de polemicas ,por lo tanto se habla de una parte del punk actual,que es la mas marujona y la parte mas morbosa del "punk"?? pues estoy deacuerdo, pero la mayoria de las veces es menos off-topic de lo que se supone.
la culpa de que esas polemicas lleguen a las bandas de musica la tienen los que todos sabemos , es normal que la gente quiera dar su punto de vista
pd- me refiero a otros post no a este que es claramente "politico" y nada tiene que ver con la musica
-
riot81 escribió:elbatallas escribió:riot81 escribió: A ver whysoserius,por partes.
Primero:Me parece cuando menos, paradojico que una persona que acusa a los antifas de no respetar todas las ideologías se declare anticomunista.(claSSic no tú)
Segundo: no iba por tí,si no por claSSic.
Cuarto: lo del patriotismo,nacionalismo,etc,ya hubo un hilo al respecto...paso de volver a discutirlo(ademas recuerdo haberlo debatido contigo,no?) pero depende de la visión histórica que tengas de españa y de la palabra "patriota"....Para mi dada las connotaciones históricas que tienen a mi entender, lo mismo que tu dices que viendo la historia todo el mundo debería ser anticomunista(lo que escribieron marx y engels poco tiene que ver con Stalin y compañia),en mi opinion que alguien se declare "patriota español" me chirria bastante.
Dudo mucho que muchas de las bandas que yo escucho esten metidas en estas movidas,paso del frikismo en el rollo skin de "los apolos" y los"mega antifas",es un rollo que me la chupa....busca en el hilo de los "40 principales"a ver cuantas bandas de las que nombro andan metidos en esos fregaos....lo unico que con temas como este se registra gente en el foro que menos de punk viene a hablar de lo que sea....o peleas de futbol que como hay skins de por medio ya parece que se tiene que hablar de ello aqui o de que si los antifas no se que y cotilleos que cuantas cabezas abiertas se lleva cada bando a casa.......lo que me parece patetico,pero bueno si os divertis asi,allá vosotros.
pues es lo que hay compañero, quizas las bandas que tu escuchas pues no estan dentro de estos fregados , pero otras muchas bandas que escucha otra gente pues si, para gustos.....
pero no te quito la razon,solo hago ese apunte a tener encuenta, que se estan registrando muchos ultras/nazis pues ya lo dije yo en no recuerdo que post, que nos esperaban unas navidades muy "blancas" por el foro a raiz de varios temas abiertos hace poco.......
-
-
pero tu no tienes culpa hombre no jodas, si tenemos que estar pensando en las consecuencias que pueden traer abrir ciertos hilos apaga y vamonos .......viciousrumours escribió:...OJALA NO ME BANEEN POR ABRIR EL HILO DE HOOLIGAN ROCKANROLL,SOLO QUERIA CANCIONES FUTBOLERAS,POGO ON THE TERRACES Y UN POCO DE VIEJAS HISTORIAS HOOLS PERO VAYA,QUE SALIO UN POCO RANA...MEA CULPA!!!!!!!!!!!!
que haya mongolos en internet no es culpa de nadie mas que de los padres que les compran las maquinas estas
-
-
-
Creo que la mayoría de personas que han escrito en el post que abre el camarada Xabarinclub se han ido desviando del tema. El caso es... ¿Ha ido el "conrad" a aniquilar a los nazis a 15 minutos de su casa y demostrar sus avances en full contac? o por el contrario... ¿podemos afirmar que "conrad" es el mítico bocachancla superantifawarrior virtual?
-
-
SEGUN E LEIDO EN ALGUN SUBFORO VAN A EMPEZAR A BANEAR A FOREROS A MONTON,NO SE LAS RAZONES NI A QUIEN PERO LO E LEIDO EN ALGUN SUBFORO Y CREO QUE MAS GENTE LO HABRA LEIDO...LO DE QUE ME BANEEN LO DIGO IRONICAMENTE...whysoserious escribió:¿Quién te va a banear?...viciousrumours escribió:JAJAJAJ ESO ESPERO JAJAJAJA LO DECIA CON BASTANTE IRONIA,PERO LA VERDAD QUE ME JODERIA QUE ME BANEARAN POR ESTE POST CUANDO HA HABIDO OTROS BASTANTE MAS POLEMICOS Y MIERDEROS JAJAJA
PD: Acabo de joder el post, antes de mi mensaje tenía 88 respuestas