Distorsión na Galiza !!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Tu si que tienes empanada...lo se porque me lo tienen anunciado en internet los que lo organizan. ah,y perdona por decirlo aqui,no vaya ser que entere la gente y vendais muchas entradas.flipas escribió:Y por cierto, esto aun no se podia decir empanao. Komo konio lo sabes?Banned from the pubs escribió:Viernes 5 de febrero en vigo y sabado 6 en Melide....
jajajaja ke aun no es definitivo. Pero weno, si se kambia ya se dice. Kel puente pesa mucho. Empanao.Banned from the pubs escribió:Tu si que tienes empanada...lo se porque me lo tienen anunciado en internet los que lo organizan. ah,y perdona por decirlo aqui,no vaya ser que entere la gente y vendais muchas entradas.flipas escribió:Y por cierto, esto aun no se podia decir empanao. Komo konio lo sabes?Banned from the pubs escribió:Viernes 5 de febrero en vigo y sabado 6 en Melide....

-
Pues diles a los que lo organizan que no se puede decir,o a sus colegas,porque me llegaron 2 carteles,uno de Distorsion,y otro de Envidia kotxina que tambien tocaba en galiza!!..ah mierda,fijo que tampoco se podia decir...joer,que empanao estoyflipas escribió:jajajaja ke aun no es definitivo. Pero weno, si se kambia ya se dice. Kel puente pesa mucho. Empanao.Banned from the pubs escribió:Tu si que tienes empanada...lo se porque me lo tienen anunciado en internet los que lo organizan. ah,y perdona por decirlo aqui,no vaya ser que entere la gente y vendais muchas entradas.flipas escribió: Y por cierto, esto aun no se podia decir empanao. Komo konio lo sabes?
jajajajaja empanadilla from the pubs te voy a llamar. jajajajaja Ke no te enfades hombre, keske aun no se keria publicitar mucho la fecha pq aun se puede kambiar (de hecho aun no esta en la web de Distorsión), solo era eso y lo de empanao era en plan karinhoso empanadilla.Banned from the pubs escribió:Pues diles a los que lo organizan que no se puede decir,o a sus colegas,porque me llegaron 2 carteles,uno de Distorsion,y otro de Envidia kotxina que tambien tocaba en galiza!!..ah mierda,fijo que tampoco se podia decir...joer,que empanao estoyflipas escribió:jajajaja ke aun no es definitivo. Pero weno, si se kambia ya se dice. Kel puente pesa mucho. Empanao.Banned from the pubs escribió: Tu si que tienes empanada...lo se porque me lo tienen anunciado en internet los que lo organizan. ah,y perdona por decirlo aqui,no vaya ser que entere la gente y vendais muchas entradas.