sobradas de ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO)
Es su opinion, y es muy libre de expresarla. Eso si, para mi nada acertado
Y en Zaragoza me ha tocado ver un concierto de Los Suaves, Baron y Europe, en el que los hermanos De Castro fueron los primeros en tocar, mientras la gente gritaba ''Suaves, Suaves''. Lo mismo que durante la actuacion de Europe, hasta que por ultimo salieron los del Gato Negro!
Y en Zaragoza me ha tocado ver un concierto de Los Suaves, Baron y Europe, en el que los hermanos De Castro fueron los primeros en tocar, mientras la gente gritaba ''Suaves, Suaves''. Lo mismo que durante la actuacion de Europe, hasta que por ultimo salieron los del Gato Negro!
jajajajaja espera que me carcajeo jajajajaja.mawi escribió:Sherpa es todo educación y simpatía, no lo compares con el prepotente y altanero Armando. ARMANDO DESTRUYO BARON ROJO Y LO DEJO A LA ALTURA DEL BETUN. AHORA SHERPA HA DE REFLOTARLO, EL VERDADERO GENIO DE TAN MITICA BANDA.mueles escribió:yo con armando he hablado poco entre otras cosas porque es o tímido o super seco jajaja. Un colega mio lo vio en un concierto al que fuimos de ellos y fue con toda su ilusión a saludarle y a decirle cuanto le admiraba y eso y Armando solo dijo vale, mi amigo se quedó el pobre pues imaginaos y si a eso le unimos las gilipolleces que suelta ultimamente en su sección de preguntas he llegado a la conclusión de que tanto como él como Sherpa son dos payasos cada uno a su manera pero dos falsos y prepotentes de cuidado. Eso si carlos de castro es la ostia, me cayó de puta madre, es el tipico buenazo tímido pero que no se que es hablar con él y sentirte super a gusto y verle que es no se, un poco el charlie de Barón rojo, lo único que quizá más tímido pero igual de buenazo.
Primero el grupo lo destruyeron entre los dos, Armando y Sherpa que no se soportaban ni creo que se soporten porque los dos tienen un ego como una catedral de grande.
Segundo Sherpa puede ser lo simpático que quieras, eso son los peores los que van de buena gente pero luego te das cuenta de que son más falsos que una moneda de 30 Euros y Sherpa es de esos, es un pico de oro.
Tercero el grupo lo reflotaron los hermanos, Sherpa no movió un dedo por ayudarlos cuando de Barón no se acordaba ni pirri allá por el 95 y justo cuando la peña se volvió a acordar de que seguia existiendo Barón rojo y el nombre volvia a sonar con una fuerza bastante aceptable, solo entonces Sherpa corrió a ver que podia sacar en una actitud para mi vergonzosa solo comparada a la actitud de Armando de ir de auténtico para luego venderse ante un tio al que no aguanta y que han estado más de 20 años llamándose de todo.
Me parece asqueroso todo lo que pasa con el barón ahora, lamentable y falso y conmigo que no cuenten desde luego. Tú disfrutalos mawi, yo paso de forma parte del circo que han montado con la reunión farsa.
.AsturianuSuave escribió:Yo he escuchao las canciones que vienen en el disco no oficial "Rock sin límites" y sinceramente no me gustan mucho.No sé quien es ese tio pero decir que no tiene muy buena opinión de LOS SUAVES como grupo... De momento no se han estancao como ellos.Y lo de LOS SUAVES teloneros me meo.Veríamos a ver cuanta gente quedaba a verlos cuando acabaran LOS SUAVES.No estaría mal la experiencia.
Tampoco hay que dejar que ciege la admiración por los suaves, lo digo porque al igual que barón rojo los suaves llevan años haciendo un repertorio que cambia poco como el de Barón rojo. Los dos grupos han ido sacando discos cada cierto tiempo con calidad dispar. Vamos que no veo mucha diferencia entre como están ahora unos y como están los otros. Son dos grupos que han conocido tiempos mejores y ahora sobreviven como pueden y creo que los dos andan algo estancados, a ver como está el nuevo disco de Los Suaves.
por otra parte si alguien tiene que ser telonero de alguien son Los Suaves de Barón rojo porque los segundos nos guste o no tienen más nombre sobre el papel que los primeros. Otra cosa es como son los conciertos de unos y otros y en eso creo que disfrutas más en un concierto de Los Suaves que en uno de Barón rojo sobre todo por el tema de los solos kilométricos de cierto ególatra de Barón rojo y ahora por las gilipolleces que se le ocurren al otro ególatra del Barón reunido y que se debe creer gracioso.
-
Verás, lo mismo es que no me he explicado: yo no quiero que Los Suaves sean teloneros de nadie, y menos, de Barón Rojo.mawi escribió: Los Suaves han sido teloneros de tantos, como tantos lo han sido de ellos. Como lo fue el falso Barón en una actuación, allá por el ¿2002/2003 quizás?, en una actuación que dieron en Ferrol.
No em pecemos con rancios elitismos, cariño.
Me da igual que lo hicieran y no podré hacer nada si lo vuelven a hacer, pero no les veo y si les viera, no me gustaría.
Por qué me oprimes?? XDDDD
.GhostofCain escribió:mueles, falsa o no la reunión de la formación original de Barón Rojo es una oportunidad única de poder ver los temas interpretados por sus creadores originales. Aunque no me haga especial ilusión a estas alturas de la vida, yo sí que intentaré ver un concierto de la gira.
Razón no te falta pero llevo años siguiendo al grupo y viendo como hacen el ridiculo insultándose y echándose pestes y ahora de repente son super amigos. Entiendo que para los que no hemos visto a la formación original es una oportunidad, pero dos cosas, una aunque los viese no seria lo mismo que cuando los 80 y dos que no quiero formar parte de éste circo que se han montao. Que casualidad o causalidad que ahora cuando hay crisis deciden reunirse con el pretexto del 20 aniversario.
No, lo siento pero por ahi no paso.
-
Armando de Castro es uno de los mejores guitarristas de la historia, pero como bien dice Mawi es un chulo, un prepotente de mierda que ha ninguneado e insultado a Sherpa, cuando era el sr. Campuzano el que firmó los mejores temas del Barón, el que tenía la magia y el talento.
Armano despotrica contra todo dios, pasa de todo, nada le parece suficiente y lleva haciendo mierda por un tubo. Barón Rojo son un grupete del montón, cutre y rancio. Ahora que vuelve Sherpa pueden volver a ser lo que fueron, pero Armando de Castro es un gilipollas.
Armano despotrica contra todo dios, pasa de todo, nada le parece suficiente y lleva haciendo mierda por un tubo. Barón Rojo son un grupete del montón, cutre y rancio. Ahora que vuelve Sherpa pueden volver a ser lo que fueron, pero Armando de Castro es un gilipollas.
-
Que reflotaron?, dirás que lo hundieron...mueles escribió: Tercero el grupo lo reflotaron los hermanos, Sherpa no movió un dedo por ayudarlos cuando de Barón no se acordaba ni pirri allá por el 95 y justo cuando la peña se volvió a acordar de que seguia existiendo Barón rojo y el nombre volvia a sonar con una fuerza bastante aceptable, solo entonces Sherpa corrió a ver que podia sacar en una actitud para mi vergonzosa solo comparada a la actitud de Armando de ir de auténtico para luego venderse ante un tio al que no aguanta y que han estado más de 20 años llamándose de todo.
-
El aniversario es el 30ºmueles escribió:.GhostofCain escribió:mueles, falsa o no la reunión de la formación original de Barón Rojo es una oportunidad única de poder ver los temas interpretados por sus creadores originales. Aunque no me haga especial ilusión a estas alturas de la vida, yo sí que intentaré ver un concierto de la gira.
Razón no te falta pero llevo años siguiendo al grupo y viendo como hacen el ridiculo insultándose y echándose pestes y ahora de repente son super amigos. Entiendo que para los que no hemos visto a la formación original es una oportunidad, pero dos cosas, una aunque los viese no seria lo mismo que cuando los 80 y dos que no quiero formar parte de éste circo que se han montao. Que casualidad o causalidad que ahora cuando hay crisis deciden reunirse con el pretexto del 20 aniversario.
No, lo siento pero por ahi no paso.

Yo intentaré ver algún concierto de la gira como ejercicio de nostalgia, pero no espero demasiado buen resultado final. He visto últimamente varias veces a Barón Rojo por un lado y a Sherpa por otro y ambas partes están muy lejos de su mejor forma (salvaría a Hermes).
.lolosuave61 escribió:Que reflotaron?, dirás que lo hundieron...mueles escribió: Tercero el grupo lo reflotaron los hermanos, Sherpa no movió un dedo por ayudarlos cuando de Barón no se acordaba ni pirri allá por el 95 y justo cuando la peña se volvió a acordar de que seguia existiendo Barón rojo y el nombre volvia a sonar con una fuerza bastante aceptable, solo entonces Sherpa corrió a ver que podia sacar en una actitud para mi vergonzosa solo comparada a la actitud de Armando de ir de auténtico para luego venderse ante un tio al que no aguanta y que han estado más de 20 años llamándose de todo.
En los primeros 90 barón rojo seguia pero de manera casi testimonial pero en la segunda parte de la decada se empezó a hablar de ellos de nuevo y vieron de nuevo algo de luz al final de un tunel al que entraron hacia el año 86, por lo tanto los que reflotaron la banda desde el fango hasta lo que se puede llamar una edad de plata del grupo fueron los hermanos. Sherpa no movió un dedo y solo se interesó cuando otra vez el nombre de barón rojo se empezó a escuchar de nuevo y eso me parece de gente falsa y ruín.
.lolosuave61 escribió:Armando de Castro es uno de los mejores guitarristas de la historia, pero como bien dice Mawi es un chulo, un prepotente de mierda que ha ninguneado e insultado a Sherpa, cuando era el sr. Campuzano el que firmó los mejores temas del Barón, el que tenía la magia y el talento.
Estoy en parte de acuerdo pero Sherpa no se quedó atrás a la hora de insultar a los hermanos y de acusarlos de un delito como es el mobing laboral lo cual me parece muy grave y calumnioso y ahora dice que son sus colegas. Penoso
-
-
-
Pues en mi opinión, los últimos discos que han sacado los suaves no son de calidad dispar...son de bastante calidad, para mi bastante más serios que los últimos de Barón Rojo. Sobretodo, no me parece que los suaves estén estancados y los barones si. De hecho, está claro que ha habido una clara evolución a en los últimos discos de los suaves...que te puede molar o no pero que existe, joder no es lo mismo "el santa compaña" que el "si yo fuera dios". Pero vamos, que tampoco se trata de ver quién la tiene más grande...mueles escribió: Tampoco hay que dejar que ciege la admiración por los suaves, lo digo porque al igual que barón rojo los suaves llevan años haciendo un repertorio que cambia poco como el de Barón rojo. Los dos grupos han ido sacando discos cada cierto tiempo con calidad dispar. Vamos que no veo mucha diferencia entre como están ahora unos y como están los otros. Son dos grupos que han conocido tiempos mejores y ahora sobreviven como pueden y creo que los dos andan algo estancados, a ver como está el nuevo disco de Los Suaves.
Un concierto que si creo que pegaría más porque habría más buen rollo entre los músicos sería uno de los suaves+barricada. Eso sería un conciertón, mal que le pese a mawi

Saludos!!
-
Bueno si, son diferentes, pero no creo que eso sea un problema...es más, diría que los suaves son cualitativamente disitntos con respecto tanto a Barón como a Barricada. Para mi, casi cualquier letra de los suaves vale como 200 de barón, jejeje, si no lo digo reviento!!
Yo me lo pasaría teta en cualquiera de las combinaciones: los suaves+ barricada o + baron rojo. Me molaría que si hiceran más conciertitos así, o que al menos los suaves se llevaran teloneros más amenudo (por lo menos en Madrid, jej).
Talué!!
Yo me lo pasaría teta en cualquiera de las combinaciones: los suaves+ barricada o + baron rojo. Me molaría que si hiceran más conciertitos así, o que al menos los suaves se llevaran teloneros más amenudo (por lo menos en Madrid, jej).
Talué!!
-
-
Lolosuave, tu eres un tipo entendido, un erudito y tienes que percatarte de que aquí el personal, en una amplia mayoría, sabe tres o cuatro cosas del rock, máxime del rock español, a eso le añades que es foro de Los Suaves y que te caen piedras si hablas de Barricada mal, como para pedirles peras al olmo.lolosuave61 escribió:si dices eso del barón clásico es que no tienes ni idea de lo que estás hablando...siyofueradios escribió:Los Barón son un coñazo y sus canciones no dicen nada, Los Suaves han escrito la vida....
Vale?jajaj...Un saludo.
El Barón Rojo orginal y genuino son la banda de rock es castellano más grande de toda la historia de la humanidad, ni que decir tiene que ahí están sus logros: "Volumen Brutal" el disco más grande y reverenciado dentro del género en este país, que siempre hubo de llamarse Iberia, vendió más de dos millones de copias contabilizadas, pues hace tiempo que ya oficialmente se desconocen cuantas pululan por el mundo. Es referencia dada por múltiples figuras del rock internacional.
Barón Rojo se codeó con todos los grandes de la época y fue aclamado en Inglaterra, la cuna del rock, obteniendo también allí la aceptación y el reconocimiento de la prensa especializada, encabezando las portadas de las grandes revistas de música, siendo los primeros en actuar en la Marquee y actuando aquel mítico 27 de agosto de 1982 junto a Iron Maiden, Gary Moore, Marillion, Twisted Sister y M.S.G. en el "Reading Festival 82", el primer grupo de rock español en alcanzar ese nivel de internacionalidad.
Fueron el referente y son el paradigma de el heavy español, los padres, los genios... que pusieron este país "patas arriba" hasta el punto de que el gobierno los buscaba hasta para formar parte de la campaña nacional del Seprona. estaban en todos los míticos programas (Tocata...) en todas las radios, Barón Rojo fueron inconmensurables, pero todo eso murió tras la marcha de Sherpa. Me gusta que tú también, reconozcas esa clase, ese talento y esa maestría imperecedera que ha retornado y que esperemos sea para quedarse. Porque BARON ROJO, EL VERDADERO Y GENUINO SON NUESTRA MEDALLA DE ORO DEL ROCK.