canciones que ya no tocan y las habeis visto en directo
canciones que ya no tocan y las habeis visto en directo
¿Que canciones habéis visto en directo que por diversas razones casi nunca la han tocado, pero habéis tenido la oportunidad de al menos haber tenido la experiencia y el gozo de haberla escuchado en directo?.
Yo, quitando las canciones de los 3 primeros discos, que, por edad, he escuchado bastantes en directo (bueno ,por edad y por haber ido a conciertos de esos años, evidentemente), pues pongo por ejemplo otras posteriores a los 3 primeros discos y más concretamente al último, como "No llegaste a mí"y "Vísperas de destrucción" y os aseguro que son una puta pasada en directo.
Hay más que han tocado muy poco en directo, pero eso os corresponde a vosotros poner cuales habéis tenido oportunidad de ver y que después no hayan vuelto a tocarlas.
Los Suaves han tocado tanto en directo en tantos años, que, seguro que a medida que han ido saliendo los discos han ido incorporando alguna que otra canción en directo en ese tiempo que salía cada disco, que si habéis podido verlas en directo, aunque fuera en un solo concierto, no se os olvida.
Yo, quitando las canciones de los 3 primeros discos, que, por edad, he escuchado bastantes en directo (bueno ,por edad y por haber ido a conciertos de esos años, evidentemente), pues pongo por ejemplo otras posteriores a los 3 primeros discos y más concretamente al último, como "No llegaste a mí"y "Vísperas de destrucción" y os aseguro que son una puta pasada en directo.
Hay más que han tocado muy poco en directo, pero eso os corresponde a vosotros poner cuales habéis tenido oportunidad de ver y que después no hayan vuelto a tocarlas.
Los Suaves han tocado tanto en directo en tantos años, que, seguro que a medida que han ido saliendo los discos han ido incorporando alguna que otra canción en directo en ese tiempo que salía cada disco, que si habéis podido verlas en directo, aunque fuera en un solo concierto, no se os olvida.
Última edición por alja el Dom Nov 15, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.
-
billiondollarsbaby escribió:Yo, siempre digo lo mismo, Buenos Aires , es una puta pasada.
A todo esto, quiero pedirle a Charly, que toquen en la nueva gira : Nena, te voy a dejar, y Tiempo perdido.
( si las tocais, te mando un torta del Casar )
Y lo que digo, lo cumplo.¿ a que si Pepe?
Jeje
Me lo has puesto a huevo. "Nena te voy a dejar" la ví en directo en 1989 y no se me olvidará. Es una canción lenta pero como suena en directo!.
La torta del casar me la enviaste a base de hablar por el messenger y suplicarte que me la mandaras

-
-
-
-
Coincido con Buenos Aires rock&roll y me encantaría escuchar muchísmas más que no recuerdo haber escuchado en directo, y ya les he visto un buen puñado de veces: una ciudad llamada perdición, nena te voy a dejar, cuando la musica termina, pobre sara, a cain, siempre con miedo...bueno y mil más, jeje.
A ver, si habéis leído solo el titulo del topic quizás se preste a confusión, pero si leeis el argumento del topic, o sea, sobre qué va (Primera respuesta), vereis que va sobre canciones poco cantadas en directo por Los Suaves y que vosotros hayais presenciado en un concierto
Creo que alguno lo que ha contestado es las que les gustaría ver
, y vale, eso está bien, pero no es de lo que va el topic.
Así que mejor abrir un topic distinto para hablar sobre eso (yo no lo hice porque ya hay topics por ahí hablando sobre eso, pero vamos, que lo abra quien quiera)
Pues esta es la puntualización.
Voy a editar el topic para que no haya lugar a la ambigüedad.
Saludos.
Creo que alguno lo que ha contestado es las que les gustaría ver

Pues esta es la puntualización.

Saludos.
-
-
Yo, por edad, solos los he visto desde 2004, y hasta el concierto en Zaragoza del año pasado, nunca habia visto ni ''Parece que aun fue ayer'' ni ''Sabes, Phil Lynott murio'', que ademas son de mis preferidas, y fue una autentica pasada
Y si tuviera que elegir solo una cancion de las que nunca he escuchado en concierto, seria''Esta vida me va a matar'', y si puede ser tras Les Preludes, mejor que mejor
Y si tuviera que elegir solo una cancion de las que nunca he escuchado en concierto, seria''Esta vida me va a matar'', y si puede ser tras Les Preludes, mejor que mejor
a finales del 96 hicieron una mini-gira en la que tocaban temas antiguos que luego no he visto que volvieran a tocar. En concreto en Diciembre en el Canci (Madrid) empezaron con "Esta vida me va a matar" y "Viene el tren" (como en el Suave es la noche), tocaron temas "raros" como "Ella arruinó mi vida" y por si fuera poco en ese mismo concierto estrenaron "Tomás el tendero" (siendo aun inédita, el SFE saldría en junio del año siguiente), "Navidades Suaves"...la hostia. Yo creo que quitando el primero que ví (abril del 91) ese ha sido el mejor concierto de Los Suaves que he visto nunca, encima duró cerca de 3 horas..... fue el que llevaron a Mago de Oz de teloneros cuando aun eran una banda casi desconocida...
-
Así que recuerde:
- 'Una ciudad llamada perdición' en Arrabal de Portillo (Valladolid) en 1993.
- 'Llegaste hasta mí' en Arrabal de Portillo (Valladolid) en 1993.
- Un medley de temas antiguos: 'Tiempo perdido'/'¿Sabes?¡Phil Lynott murió!'/'Camino de una dirección'/'Pobre Sara'/'Sólo pienso en dormir' en Arrabal de Portillo (Valladolid) en 1993.
- 'Esta vida me va a matar' en Medina del Campo (Valladolid) en 1996.
- 'Viene el tren' en Medina del Campo (Valladolid) en 1996.
- 'Cuando la música termina' en Medina del Campo (Valladolid) en 1996.
- 'Una ciudad llamada perdición' en Arrabal de Portillo (Valladolid) en 1993.
- 'Llegaste hasta mí' en Arrabal de Portillo (Valladolid) en 1993.
- Un medley de temas antiguos: 'Tiempo perdido'/'¿Sabes?¡Phil Lynott murió!'/'Camino de una dirección'/'Pobre Sara'/'Sólo pienso en dormir' en Arrabal de Portillo (Valladolid) en 1993.
- 'Esta vida me va a matar' en Medina del Campo (Valladolid) en 1996.
- 'Viene el tren' en Medina del Campo (Valladolid) en 1996.
- 'Cuando la música termina' en Medina del Campo (Valladolid) en 1996.
-
-
por cierto, sino me falla la memoria tambien sono 11 minutos, junto a otros temas que ya no suenan, "antisocial" 2 veces kreo ke he eskuxado....cHOu escribió:... que yo recuerde, 11 minutos, tocada debajo del acueducto.
Vaya suertudo!!!!josepsuave escribió:Dulce noche de luna y pateras, inkreible komo suena esa kancion o mejor dicho sonaba
hoy escucho otros diskos y joder! temas komo "vispera de todos los santos" ke si no recuerdo mal he escuchado 2 veces en directo

"...para eskuxar esta kancion el mejor lugar....."
javimb escribió:¿alguien sabe si han tocado alguna vez en directo "Noches del Long Play" del último disco? es un tema que me mola y que creo que en directo quedaría bien....
Que yo sepa, en directo y de ese disco solo han tocado"Vísperas de destrucción", "no llegaste a mi" y "El jardín de las delicias".
No tambien tocaron no le grites en macumba(la famosa noche negra ) me acuerdo de yosi intentando tocarla sentado en un sofa que le pusieron para tocar parece que aun fue ayer y el pobre iba tan mal que no atinaba y decia con la cabeza que no podia...y creo pero alo mejor me confundo que tambien tocaron burro cansado de blues en ese concierto pero ahi ya no lo se con certeza