2ª GENERACIÓN PUNK

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
marieti
Contactar:

2ª GENERACIÓN PUNK

Mensajepor marieti » Dom May 16, 2004 5:49 pm

bueno, puntos oscuros y que hacen ver que los grupos que han entrado a santo grial no le importan lo mas minimo:

primero, en el contrato de cesión del tema se decia que eran 35 grupos en 2 cd´s, de repente y sin avisar son 77 grupos en 4 cd´s, mejor porque han entrao mas grupos, pero nadie se enteró.

segundo, el cd trae dos hojas de librillo, y la información sobre los grupos es nula, ni siquiera se alude a la procedencia de los grupos, ni a la grabación de la cual se ha extraido el tema, por lo tanto la promoción del grupo en cuestión queda un poco en entredicho

tercero, tan solo se envia a cada grupo una copia del cd, que bueno, no es que se pida más, pero hubiera sido un detalle al menos un cd para cada miembro.

Cuarto, en el mismo envio donde se incluye ese cd se acompaña de una buena partida de flyers con publicidad de los cd´s de segismundo toxicomano y escuela de odio y unos carteles con publicidad de los mismos aparte de la del propio recopilatorio, que se supone los grupos tienen que distribuir a cambio de nada.

Quinto, se ofrece la posibilidad a los grupos de distribuir un numero de copias entre 20 y 40, que aumentarian la presencia del disco en canales de venta, cuando se supone que se han de gastar una tercera parte del presupuesto del proyecto en labores de promoción, resulta que intentan colar el disco en los mismos canales donde los grupos elegidos ya habian entrado hace tiempo.

Sexto, hacen el concurso para tocar en el derrame, que no es , bajo mi punto de vista, sino una excusa para tener a 6 grupos más en le cartel, además asegurando una parte del éxito, pues el publico elige a sus preferidos, y ahorrandose el pago a estos grupos, pues en ningun momento se ha dicho nada de que cobrarian los ganadores de ese concurso, que por su naturaleza, si creo que vaya a ser honesto.

Septimo, se vende el recopilatorio como una salvación a ciertos grupos que en casos llevan años currandoselo y nada más lejos de la realidad, pues de todos es sabido que con la difusion de internet, los recopilatorios han perdido todo su valor como catalogo de nuevos grupos.

Octavo, tienen la cara de incluir a un grupo como Jacky Trap en algo que llaman 2ª generación punk, no digo ya nada de grupos de rock, ska, hardcore que se pueden aceptar como estilos cercanos al punk, pero si Jacky trap es punk, llevo toda la vida confundido.

Bueno, también hay cosas no muy malas como el precio y tal, pero realmente no demaisadas.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom May 16, 2004 11:24 pm

demasiadas pegas le veo al tema, macho...
me parecen cosas de lo más normales, y q se hacen muchísimo en el ámbito de la distribución alternativa al q NO pertenece santo grial, en especial :

"
Cuarto, en el mismo envio donde se incluye ese cd se acompaña de una buena partida de flyers con publicidad de los cd´s de segismundo toxicomano y escuela de odio y unos carteles con publicidad de los mismos aparte de la del propio recopilatorio, que se supone los grupos tienen que distribuir a cambio de nada.

Quinto, se ofrece la posibilidad a los grupos de distribuir un numero de copias entre 20 y 40, que aumentarian la presencia del disco en canales de venta, cuando se supone que se han de gastar una tercera parte del presupuesto del proyecto en labores de promoción, resulta que intentan colar el disco en los mismos canales donde los grupos elegidos ya habian entrado hace tiempo
"

y los recopilatorios siguen teniendo valor... la de grupazos q habré conocido gracias al 100% papel del wc; o al universonoro...
anarkosis
Contactar:

Mensajepor anarkosis » Lun May 17, 2004 2:21 pm

" y los recopilatorios siguen teniendo valor... la de grupazos q habré conocido gracias al 100% papel del wc; o al universonoro..."

Pues si tienen mucho valor,nosotros aparecimos en el 100 % papel del wc y mucha gente aun nos llama por aquel tema del recopilatorio,asi que estamos eternamente agradecidos a Nacho WC.

Sobre el recopilata de Santo Grial pues la verdad es que no tenemos queja,quizas lo que comentais de las escasa informacion que se da acerca de los grupos que participamos,es el unico lunar que le vemos.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun May 17, 2004 3:36 pm

Yo tengo ese recopilatorio, y de ahi he conocido a muchas bandas, y de este recopilatorio conocere a mas grupos, por ejemplo Vamos Por Libre salen en el y en Eternoviajero.com ya tienen la maqueta subida... pero es como dice la gente de Anarkosis, nop se da info de ningun grupo... yo que sé... a muchos los conzco pero a otros no.... AUpa Anarkosis!!!!!!!!!!
javitxin

Mensajepor javitxin » Vie May 21, 2004 9:28 am

personalmente creo que los de santo grial elegiran a los grupos que mas tiron tienen ahora mismo entre la peña como pueden ser disidencia o fe de ratas y que lo del concurso es pura fachada para intentar quedar bien con todos los grupillos del sello pero vamos que al final acabaran tocando los de siempre.Un saludo para los ZEI que llevan ya muchos años en esto y se merecen una oportunidad.Venga salud y nos vemos en el derrame.
d miseria

Mensajepor d miseria » Jue Jun 24, 2004 4:45 pm

Acabo de leer el mensaje anterior y AUPA ZEI yo tb!! Sólo tengo su ¿primer? disco y me enganché. Buscaré el resto.

Los de Santo Grial, mucho morro!! Lo digo por el curro de promoción que han empaquetao a los grupos, y muchos grupos jóvenes que con toda la ilusión del mundo han ido por ahí repartiendo flyers y pegando carteles ahora sa habrán dado cuenta de ésto. Bueno, digo yo, ¿habéis repartido algo? Yo no he visto nada por aquí. Ya se podrían haber currao un librillo con datos de los grupos (como Diskrepa, que suenan muy bien), fotos o algo...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Jun 25, 2004 10:07 pm

no me parece un tema para la gran mentira...
tacatun

pues ese

Mensajepor tacatun » Mar Jun 29, 2004 8:50 am

Yo no salgo aqui a defender a nadie, pero en el caso de mi grupo sabíamos que serian 77 grupos y nos dieron más de un CD para el grupo.

También nos dieron los flyers, que si quieres los dejas por ahi y si quieres no.

Eso, que Santo GRial tednrá muchas cosas malas, pero en este caso no me siento engañado ni lo más mínimo. Que s epodría haber hecho mejor? si, pero por también nos la tienen colado.

salud.
bob dyley

2ª generación punk

Mensajepor bob dyley » Jue Ago 12, 2004 10:19 am

me he pillado el disco hace poco y no está mal, tiene grupos que ya conocia y otros no. Aun asi hecho de menos muchos grupos que merecían estar ahi por su trayectoria en el punk y que en mi opinion representan más a lo que llaman segunda generacion punk.
aupa envidia kotxina
CheVive
Ubicación: Tabarka Independiente (No es Una Isla Es un Continente)

Mensajepor CheVive » Mar Ago 24, 2004 12:50 pm

Nosotros (Milicia) salimos en el recopilatorio, nose, solo dos quejas que no dan informacion de los grupos, y que podrian avernos mandao una copia por miembro de grupo. Eso si, cartelitos de publicidad tengo para empapelar toda mi casa si quiero. jajaj :D