Flash Forward (serie) - [Ritmo USA]

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Flash Forward (serie) - [Ritmo USA]

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 11, 2009 5:23 pm

Hola!

Aquí se habla de la serie al ritmo al que la echan en la cadena ABC de USA.

Si ves la serie en Cuatro, verás spoilers.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 11, 2009 5:29 pm

Una preguntita para los que hemos visto el episodio 1x07:

Si Al Gough en su flashforward estaba vivo, al suicidarse ha cambiado drásticamente los eventos vistos durante el desmayo. De momento, a buen seguro, Celia que no tuvo flashforward, seguirá viva.

¿Significa eso que Demetri podrá salvarse?

¿Significa eso que el futuro puede cambiarse?

¿Se puede cambiar cualquier cosa?
sukun

Mensajepor sukun » Mié Nov 11, 2009 5:32 pm

Pues ha sido el capitulo que me ha dejado un poco descolocado. Sera que cada uno puede acabar con su vida antes de llegar ese acontecimiento , pero que a todos los que no vieron nada , vayan a morir por que es su destino? ya empieza a liarse.
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Mié Nov 11, 2009 5:44 pm

Pienso que desde que Mark tiro al fuego la pulsera que le regalo su hija,ya cambio su futuro,aunque sea esa cosa tan insignificante.

Y esta claro,que si puede cambiarse,y Al lo ha hecho.Aunque,una anecdota,lo estaba viendo con mi novia y cuando fue a saltar del edificio me dice -``Te imaginas que se tira y cae encima del coche de la tipa esa que queria salvar y asi provoca el accidente´´- Vamos,llega a pasar eso y si que no se puede cambiar nada,aunque esto no quita que a la Celia esa le puedan pasar mas cosas....

Cada vez se ve mas claro,que la novia de Demitri CREE verlo en su FF.Dudo mucho que se salve el pobre.

Joder la tipa esa sufrio el atentado hace 2 años.Asi que lo que dije que estaba en Afganistan,medio agonizando sin algun extremidad ya pierde bastante fuerza.Aunque digo lo mismo que de la Celia esa,no quita que le pueda pasar algo mas....
sukun

Mensajepor sukun » Mié Nov 11, 2009 6:12 pm

Ostia el final tambien me dejo... que aparecia la hija. No se por donde cojeran eso ... Menos mal que no soy el unico que penso que cuando se tiraria caeria encima de ella o algo parecido xD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 12, 2009 9:26 am

sukun escribió:Pues ha sido el capitulo que me ha dejado un poco descolocado. Sera que cada uno puede acabar con su vida antes de llegar ese acontecimiento , pero que a todos los que no vieron nada , vayan a morir por que es su destino? ya empieza a liarse.
No puede ser algo así. Si Al Gough iba a matar (accidentalmente) a Celia, y se suicida antes de hacerlo, el futuro ha cambiado.

Otra cosa es que nos salgan con destinos y mitologías tales, que el universo encuentra la manera de corregir su camino, y Celia muera por otra razón.

Pero dado que las causas del suceso, parecen ser científicas (Simon y Lloyd) no parece probable que tiren por ese camino. Si fuera Lost, pues sería otra cosa :lol:
Lemonkid escribió:Pienso que desde que Mark tiro al fuego la pulsera que le regalo su hija,ya cambio su futuro,aunque sea esa cosa tan insignificante.
Pienso así. Al menos no llevará la misma pulsera. A no ser que la cría haga una con los mismos colorines.
Lemonkid escribió:Y esta claro,que si puede cambiarse,y Al lo ha hecho.Aunque,una anecdota,lo estaba viendo con mi novia y cuando fue a saltar del edificio me dice -``Te imaginas que se tira y cae encima del coche de la tipa esa que queria salvar y asi provoca el accidente´´- Vamos,llega a pasar eso y si que no se puede cambiar nada,aunque esto no quita que a la Celia esa le puedan pasar mas cosas....
También pensé eso cuando estaba ahí subido. Sukun tambien. Y otras personas que conozco también... :shock: Esto es un evento global como el desmayo. Todos los que hemos visto el episodio hemos pensado que iba a aplastar a Celia.
Lemonkid escribió:Cada vez se ve mas claro,que la novia de Demitri CREE verlo en su FF.Dudo mucho que se salve el pobre.
A no ser que le tengan muy ocupado con la saga Star Trek, yo creo que se salvará. Si se puede cambiar las cosas, se puede salvar a Demetri. ¡Yes we can!
Lemonkid escribió:Joder la tipa esa sufrio el atentado hace 2 años.Asi que lo que dije que estaba en Afganistan,medio agonizando sin algun extremidad ya pierde bastante fuerza.Aunque digo lo mismo que de la Celia esa,no quita que le pueda pasar algo mas....
Ya tío... Por cierto, ahora no caigo. ¿Tenía dos piernas? ¿Perderá una de aqui a 6 meses?
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Jue Nov 12, 2009 1:07 pm

Pues no me fije muy bien.En lo que recordaba su compañero del atentado,solo le faltaba una no? Por cierto,Que raros eran esos talibanes verdad?? Supongo que volvera a la guerra o algo.

Joder!! Ya sabia yo que el Noh me sonaba de algo!! El de ``Al Gough´´ donde mas salia? Porque llevo media serie intentando recordar donde mas he visto a ese tio.No se me recuerda a tipica serie Teen afroamericana,aunque ahora que pienso,creo que sale en la peli de Friday Night Lights.....Peliculon por cierto :wink:

El 8º se presenta bastante bien.

¿Se dignaran algun dia en ir a Somalia?
¿Al final la rubia,amiga de los terroristas,sabe algo del tema?
¿Por que los de La Mano Azul atacan a los agentes del FBI? ¿Y por que son todos asiaticos los que les atacaron?
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Nov 12, 2009 1:15 pm

Juan, eres un ansias!! :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 12, 2009 1:44 pm

He visto una afoto y parece tener las dos piernas, cuando su papá la encuentra en el salón de casita al final del episodio.

Con la mano azul pienso que estan desviando el tema. Una cosa es que los asiáticos que intentaron asesinarles fueran a locales de estos de perversión y desfase.... y otra muy distinta, que los que pagan a los asiáticos estos, sean de la mano azul.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Nov 12, 2009 1:56 pm

noh salia en american pie.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 12, 2009 2:02 pm

sukun escribió:noh salia en american pie.
Y en 'dos colgaos mu fumaos'
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 17, 2009 10:04 am

Imagen
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Mar Nov 17, 2009 1:25 pm

Esa imagen de que capitulo es??
Porque de nuevo no he podido ver el 8º a tiempo,y me lo vere este finde con el 9º.Que tal ha estado??
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 17, 2009 1:37 pm

lemonkid escribió:Esa imagen de que capitulo es??
Porque de nuevo no he podido ver el 8º a tiempo,y me lo vere este finde con el 9º.Que tal ha estado??
Del 8.

A mí me ha gustado.
sukun

Mensajepor sukun » Mar Nov 17, 2009 2:39 pm

Se esta volviendo un puto lio la serie. Me gusta el papel que hace dominic monaghan le hace misterioso, no se...El que no me gusta es mark benford. Parece que lleva toda la serie sin cagar por que tiene una cara de estreñido ...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 17, 2009 2:44 pm

sukun escribió:El que no me gusta es mark benford. Parece que lleva toda la serie sin cagar por que tiene una cara de estreñido ...
No sé porque lo dices...

Imagen
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Lun Nov 23, 2009 7:20 pm

El 9º no me ha convencido mucho,no se,me esperaba algo mas de accion.jejeje.Aunque el final como siempre,deja con ganas de mas.

Eso si,le estoy cogiendo bastante asco a la militar "muerta".....en serio puta alcoholica....
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Nov 23, 2009 7:51 pm

En mi opinión la serie cae en picado, cada dia la veo más por inercia que por otra cosa.
sukun

Mensajepor sukun » Lun Nov 23, 2009 10:04 pm

King Mob escribió:En mi opinión la serie cae en picado, cada dia la veo más por inercia que por otra cosa.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Nov 24, 2009 12:00 am

Hoy he visto el 8 y la verdad que también me parece que baja mucho respecto a los 7 primeros, pero es normal, tampoco va a estar pasando tantas cosas en cada capítulo como en los primeros, ahora la historia se irá haciendo más lenta.

No sé si bajarme el 9 o esperar un poco :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 24, 2009 9:36 am

Pues a mi el 8 me gustó, pero el 9.... uf, es que ni final intrigante ni nada.

¿Somalia? ¿Anillos? ¿D. Gibbons? ¿La hija de Mark? Estoy hasta las narices que dejen cosas en el aire, que se "olviden" de tratarlas... en Perdidos eso lo hacían con más arte y aquí no lo saben hacer.

Estan cogiendo el concepto de crear preguntas y misterios... muy de Perdidos, pero claro, Perdidos tenía personajes intrigantes gracias a la estructura de flashbacks, y aquí los personajes nos importan un pimiento.

No me he esta gustando el camino que lleva.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Nov 24, 2009 9:43 am

Pues si el 9 es peor que el 8... a mí el 8 me decepcionó, sería porque espera mucho de él, que pasaran tantas cosas como en los anteriores y no ha sido así.

Lo que tampoco podemos pretender es que en todos los capítulos pasen muchas cosas y nos deje con un final tan intrigante.

No creo que se olviden de tratar cosas (o eso espero), simplemente que en cada capítulo no van a tocar todos los frentes abiertos.

A ver como continua, pero la verdad que sí que ha sido un bajón respecto a los primeros capítulos
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 24, 2009 9:51 am

No, no lo olvidan. Por eso puse las comillas.

La cuestión es que eligen aparcar determinados temas, lo cual entiendo, pero no soy un consumidor de series "tontuno", necesito que me justifiquen de alguna manera porque aparcan determinados temas.

Mira, no me cuadra que la niña mencione a D. Gibbons y esa cuestión no vuelva a salir, por ejemplo. Y en absoluto me han justificado el porqué.

De la misma forma que en ocasiones con Perdidos me desesperaba diciendo "joder, por qué no hablan unos con otros, por qué no se cuentan esto que acaba de pasar..."
sukun

Mensajepor sukun » Mar Nov 24, 2009 11:04 am

Lo que ha sido la gota que colma el vaso ha sido el anillo. No me creo que vayan a adivinar quien es por el anillo algo que es practicamente imposible ver... y que luego la cara no se vea. Me da igual que lo hayan explicado eso ha quedado pero que muy mal.
sukun

Mensajepor sukun » Mar Nov 24, 2009 11:15 am

ABC ha paralizado durante al menos una semana las grabaciones y la producción de 'FlashForward'. La que fuese una de sus grandes apuestas de la temporada y, tras un comienzo prometedor, no ha convencido al público norteamericano y ha pasado de los más de 14 millones de su estreno a los apenas 8 millones de espectadores en su último capítulo emitido, registrando mínimo de la serie desde que comenzó. La cadena ha decidido "darle un tiempo a los guionistas para que mejoren los guiones y así mantener la calidad de la serie".