Somos Non Servium...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Nov 12, 2009 5:31 pm

KLARETE&SPEED escribió:
viciousrumours escribió:
KLARETE&SPEED escribió: Es una pregunta retorica la que planteas?
no,en absoluto,yo es que antes estas bandas me tenian que decir que eran nancis si no,las daba ppor validas aunque apenas escuchavba oi!!,pero ahora cada banda oi de fuera que veo me planteo yo mismo si sera nanci o rac,o antifa o que rollo llevara,la influencia de rash me esta haciendo mella
no habia visto la respuesta de elbatallas,pero creo que lo plantea perfectamente
ni yo tampoko la habia visto jajajaja
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Nov 12, 2009 7:36 pm

Esta también es de los Non Servium :D

http://www.youtube.com/watch?v=u4-aUiddpUo

Edito: La canción es El Espíritu del Oi! Offspring al dossier! jugón!
Última edición por skin82 el Jue Nov 12, 2009 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Jue Nov 12, 2009 7:40 pm

viciousrumours escribió:no,yo solo me subi a cantar el himno del atleti en una fuente en pamplona para los sanfermines y fui abucheado masivamente ,pero nadie me agredio,eso si,el año que fui a ver al atleti en al final de zaragioza 96,tuve que correr 3 veces,una por los cules,otra por los del atleti y otra por la policia que hizo un par de cargas,pero valio una copa!y que pintaba el padre del oi star en el fondo sur????es capo del frente o algo asi?????jjjajhja
Esa final de la Romareda fue de los últimos viajes de la Red Star como sección del FA no?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Nov 12, 2009 7:44 pm

NO RECUERDO LA PANCARTA ESE DIA,LA RECUERDO MUCHO DE LA TEMPORADA 90/91 Y 91/92 DE FOTOS Y PARTIDOS EN TELEVISION ,PORQUE EN EL CALDERON NUNCA HE ESTADO,Y SI NO ME DOY PRISA NUNCA ESTARE...QUE TRISTE!!!!!!!
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Jue Nov 12, 2009 7:45 pm

viciousrumours escribió:NO RECUERDO LA PANCARTA ESE DIA,LA RECUERDO MUCHO DE LA TEMPORADA 90/91 Y 91/92 DE FOTOS Y PARTIDOS EN TELEVISION ,PORQUE EN EL CALDERON NUNCA HE ESTADO,Y SI NO ME DOY PRISA NUNCA ESTARE...QUE TRISTE!!!!!!!
Hereje!!! jajaja
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 12, 2009 7:56 pm

skin82 escribió:Esta también es de los Non Servium :D

Pues esa cancion a mi me parece bastante buena, eso si, es lo ultimo bueno que grabaron offspring que a partir de ahi mierda pura, pero esa cancion me parece bastante buena.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Jue Nov 12, 2009 8:08 pm

ibraipollas escribió:

Pues esa cancion a mi me parece bastante buena, eso si, es lo ultimo bueno que grabaron offspring que a partir de ahi mierda pura, pero esa cancion me parece bastante buena.
Intentas decir que la de NSA es una versión del The kids? joder ni de coña, por cierto q gran canción de los californianos
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Nov 12, 2009 8:14 pm

AHORA VENDRA ALGUNO A DECIR QUE LOS NON SERVIUM NO TIENEN CATEGORIA PARA VERSIONEAR ESTE PEDAZO DE TEMA PUNK?? JAJAJA,YA VEREIS YA...ME GUSTAN POKO LOS NON SERVIUM PERO SI ALGUIEN QUIERE INSINUAR ESO ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Jue Nov 12, 2009 8:17 pm

viciousrumours escribió:AHORA VENDRA ALGUNO A DECIR QUE LOS NON SERVIUM NO TIENEN CATEGORIA PARA VERSIONEAR ESTE PEDAZO DE TEMA PUNK?? JAJAJA,YA VEREIS YA...ME GUSTAN POKO LOS NON SERVIUM PERO SI ALGUIEN QUIERE INSINUAR ESO ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA
NSA ha de seguir con su coherencia y no versionar a bandas de millonarios que graban para multinacionales :twisted:

yo lo decía porque no se me parece la de NSA tanto a la de Offspring como pa ser una versión
losporrones

Mensajepor losporrones » Jue Nov 12, 2009 8:20 pm

Por lo visto han sacado un nuevo disco,os dejo con la critica del mismo

"Nuevo ep de Non Servium de temática futbolera que sale al mercado con el título "Rematando de cabeza".

El trabajo fue grabado en vivo en la ciudad de Alcorcón hace un par de semanas aunque la banda lo ha mantenido en secreto para dar una sorpresa a sus seguidores.
En la cara A de este ep nos encontramos los temas "Rematando de cabeza" y una versión inédita del clásico de la banda "¿Qué pasó en el Lieja? - Alcorcón mix".
En la cara B tenemos un tema cantado a capela llamado "Directo al hospital" y una rareza en la carrera musical de los mostoleños ya que se trata de una versión del clásico de Mecano "Hoy no me puedo levantar".
Con el ep se regala un bono de descuento para días de hospitalizaciones en todos los centros sanitarios Adeslas de la comunidad de Madrid.
Y además, junto con el ep, se ha puesto a la venta dos modelos de camisetas, una de ellas con el logo "menos mal que los hemos reventao, mil batallas mil victorias" y la otra "pa habernos matao, cabeza de clase obrera"."
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Nov 12, 2009 8:26 pm

HACEN COROS LOS ULTRASSUR EN EL EP????
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Nov 12, 2009 8:33 pm

ibraipollas escribió:y esto, que es parece??

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cVjhHt8KIQo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cVjhHt8KIQo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-PzTSU-YCx0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-PzTSU-YCx0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C7aA7jWKVQs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C7aA7jWKVQs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

anda que no les daba la tabarra a mis amigos bakalas de antes cuando pinchaban en locales y raves para que pusieran estas jajajajajjaj
Jhon Core, gran wiskhey.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 12, 2009 8:35 pm

Cervexeiro escribió:
ibraipollas escribió:

Intentas decir que la de NSA es una versión del The kids? joder ni de coña, por cierto q gran canción de los californianos
Yo en ningun momento he intentao decir eso , ni mucho menos, aunque no se si te referias a la persona que estaba citando yo
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Jue Nov 12, 2009 9:04 pm

ibraipollas escribió:
Cervexeiro escribió:
ibraipollas escribió: Pues esa cancion a mi me parece bastante buena, eso si, es lo ultimo bueno que grabaron offspring que a partir de ahi mierda pura, pero esa cancion me parece bastante buena.
Yo en ningun momento he intentao decir eso , ni mucho menos, aunque no se si te referias a la persona que estaba citando yo
Sí, me refería a Skin82
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Nov 12, 2009 9:40 pm

Cervexeiro escribió:
ibraipollas escribió:
Cervexeiro escribió: Intentas decir que la de NSA es una versión del The kids? joder ni de coña, por cierto q gran canción de los californianos
Sí, me refería a Skin82
Sí se parece hombre, afinar el oido. No intento decir eso, me da un poco igual a quien versione Non Servium.
wombat84

Mensajepor wombat84 » Jue Nov 12, 2009 9:56 pm

elbatallas escribió:quedan muchos pelaos en el frente, lo que pasa que desde que paso (por desgracia) lo de aitor zabaleta la cosa ha bajado mucho.

rabauken eran patriotas como grupo, uno de ellos tambien tocaba la bateria en starkstrom (banda nazi) y otro termino tocando en una banda de izquierdas que no recuerdo.....

nunca estuvieron bien vistos del todo por los nazis, y mucho menos por los sharp/rojos etc etc
Puede que sean los 4promille, si mal no recuerdo.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Jue Nov 12, 2009 11:24 pm

Verlorene jungs, según tengo entendido
wombat84

Mensajepor wombat84 » Vie Nov 13, 2009 10:39 am

Tengo por ahi un zine en el que venía, a ver si desempolvo el viejo baúl de los recuerdos y lo miro, aunque puede ser que tengas razón ya que mi memoria da para poco.
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Vie Nov 13, 2009 1:03 pm

Por cierto, Rabauken no iban a volver o algo de eso?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 13, 2009 3:39 pm

wombat84 escribió:
elbatallas escribió:quedan muchos pelaos en el frente, lo que pasa que desde que paso (por desgracia) lo de aitor zabaleta la cosa ha bajado mucho.

rabauken eran patriotas como grupo, uno de ellos tambien tocaba la bateria en starkstrom (banda nazi) y otro termino tocando en una banda de izquierdas que no recuerdo.....

nunca estuvieron bien vistos del todo por los nazis, y mucho menos por los sharp/rojos etc etc
Puede que sean los 4promille, si mal no recuerdo.
el de rabauken se metio en verlorene jungs como apunta Lkropo , el que hizo la banda 4 promille es uno de los storkraft si no recuerdo mal ralf
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 13, 2009 3:42 pm

OperaceBrüder escribió:Por cierto, Rabauken no iban a volver o algo de eso?
el cantante esta haciendo otras cosas en estos momentos , pero segun el seguro que vuelven, eso si con otros musicos diferentes a los que ya hemos nombrado antes, ya que no acabaron muy bien entre ellos
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 13, 2009 4:10 pm

pero bueno lo importante no es rabauken ni mierdas, lo realmente importante en el dia de hoy es que el camarada skafor a vuelto al foro , ya ha tardado mas de lo que yo pensaba, el animalico va progresando jajajajajaa
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 13, 2009 4:27 pm

losporrones escribió:Por lo visto han sacado un nuevo disco,os dejo con la critica del mismo

"Nuevo ep de Non Servium de temática futbolera que sale al mercado con el título "Rematando de cabeza".

El trabajo fue grabado en vivo en la ciudad de Alcorcón hace un par de semanas aunque la banda lo ha mantenido en secreto para dar una sorpresa a sus seguidores.
En la cara A de este ep nos encontramos los temas "Rematando de cabeza" y una versión inédita del clásico de la banda "¿Qué pasó en el Lieja? - Alcorcón mix".
En la cara B tenemos un tema cantado a capela llamado "Directo al hospital" y una rareza en la carrera musical de los mostoleños ya que se trata de una versión del clásico de Mecano "Hoy no me puedo levantar".
Con el ep se regala un bono de descuento para días de hospitalizaciones en todos los centros sanitarios Adeslas de la comunidad de Madrid.
Y además, junto con el ep, se ha puesto a la venta dos modelos de camisetas, una de ellas con el logo "menos mal que los hemos reventao, mil batallas mil victorias" y la otra "pa habernos matao, cabeza de clase obrera"."
venga va cuentalo bien :twisted:
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Vie Nov 13, 2009 4:36 pm

Cuentalo tu Batallas,que ya he leido en par de sitios que ha pasado algo,pero nadie dice el que....
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 13, 2009 4:38 pm

pues no tengo ni zorra compi, por eso le digo que lo cuente bien lo que haya pasado, si es que es verdad que ha pasado algo......