CONCENTRACION NEONAZI EN TIERRAS DEL COMRADE
-
CONCENTRACION NEONAZI EN TIERRAS DEL COMRADE
http://www.kaosenlared.net/noticia/mani ... cional-ibi
Skafor, no es vacile, te necesitamos, haz algo!
Skafor, no es vacile, te necesitamos, haz algo!
-
-
-
-
-
-
-
no tengo internet, bastante tengo con a ver salido del psikiatriko tomarme 11 pastillas al dia, tener 3 juicios pendientes, y en el pueblo somos 3 antifascistas contra una grada entera de -norte(hinchas cerdos) del club , y no te creas que te mueves por meterme a lahaine y a la corrdinadora antifa, que seguro que te lo han dicho.XabarinClub escribió:Tontolaba tu madre pringao.
Y como ves, me muevo yo mas por la lucha antitaxista que tu. Y eso que esta a 20minutos de tu casa.
Y oye me parece admirable ir a una mani a combatir cerdos, pero kla lucha es mucho mas que eso y hoy en dia revolucionarios de verdad no somos ni tu ni yo.
Última edición por SKAFORLIFE el Sab Nov 14, 2009 6:16 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Me vas a hacer llorar :_SKAFORLIFE-LEYEND escribió:no tengo internet, bastante tengo con a ver salido del psikiatriko tomarme 11 pastillas al dia, tener 3 juicios pendientes, y en el pueblo somos 3 antifascistas contra una grada entera de Elda-norte(hinchas cerdos) del club deportivo eldense, y no te creas que te mueves por meterme a lahaine y a la corrdinadora antifa, que seguro que te lo han dicho.XabarinClub escribió:Tontolaba tu madre pringao.
Y como ves, me muevo yo mas por la lucha antitaxista que tu. Y eso que esta a 20minutos de tu casa.
Y oye me parece admirable ir a una mani a combatir cerdos, pero kla lucha es mucho mas que eso y hoy en dia revolucionarios de verdad no somos ni tu ni yo.
-
Unidad antifascista si señor, a partir de ahora pasod e ti saca de mi to la mierda que quieras.XabarinClub escribió:Me vas a hacer llorar :_SKAFORLIFE-LEYEND escribió:no tengo internet, bastante tengo con a ver salido del psikiatriko tomarme 11 pastillas al dia, tener 3 juicios pendientes, y en el pueblo somos 3 antifascistas contra una grada entera de Elda-norte(hinchas cerdos) del club deportivo eldense, y no te creas que te mueves por meterme a lahaine y a la corrdinadora antifa, que seguro que te lo han dicho.XabarinClub escribió:Tontolaba tu madre pringao.
-
-
A ver si es verdad. A partir de este justo instante ni me nombres, ni me cites ni me mandes privados vale!? Que estoy hasta la polla de ti pesaoSKAFORLIFE-LEYEND escribió:Unidad antifascista si señor, a partir de ahora pasod e ti saca de mi to la mierda que quieras.XabarinClub escribió:SKAFORLIFE-LEYEND escribió: no tengo internet, bastante tengo con a ver salido del psikiatriko tomarme 11 pastillas al dia, tener 3 juicios pendientes, y en el pueblo somos 3 antifascistas contra una grada entera de Elda-norte(hinchas cerdos) del club deportivo eldense, y no te creas que te mueves por meterme a lahaine y a la corrdinadora antifa, que seguro que te lo han dicho.
Me vas a hacer llorar :_
-
-
-
-
-
pues hombre kalabobos, no creo que la hayan anunciado para acudir a ella precisamente, tambien salen anunciadas en otras webs ANTIFAS Y MUY ANTIFAS y los comentarios tambien estan llenos de chistes y comentarios humoristicoskalabobos escribió:que divertido!anunciar manifestaciones nazis!
DAIS PUTO ASKO.
-
Joder, desde luego que eres un tío muy vivo y rápido como una ardilla... si vuelves a ver la página verás que es ANTIFASCISTA y el objetivo es hacer una contra-manifestación.kalabobos escribió:que divertido!anunciar manifestaciones nazis!
DAIS PUTO ASKO.
"...este es mi sobrino Clicli, es buen chaval pero es un poco FALTO..."
Punch The Air With Glory escribió:Joder, desde luego que eres un tío muy vivo y rápido como una ardilla... si vuelves a ver la página verás que es ANTIFASCISTA y el objetivo es hacer una contra-manifestación.kalabobos escribió:que divertido!anunciar manifestaciones nazis!
DAIS PUTO ASKO.
"...este es mi sobrino Clicli, es buen chaval pero es un poco FALTO..."

-