El último en escribir gana...
-
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WdvPBfxZLEg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WdvPBfxZLEg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
por que si, ala
por que si, ala
-
Está bien. Yo creo que las tetas tienen su qué en según que momentos y de qué manera. A mi, por ejemplo, me resulta superdesagradable ver a una mujer con un escotazo del 15 y que se le vea media teta y se le adivine la otra media. Pienso ¿porqué cojones he de verte yo las tetas, tía? Me resulta ofensivo. (Imaginaos vosotro que los tíos fueras enseñando medio paquete por la calle y marcando el otro medio...El Marilio escribió:No oculteis vuestras diferentes opiniones y discusiones. Teneis un problema de comunicación y no quereis asimilarlo

Yo creo que hay una regla de 3 que es a + pecho - escote. Y con esto no quiero decir que una mujer que tenga las tetas grande no pueda ir escotada pero creo que cada cosa en su justa medida.
Y con respecto a otros temas relacionados con las tetas he de reconocer que, por pudor, tengo un problema para hablar aqui sobre ello

-
-
-
Si el problema es hablarlo por aquí.. tranquila, nos vamos por privadoRuna escribió:Está bien. Yo creo que las tetas tienen su qué en según que momentos y de qué manera. A mi, por ejemplo, me resulta superdesagradable ver a una mujer con un escotazo del 15 y que se le vea media teta y se le adivine la otra media. Pienso ¿porqué cojones he de verte yo las tetas, tía? Me resulta ofensivo. (Imaginaos vosotro que los tíos fueras enseñando medio paquete por la calle y marcando el otro medio...El Marilio escribió:No oculteis vuestras diferentes opiniones y discusiones. Teneis un problema de comunicación y no quereis asimilarlo)
Yo creo que hay una regla de 3 que es a + pecho - escote. Y con esto no quiero decir que una mujer que tenga las tetas grande no pueda ir escotada pero creo que cada cosa en su justa medida.
Y con respecto a otros temas relacionados con las tetas he de reconocer que, por pudor, tengo un problema para hablar aqui sobre ello(que valiente soy)

-
- Contactar:
Runa escribió:Está bien. Yo creo que las tetas tienen su qué en según que momentos y de qué manera. A mi, por ejemplo, me resulta superdesagradable ver a una mujer con un escotazo del 15 y que se le vea media teta y se le adivine la otra media. Pienso ¿porqué cojones he de verte yo las tetas, tía? Me resulta ofensivo. (Imaginaos vosotro que los tíos fueras enseñando medio paquete por la calle y marcando el otro medio...El Marilio escribió:No oculteis vuestras diferentes opiniones y discusiones. Teneis un problema de comunicación y no quereis asimilarlo)
Y con respecto a otros temas relacionados con las tetas he de reconocer que, por pudor, tengo un problema para hablar aqui sobre ello(que valiente soy)

-
-
-
-
marjalero escribió:Runa escribió:Está bien. Yo creo que las tetas tienen su qué en según que momentos y de qué manera. A mi, por ejemplo, me resulta superdesagradable ver a una mujer con un escotazo del 15 y que se le vea media teta y se le adivine la otra media. Pienso ¿porqué cojones he de verte yo las tetas, tía? Me resulta ofensivo. (Imaginaos vosotro que los tíos fueras enseñando medio paquete por la calle y marcando el otro medio...El Marilio escribió:No oculteis vuestras diferentes opiniones y discusiones. Teneis un problema de comunicación y no quereis asimilarlo)
Este sería un ejemplo de: tápate

Aunque vaya en bikini se entiende, no?
-
-
-
-
-