Sabes algo que los demás no sepamos?? Porque a mí XabarínClub no me parece para nada nazi, más bien al contrario. Y tampoco le he visto pincharse RAC en el hilo correspondiente.kalabobos escribió:Pero viniendo de quien venía el post,me pareció que era un anuncio.
CONCENTRACION NEONAZI EN TIERRAS DEL COMRADE
-
-
-
SI tienes un amigo cerdo(uno que hayas dicho...),llevas las SS en tu nick,te ries de antifas heridos en una pelea con nazis poniendo a estos ultimos como valientes guerreros...claSSic_skinhead escribió:joe tio,y tampoco puedo haber nacido en el 88 si no soy nazi tb : ( enfin...si no eres antifa tienes k ser nazi por webos y ya si tienes un coleguita nazi ni te digoOoOoO ,TE FALTA VER MUCHO MUNDO CHAVALOTE KALADO
Blanco y en botella majete
-
Dejale, bastante tiene con lo suyo...kalabobos escribió:SI tienes un amigo cerdo(uno que hayas dicho...),llevas las SS en tu nick,te ries de antifas heridos en una pelea con nazis poniendo a estos ultimos como valientes guerreros...claSSic_skinhead escribió:joe tio,y tampoco puedo haber nacido en el 88 si no soy nazi tb : ( enfin...si no eres antifa tienes k ser nazi por webos y ya si tienes un coleguita nazi ni te digoOoOoO ,TE FALTA VER MUCHO MUNDO CHAVALOTE KALADO
Blanco y en botella majete

-
esta claro que antifascista no soy,me pareceis penosos aunque hay cierta gente que se puede salvar,nazis tengo algun amigo nazi,los demas me la soplan y cuanto mas lejos mejor, asique por mi iros los 2 bandos a la mierda aunque ya digo que hay gente que merece la pena
SKINHEAD PATRIOTA Y ANTICOMUNISTA
Oi!
Oi!
-
Muy bien aplicado el estilo Patiño, acusando sin contrastar la información. Así la mitad de los grupos están crucificados o son sospechosos de "algo".kalabobos escribió:No creo que seas tu quien precisamente para llamarme retrasado...
Lo de la mani,cagada mia.Lo siento.
Pero viniendo de quien venía el post,me pareció que era un anuncio.
salud!
-
y yo por decirte que eres nazi ya soy antifa??claSSic_skinhead escribió:joe tio,y tampoco puedo haber nacido en el 88 si no soy nazi tb : ( enfin...si no eres antifa tienes k ser nazi por webos y ya si tienes un coleguita nazi ni te digoOoOoO ,TE FALTA VER MUCHO MUNDO CHAVALOTE KALADO
eres subnormal básicamente.
-
Jajajaja. Patriota ¿De España? jajajajajajaja, qué ridículo.claSSic_skinhead escribió:esta claro que antifascista no soy,me pareceis penosos aunque hay cierta gente que se puede salvar,nazis tengo algun amigo nazi,los demas me la soplan y cuanto mas lejos mejor, asique por mi iros los 2 bandos a la mierda aunque ya digo que hay gente que merece la pena
Oi!
Es español el que no puede ser otra cosa. Cánovas del Castillo.
-
tu eres de la republica independiente de tu casa no?Picapiedra escribió:Jajajaja. Patriota ¿De España? jajajajajajaja, qué ridículo.claSSic_skinhead escribió:esta claro que antifascista no soy,me pareceis penosos aunque hay cierta gente que se puede salvar,nazis tengo algun amigo nazi,los demas me la soplan y cuanto mas lejos mejor, asique por mi iros los 2 bandos a la mierda aunque ya digo que hay gente que merece la pena
Oi!
Es español el que no puede ser otra cosa. Canovas del Castillo.
-
a tí basicamente ni te hablaba,he pasado de ti como de comer tu nick,asique no te sientas por aludido machote...lo digo por la gente que va diciendo que si hay mucho nazi por el foro,mucho cerdo y demas para eso ya teneis la rash jajaj sin tan antifas sois tendriais que respetar todas al ideologias digo yo.platodelentejas escribió:y yo por decirte que eres nazi ya soy antifa??claSSic_skinhead escribió:joe tio,y tampoco puedo haber nacido en el 88 si no soy nazi tb : ( enfin...si no eres antifa tienes k ser nazi por webos y ya si tienes un coleguita nazi ni te digoOoOoO ,TE FALTA VER MUCHO MUNDO CHAVALOTE KALADO
eres subnormal básicamente.
-
Yo soy de la república independiente de mis cojones, que tienen bastante más historia que tu España.claSSic_skinhead escribió:tu eres de la republica independiente de tu casa no?Picapiedra escribió:Jajajaja. Patriota ¿De España? jajajajajajaja, qué ridículo.claSSic_skinhead escribió:esta claro que antifascista no soy,me pareceis penosos aunque hay cierta gente que se puede salvar,nazis tengo algun amigo nazi,los demas me la soplan y cuanto mas lejos mejor, asique por mi iros los 2 bandos a la mierda aunque ya digo que hay gente que merece la pena
Oi!
MANOLO EL DEL BOMBO, EJPAÑOL Y CASPOSO.
-
IGNORANTEEE,me da pena leerte ademas de retrasado con poco estilo enfin......Picapiedra escribió:Yo soy de la república independiente de mis cojones, que tienen bastante más historia que tu España.claSSic_skinhead escribió:tu eres de la republica independiente de tu casa no?Picapiedra escribió: Jajajaja. Patriota ¿De España? jajajajajajaja, qué ridículo.
-
Jejeje, una de las cosas que me encantan en internet es cuando me llaman ignorante, sobretodo por parte de gente a la que más que probablemente le de mil vueltas intelectualmente. No deja de ser gracioso.claSSic_skinhead escribió:IGNORANTEEE,me da pena leerte ademas de retrasado con poco estilo enfin......Picapiedra escribió:Yo soy de la república independiente de mis cojones, que tienen bastante más historia que tu España.claSSic_skinhead escribió: tu eres de la republica independiente de tu casa no?
Venga skinhead, Oi! Oi! Oi!, que esto fijo que lo entiendes bien.

-
ya tu humildad refleja tu ignorancia sabelotodo!!...gracioso es y un rato..Picapiedra escribió:Jejeje, una de las cosas que me encantan en internet es cuando me llaman ignorante, sobretodo por parte de gente a la que más que probablemente le de mil vueltas intelectualmente. No deja de ser gracioso.claSSic_skinhead escribió:IGNORANTEEE,me da pena leerte ademas de retrasado con poco estilo enfin......Picapiedra escribió: Yo soy de la república independiente de mis cojones, que tienen bastante más historia que tu España.
Venga skinhead, Oi! Oi! Oi!, que esto fijo que lo entiendes bien.
Pues eso...nazi.claSSic_skinhead escribió:esta claro que antifascista no soy,me pareceis penosos aunque hay cierta gente que se puede salvar,nazis tengo algun amigo nazi,los demas me la soplan y cuanto mas lejos mejor, asique por mi iros los 2 bandos a la mierda aunque ya digo que hay gente que merece la pena
Oi!
pero esto ya me ha matao:
¿si soy ANTIFASCISTA tengo que respetar TODAS las ideologías?sin tan antifas sois tendriais que respetar todas al ideologias digo yo
jajajajajajajaja
-
pues sí majete sí,hast el fascismo por muy raro que te parezca,pero claro si te has criado con gente tipo rash normal que quieras acabar con todos los nasis malos de las calleskalabobos escribió:Pues eso...nazi.claSSic_skinhead escribió:esta claro que antifascista no soy,me pareceis penosos aunque hay cierta gente que se puede salvar,nazis tengo algun amigo nazi,los demas me la soplan y cuanto mas lejos mejor, asique por mi iros los 2 bandos a la mierda aunque ya digo que hay gente que merece la pena
Oi!
pero esto ya me ha matao:¿si soy ANTIFASCISTA tengo que respetar TODAS las ideologías?sin tan antifas sois tendriais que respetar todas al ideologias digo yo
jajajajajajajaja
-
Lo vuestro no es un ideologia, lo vuestro es un retraso mental.claSSic_skinhead escribió:pues sí majete sí,hast el fascismo por muy raro que te parezca,pero claro si te has criado con gente tipo rash normal que quieras acabar con todos los nasis malos de las calleskalabobos escribió:Pues eso...nazi.claSSic_skinhead escribió:esta claro que antifascista no soy,me pareceis penosos aunque hay cierta gente que se puede salvar,nazis tengo algun amigo nazi,los demas me la soplan y cuanto mas lejos mejor, asique por mi iros los 2 bandos a la mierda aunque ya digo que hay gente que merece la pena
Oi!
pero esto ya me ha matao:¿si soy ANTIFASCISTA tengo que respetar TODAS las ideologías?sin tan antifas sois tendriais que respetar todas al ideologias digo yo
jajajajajajajaja
Lo peor es que no admites ser nazi y encima te dedicas todo el rato a defenderlo?¿ Es que tu eres muy objetivo no?¿
habla de respetar todas las ideologÃas el que se define como "anticomunista"...........si es que,"sempre vai falar de merda o mais caghado".
Y esa puta modita de partiota y anticomunista copiada por mimetismo de otros lados APESTA.....al igual que todos esos blogs de mierda que cogen nombres de apostoles y van de apoliticos cuando ponen sloganes polÃticos en su blog y comnetan discos de RAC,que de música apolÃtica tiene bien poco.....y ademas teniendo los santos cojones de llamar hipócritas a todos aquellos que tengan unos principios ideológicos medianamente claros.
Si venis a hablar de PUNK pues bien pero si venis a manipular y contar vuestras putas batallitas de mierda ya podeis ir a tomar por culo.
Sobre lo de "patriota español":
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZTMMa44I5ac&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZTMMa44I5ac&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y esa puta modita de partiota y anticomunista copiada por mimetismo de otros lados APESTA.....al igual que todos esos blogs de mierda que cogen nombres de apostoles y van de apoliticos cuando ponen sloganes polÃticos en su blog y comnetan discos de RAC,que de música apolÃtica tiene bien poco.....y ademas teniendo los santos cojones de llamar hipócritas a todos aquellos que tengan unos principios ideológicos medianamente claros.
Si venis a hablar de PUNK pues bien pero si venis a manipular y contar vuestras putas batallitas de mierda ya podeis ir a tomar por culo.
Sobre lo de "patriota español":
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZTMMa44I5ac&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZTMMa44I5ac&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Decididamente eres tonto del puto culo. Que no te haga el juego a ti i a tus coleguitas de mierda ya significa que soy nazi verdad!? Probablemente haya hecho yo mas por la lucha antitaxista que tu y tus cuatro amigos, tolai!kalabobos escribió:Pero viniendo de quien venÃa el post,me pareció que era un anuncio.
-
Cualquier persona de bien debería declararse anticomunista, aunque sólo sea a juzgar por los datos históricos. Si encima crees en el acto revolucionario te debería joder aún más que unos listillos se hayan aprovechado del sacrificio y de la ilusión de muchos. Esto ya lo he hablado varias veces.riot81 escribió:Y esa puta modita de partiota y anticomunista copiada por mimetismo de otros lados APESTA.....
Sobre la parte de ser patriota, eso ya va por gustos. Pero dime, ¿en qué se diferencia un patriota galego de un patriota español?
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Lo que pasa es que normalmente quien se define como anticomunista y mas aun cuando lo acompaña con patriota esta queriendo decir que es un reaccionario. No que sea anticomnunista por que este en contra de que le cascaran a los estudiantes en tianamen o del fin de la comuna de krodnast. Y si es por eso que en vez de patriota-anticomunista se declaren defensores de los derechos humanos y yasta !whysoserious escribió:Cualquier persona de bien debería declararse anticomunista, aunque sólo sea a juzgar por los datos históricos. Si encima crees en el acto revolucionario te debería joder aún más que unos listillos se hayan aprovechado del sacrificio y de la ilusión de muchos. Esto ya lo he hablado varias veces.riot81 escribió:Y esa puta modita de partiota y anticomunista copiada por mimetismo de otros lados APESTA.....
Sobre la parte de ser patriota, eso ya va por gustos. Pero dime, ¿en qué se diferencia un patriota galego de un patriota español?

-
La gente que se declare como le de la gana no? Creo que no estoy de acuerdo con nada de lo que has escrito.ibraipollas escribió:Lo que pasa es que normalmente quien se define como anticomunista y mas aun cuando lo acompaña con patriota esta queriendo decir que es un reaccionario. No que sea anticomnunista por que este en contra de que le cascaran a los estudiantes en tianamen o del fin de la comuna de krodnast. Y si es por eso que en vez de patriota-anticomunista se declaren defensores de los derechos humanos y yasta !whysoserious escribió:Cualquier persona de bien debería declararse anticomunista, aunque sólo sea a juzgar por los datos históricos. Si encima crees en el acto revolucionario te debería joder aún más que unos listillos se hayan aprovechado del sacrificio y de la ilusión de muchos. Esto ya lo he hablado varias veces.riot81 escribió:Y esa puta modita de partiota y anticomunista copiada por mimetismo de otros lados APESTA.....
-