grupos o discos de dub
-
grupos o discos de dub
buenas era pa ke me dijerais grupos o discos de dub, conozco a groundation y skatalites, mas ke nada kiero grupos ke no sean en español y ke sean antiguos, gracias y un saludo
-
He escrito recientemente un reportaje sobre el desarrollo del género en nuestro país que quizá pueda interesarte, puesto que pese a ser proyectos radicados en España, no son en castellano. No obstante, si he de recomendarte productores, optaría por los jamaicanos: King Tubby, Scientist, Joe Gibbs, Errol Thompson...

Primera parte del reportaje

Segunda parte del reportaje

Primera parte del reportaje

Segunda parte del reportaje
Pues sigue leyendo los enlaces de la wiki...que te lo tenemos que dar todo hecho joer!!!
Es coña, espero que te gusten; a mi personalmente me flipa Scientist (te recominedo el LP Scientist Wins The World Cup, por ejemplo).
De ámbito nacional por supuesto BDF. No puede faltar el Sustradium Roots Dub en el plato...
Es coña, espero que te gusten; a mi personalmente me flipa Scientist (te recominedo el LP Scientist Wins The World Cup, por ejemplo).
De ámbito nacional por supuesto BDF. No puede faltar el Sustradium Roots Dub en el plato...
Dub
Victor Rice, en la actualidad, es de los que mejor tratan el género. O Mad Proffesor, alumno aventajado de Lee Scratch Perry. Así de actuales y españoles BDF ,como dice Chass, y HotDrop son los que mas me gustan.