DESPUÉS DE TODO "LA VOZ DE LA INOCENCIA"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Mata
Contactar:

DESPUÉS DE TODO "LA VOZ DE LA INOCENCIA"

Mensajepor Mata » Jue Nov 05, 2009 1:11 pm

Imagen

Grupo: Después De Todo
Album: La Voz De La Inocencia
Año: 2009
Sello: Lengua Armada
Estilo: Metal Alternativo/Hardcore
Procedencia: Zaragoza
MySpace: www.myspace.com/despuesdetodozaragoza

Imagen

Tracklist
La Voz De La Inocencia
Que Pretendes
Dame Una Razon
La Espiral
Despertar
Inmortal
Hijos De Un Dios Menor
Religion
Vuelve A Mi
Diferente

Grabado en los estudios Mart de Córdoba

Producido por M.Ángel Mart (Estirpe)

Masterizado por J.Al Andalus (Def Con Dos)

VIDEOCLIP - LA VOZ DE LA INOCENCIA
Realizado por Roger Crunch y con la colaboración entre otros de Molly y Luis Tárraga (Hamlet), Germán (Skunk D.F.) Mr. Chifly (Habeas Corpus) y Sergio (RipKC)

http://www.youtube.com/watch?v=fPG3A7ZRW1I

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fPG3A7ZRW1I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fPG3A7ZRW1I&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ESCUCHA LOS TEMAS DE SU NUEVO DISCO www.myspace.com/despuesdetodozaragoza
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Nov 05, 2009 1:16 pm

Hostias, habia oido hablar de ellos, pero no me molesté en escucharlos, y la verdad no suenan mal...habrá que seguirles la pista, ¿tienen algo más grabado o es su primer disco?
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Nov 05, 2009 1:19 pm

LoLoPuNkO escribió:Hostias, habia oido hablar de ellos, pero no me molesté en escucharlos, y la verdad no suenan mal...habrá que seguirles la pista, ¿tienen algo más grabado o es su primer disco?
Es su tercer disco, me alegro que te gusten.
buca

Mensajepor buca » Jue Nov 05, 2009 8:01 pm

pues hala si gustan el siguiente paso es ir a los conciertos...............

Mata, para cuando te los traes a los mandriles??
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Nov 05, 2009 9:44 pm

buca escribió:pues hala si gustan el siguiente paso es ir a los conciertos...............

Que los traigan a Barcelona o alrededores e iré a verlos :lol:
Jako77

Mensajepor Jako77 » Jue Nov 05, 2009 11:11 pm

Me encanta este grupo. Lo escucho todos los días. Creo que tienen tres albunes. "Ni un minuto más", "Oídos Sordos", y "la Voz de la Inocencia".
Sencillamente geniales.
Iver

Mensajepor Iver » Vie Nov 06, 2009 1:25 pm

LoLoPuNkO escribió:
buca escribió:pues hala si gustan el siguiente paso es ir a los conciertos...............

Que los traigan a Barcelona o alrededores e iré a verlos :lol:
A finales de septiembre tocaron en la Sala Mephisto.

A ver si les traen otra vez prontito.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Nov 12, 2009 1:12 am

http://www.insonoro.com/disco/779/despu ... -inocencia

Como bien dice el popular refrán a la tercera va la vencida. En este caso ha llegado el gran momento para los aragoneses Después de Todo, y no porque sus anteriores trabajos no apuntaran maneras, ya afirmamos en la reseña de su anterior trabajo: "Un minuto más es un claro espejo del virtuosismo del que puede llegar a hacer gala, más bien pronto que tarde, este grupo".

Y parece que no nos equivocábamos porque ahora con "La voz de la inocencia" nos sueltan 10 trallazos de Metal Hardcore que serían capaces de hacer que cualquiera se interesara por este estilo musical.

Pudimos disfrutar de unos cuantos temas de este nuevo disco en el Lijabarda 2009, y nos dejaron a cuadros por la manera de defender su actuación con uñas y dientes y por la calidad que demostraron como banda.

"La voz de la inocencia" se empezó a grabar en Noviembre de 2008 en los Mart estudios de Cordoba esta vez bajo la produccion de M.Angel Mart (cantante de Estirpe), ha sido masterizado por J.Al Andalus y del artwork se ha encargado el diseñador Cristo Aleister. Además cuenta con la distribución de Lengua Armada. Sin duda alguna tengo un gran respeto por Nano Ruiz porque parece descubrir siempre a grupos que acaban convirtiéndose en todo un cañón.

El grupo regaló antes de la salida del disco 14000 copias en el número de Abril de la revista RockZone, con las miras puestas en que "La voz de la inocencia" saldría a la luz un mes después, pero como todo se hace esperar finalmente la fecha de su publicación oficial fue el 12 de Octubre. Nosotros hemos tenido el lujo de que nos lo mandasen en edición limitada con formato como ellos dicen "tipo sándwich", y con el videoclip del tema homónimo al disco, y en el que aparecen Molly y Luis Tárraga de Hamlet, Mr.Chifly de Habeas Corpus y Germán González de SKUNK D.F.

Si para "Un minuto más" contaron con la colaboración de Manolo Tejeringo ahora se apoyan en Germán González y Miguel Ángel Mart Mart para dar vidilla a "La espiral" y "Religión", consiguiendo un par de temas imprescindibles.

Pero no solo de pan vive el hombre y todos y cada uno de los cortes de este tercer álbum son como un volcán en erupción que escupe una voz exquisita, junto a unos instrumentos duros y potentes y unos coros imprescindibles de mano de los dos guitarristas.

Los temas de "La voz de la inocencia" se debaten entre la melodía y la tosquedad y serán capaces de calcinarte con su lava. Sin dudarlo un minuto me dejaría quemar por "Qué pretendes", "Dame una razón", "Vuelve a mí", "Hijos de un Dios menor" y "Diferente".

No dudes en escuchar la nueva propuesta de Después de Todo porque a pesar de ser realmente incendiarios te aseguro que no te va a doler.

www.myspace.com/despuesdetodozaragoza

Por María Gómez
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Dic 11, 2009 11:01 am

Reseña del disco en Mariskal

http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... inocencia/

Leo el título: ?La voz de la inocencia?. Observo su portada, de colores y tonos oscuros, con un toque casi lúgubre. Una vez que introduzco el CD en mi reproductor, compruebo que no alcanza los cuarenta minutos de duración. De momento no me atrevo a imaginar lo que estoy a punto de escuchar, así que pulso ?play? y llego hasta el sofá, justo cuando los altavoces cobran vida y dan respuesta a mi curiosidad. Es entonces cuando descubro lo que se encierra en el tercer trabajo de la banda de Zaragoza Después De Todo, y casi sin darme cuenta voy contagiándome de la energía que desprende la brillante mezcla de hardcore y nu metal que practican. La grabación, mezcla y producción corrió a cargo del vocalista de Estirpe, ?Mart?, quien además colabora en un par de temas. Germán, de Skunk D.F., también hace acto de presencia. Tanto la música como las letras de las canciones están llenas de rabia. Son diez en total, no sobra ninguna. Y cuando finaliza la última de ellas, la que sirve de broche final (?Diferente?), el silencio invade la habitación donde me encuentro y un pensamiento viene a mi cabeza: ?esto no me lo esperaba?. Me levanto, quiero darle otra vez al ?play??
? y mi fe en nuestro rock sigue intacta.

FÉLIX EL DUENDE
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Dic 11, 2009 11:03 am

Reseña del disco en Rock & Roll Army

http://rockandrollarmy.com/magazine/mag ... -2009.html

Después de todo pueden convertirse con "La edad de la inocencia" en la próxima gran banda del Metal nacional. En este su tercer disco han avanzado en su sonido, consiguiendo una mayor presencia de la melodía, que ahora comparte mayor equilibrio con la contundencia sonora. Al calor de los sonidos desarrollados por otros combos metaleros durante los últimos años, DDT han asimilado otro tipo de influencias más melódicas, lo que se traduce en canciones con grandes riffs pesados junto a estribillos con mayor musicalidad.

Temas como "La espiral" (en el que cuentan con las voces de Germán de Skunk D.F.), "Hijos de un Dios menor", "Despertar", "Dame una razón" o el que quizás sea el mejor tema del disco, "Religión" (en el que además participa Mart de Estirpe que también produce el disco), son claras muestras de este estilo en el que caben tanto Sepultura como Linkin Park. El CD además incluye una pista de video con el clip del tema título en el que participa el actor William Miller además de miembros de Hamlet, Rip KC o Habeas Corpus.

El tiempo dirá si Después de todo consiguen llegar al público masivo, aunque los 10.000 lectores de la revista Rockzone ya conocen cómo se las gastan.

JAVI "EL HEAVY"