kalabobos escribió:No creo que seas tu quien precisamente para llamarme retrasado...
Lo de la mani,cagada mia.Lo siento.
Pero viniendo de quien venía el post,me pareció que era un anuncio.
salud!
a mi tb me parecio al principio que la anunciaban.
Lo del alkorkon sigo sin enterarme a ciencia cierta de que paso...¿batallas serías tan amable de informarme?elbatallas escribió:por lo que dicen los antifas 4 gatos, vamos una reunion de amiguetes, pero coño donde estaban los antifawarriors?? tanto les ha afectado la ultima batalla de alcorcon?? a no que estan preparando el 20-n jajajajjaa
la version que mas se parece a lo que he podido averiguar con un chaval que me la ha contado de primera mano es la que cuenta classic_skinhead en el post titulado somos non servium..kalabobos escribió:Lo del alkorkon sigo sin enterarme a ciencia cierta de que paso...¿batallas serías tan amable de informarme?elbatallas escribió:por lo que dicen los antifas 4 gatos, vamos una reunion de amiguetes, pero coño donde estaban los antifawarriors?? tanto les ha afectado la ultima batalla de alcorcon?? a no que estan preparando el 20-n jajajajjaa
Corrijo, un subnormal clasicokalabobos escribió:ala!otro cerdo más pal foro...claSSic_skinhead escribió:yo lo que se que en la pelea de Alcorcon alguno de non cerdium tuvo que ser hospitalizado...jjajaja
Vaya un skinhead clásico estas hecho que solo te ries de los antifascistas heridos...
No serás más bien un nazi clasico?
segun de que antifas heridos se puede reir uno sin ser nazi eh kalabobos, otra cosa es que el tio este lo sea o no, que yo no le conozco ,ni tampoco me importa lo que sea o cuando caguekalabobos escribió:ala!otro cerdo más pal foro...claSSic_skinhead escribió:yo lo que se que en la pelea de Alcorcon alguno de non cerdium tuvo que ser hospitalizado...jjajaja
Vaya un skinhead clásico estas hecho que solo te ries de los antifascistas heridos...
Yo jamás me reire de un antifascista herido.Y menos si fue herido peleando con cerdos,en una contramani o semejante.elbatallas escribió:segun de que antifas heridos se puede reir uno sin ser nazi eh kalabobos, otra cosa es que el tio este lo sea o no, que yo no le conozco ,ni tampoco me importa lo que sea o cuando caguekalabobos escribió:ala!otro cerdo más pal foro...claSSic_skinhead escribió:yo lo que se que en la pelea de Alcorcon alguno de non cerdium tuvo que ser hospitalizado...jjajaja
o quizas es que precisaente sea muy objetivo y esta vez los hechos no esten de parte de lo que os gusta algunos, pero aun asi lo he dicho bien claro que si lo del ultrassur apuñalado es cierto no se de que van las bromas de los cerdos ya que no han ganado ni a las chapas esta vez, y si lo consideran asi es porque no tienen costumbre de "empatar" mucho y lo consideran una victoria....Lkropo escribió:Por un lado se dice una cosa y por otra otro, así que no se. Lo que me da la impresión es que elbatallas siempre se ríe de los mismos y se mete con los mismos. No digo que seas nazi ni esas cosas, pero no te veo muy objetivo
me meto con los que desde mi punto de vista se lo merecen, cierto es que muchas veces generalizo demasiado como todo hijo de vecino, tambien te digo que meterse en este foro con los nazis no tiene mucha gracia y se convierte en un debate de besugos ...Lkropo escribió:Yo no hablo de este caso, yo hablo en general, siempre te metes con l@s mism@s
ahora si que me he perdido totalmente, los pusieron los antifas?? con que fin?? yo los he visto en algun blog de nazis y pense que los habian hecho los nazis....claSSic_skinhead escribió:elbatallas...los carteles los pusieron los antifascistas por vallecas y en algun que otro barrio donde es facil ver a esa gente,ai kalabobos kalabobos..si critico a los antifas ya tengo que ser nazi no?y si tengo amigos nazis tambien lo soy no?soy un kalafanaticos Jo-jo-jo,la historia me la a contado un colega de US que estuvo allí y es lo que hay,ni mas ni menos,para él no ganaron ni los unos ni los otros pero es lo que me dice que los amigos del silbato esta vez iban con herramientas de obra como picos y palas,además de armas blancas,y los del real madrid ellos con sus manitas y les hicieron frente y se piraron cuando vino la madera.
hombre skin_82 creo que la visita era de obligacion con o sin entradas , mas que nada por orgullo y saldar cuentas.....skin82 escribió:No facilitaron entradas a la afición del Alcorcón.claSSic_skinhead escribió:puse REAL MADRID-ALCORCON , no ALCORCON-REAL MADRID,fué partido de vuelta que los antifas decian de ir a bernabeu y por lo que se nada de nada,lo mismo de siempre
Yo en un par de dias seré arquero de nivel 56. Eso lo puedo poner en el curriculum?Hernan Cortes escribió:¿?ibraipollas escribió:Anda vete a matar aztecas al Age of empires IIHernan Cortes escribió:¡Vaya! 50 participantes de AN. Yo creo que el COMRADE podrÃa haberlos aniquilado él sólo con su spray de pimienta y su puño americano. Sobre todo ahora que sabe mucho de full contac.
Yo creo que tu colega de ultrasur ha podido mentir .....claSSic_skinhead escribió:elbatallas...los carteles los pusieron los antifascistas por vallecas y en algun que otro barrio donde es facil ver a esa gente,ai kalabobos kalabobos..si critico a los antifas ya tengo que ser nazi no?y si tengo amigos nazis tambien lo soy no?soy un kalafanaticos Jo-jo-jo,la historia me la a contado un colega de US que estuvo allí y es lo que hay,ni mas ni menos,para él no ganaron ni los unos ni los otros pero es lo que me dice que los amigos del silbato esta vez iban con herramientas de obra como picos y palas,además de armas blancas,y los del real madrid ellos con sus manitas y les hicieron frente y se piraron cuando vino la madera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados