sobradas de ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO)
sobradas de ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO)
2º/¿Qué opinión te merecen Los Suaves?
NO MUY BUENA COMO GRUPO, ALGUNOS DE SUS COMPONENTES INDIVIDUALMENTE, BASTANTE MEJOR
http://www.armandodecastro.es/
NO MUY BUENA COMO GRUPO, ALGUNOS DE SUS COMPONENTES INDIVIDUALMENTE, BASTANTE MEJOR
-
Re: sobradas de ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO)
Es su opinión y está bien conocerla. De todos modos, el número de sobradas de Armando de Castro en sus respuestas a preguntas de la gente en su web es bastante elevado.mawi escribió:2º/¿Qué opinión te merecen Los Suaves?
Curioseando esa pagina he encontrado otro par de preguntas muy interesantes:
1. Se está hablando de una nueva fecha para el BARON ROJO CLASICO, 06/03/2010 en el Coliseum de A Coruña, ¿qué hay de cierto?, ¿te consta alguna confirmación al respecto?.
HASTA DONDE YO SE, ESTÁ CONFIRMADO
> 2. Se especula (en el foro de Sherpa) con poder llevar de teloneros a LOS SUAVES, ¿cabría la posibilidad de en ese pabellón que dicen caben 12.000 espectadores realizar una fiesta del rock de ese tipo?, ¿habrá teloneros en las actuaciones del combo clásico del Barón?.
ES ALGO NO CONTEMPLADO DE MOMENTO, DEPENDERÁ DE CADA SITIO Y DEL PLANTEAMIENTO DEL PROMOTOR
Gracias Mawi por dar a conocer su página web que la verdad ni puta idea que existiese hasta hoy...y nosotros conformandonos con mucho menos.
1. Se está hablando de una nueva fecha para el BARON ROJO CLASICO, 06/03/2010 en el Coliseum de A Coruña, ¿qué hay de cierto?, ¿te consta alguna confirmación al respecto?.
HASTA DONDE YO SE, ESTÁ CONFIRMADO
> 2. Se especula (en el foro de Sherpa) con poder llevar de teloneros a LOS SUAVES, ¿cabría la posibilidad de en ese pabellón que dicen caben 12.000 espectadores realizar una fiesta del rock de ese tipo?, ¿habrá teloneros en las actuaciones del combo clásico del Barón?.
ES ALGO NO CONTEMPLADO DE MOMENTO, DEPENDERÁ DE CADA SITIO Y DEL PLANTEAMIENTO DEL PROMOTOR
Gracias Mawi por dar a conocer su página web que la verdad ni puta idea que existiese hasta hoy...y nosotros conformandonos con mucho menos.
el que hizo esa pregunta oyó campanas y pensó que había boda... yo dije en el foro de Sherpa y creo que también por aquí, que sería un conciertazo llevando a LOS SUAVES como teloneros, dado que BARON ROJO, EL VERDADERO Y GENUINO AL REUNIRSE CON SHERPA tocarán el 6 de marzo en el Coliseum, pero era eso una proposición un deseo (como lo mío con CHOU) no una "especulación".
-
personalmente kada uno tiene su opinion,he de decir ke no he oido hablar muy bien de armanado de castro,y para mas kolmo un konocido mmio estudio kon el ijo de el y me dijo ke es insoportable...
de todas fromas me gustaria ver a los barones originales ya le ka formacion de oara me parece pesima en directo la ultima vez ke los vi ala 3ª cancion marxe xke me dormia
pero no estaria mal un suaves +baron...
de todas fromas me gustaria ver a los barones originales ya le ka formacion de oara me parece pesima en directo la ultima vez ke los vi ala 3ª cancion marxe xke me dormia
pero no estaria mal un suaves +baron...
yo tambien creo que los suaves a estas altura no tienen que ser teloneros de ningun grupo de rock nacional sino como mucho compartir cartel.El año pasado vi en zaragoza a europe, baron rojo y los suaves por este orden y a pesar del mal sonido los mejores fueron los suaves con diferencia.A lo mejor el señor armando de castro deberia fijarse un poco mas en las letras de las canciones de los suaves que en las tajadas del yosi para juzgar musicalmente a una banda como los suaves

vivan los talibanes del rock!!!!!!FEBRERO escribió:no creo que los suaves tengan que ser teloneros de nadie del rock español. otra cosa es compartir cartel en concierto doble.
ademas este es el foro de los suaves y no de baron rojo.
creo que lo que opine armando de castro ponerlo aqui precisamente sobra.
a mamarla!!!!!!!!!!!!!
Los suaves no creo que devan ir de teloneros baron rojo es un grupazo ok pero los hermanos de castro son buitres (mi opinion) venderian a su hijo por dinero solo hay que leer entrevistas a los que hecharon de la banda o se fueron y etc etc van de dioses y bueno en concierto por ejemplo y es mi opinion barricada se lo curran el doble y es mi opinion no me gustan los buitres la cagaron por ser tan prepotentes y tiraron por tierra una trallectoria de lujo ........ matarme si quereis pero es mi opinion
yo con armando he hablado poco entre otras cosas porque es o tímido o super seco jajaja. Un colega mio lo vio en un concierto al que fuimos de ellos y fue con toda su ilusión a saludarle y a decirle cuanto le admiraba y eso y Armando solo dijo vale, mi amigo se quedó el pobre pues imaginaos y si a eso le unimos las gilipolleces que suelta ultimamente en su sección de preguntas he llegado a la conclusión de que tanto como él como Sherpa son dos payasos cada uno a su manera pero dos falsos y prepotentes de cuidado. Eso si carlos de castro es la ostia, me cayó de puta madre, es el tipico buenazo tímido pero que no se que es hablar con él y sentirte super a gusto y verle que es no se, un poco el charlie de Barón rojo, lo único que quizá más tímido pero igual de buenazo.
y respecto a lo que dice de Los Suaves ¿que se puede esperar de un tio que dice que no cree en lo que dicen varias de las canciones de su propio grupo osea de Barón Rojo?.
Menudo chasco con este hombre para mi por desgracia Barón Rojo aunque siempre me gustarán ya no son lo mismo, solo se salvan carlos, rafita el bateria actual que es una bellisima persona y quizá Hermes, digo quizá porque no le he tratado
Menudo chasco con este hombre para mi por desgracia Barón Rojo aunque siempre me gustarán ya no son lo mismo, solo se salvan carlos, rafita el bateria actual que es una bellisima persona y quizá Hermes, digo quizá porque no le he tratado
-
mawi escribió:vivan los talibanes del rock!!!!!!FEBRERO escribió:no creo que los suaves tengan que ser teloneros de nadie del rock español. otra cosa es compartir cartel en concierto doble.
a mamarla!!!!!!!!!!!!!
la educacion a muerto!!!!!!!
gracias mawi por demostrarlo
Va x los dos ( Armando y Mawi)De tontos,tonterias.Toda la vida.mawi escribió:vivan los talibanes del rock!!!!!!FEBRERO escribió:no creo que los suaves tengan que ser teloneros de nadie del rock español. otra cosa es compartir cartel en concierto doble.
a mamarla!!!!!!!!!!!!!
-
-
Yo he escuchao las canciones que vienen en el disco no oficial "Rock sin límites" y sinceramente no me gustan mucho.No sé quien es ese tio pero decir que no tiene muy buena opinión de LOS SUAVES como grupo... De momento no se han estancao como ellos.Y lo de LOS SUAVES teloneros me meo.Veríamos a ver cuanta gente quedaba a verlos cuando acabaran LOS SUAVES.No estaría mal la experiencia.
Sherpa es todo educación y simpatía, no lo compares con el prepotente y altanero Armando. ARMANDO DESTRUYO BARON ROJO Y LO DEJO A LA ALTURA DEL BETUN. AHORA SHERPA HA DE REFLOTARLO, EL VERDADERO GENIO DE TAN MITICA BANDA.mueles escribió:yo con armando he hablado poco entre otras cosas porque es o tímido o super seco jajaja. Un colega mio lo vio en un concierto al que fuimos de ellos y fue con toda su ilusión a saludarle y a decirle cuanto le admiraba y eso y Armando solo dijo vale, mi amigo se quedó el pobre pues imaginaos y si a eso le unimos las gilipolleces que suelta ultimamente en su sección de preguntas he llegado a la conclusión de que tanto como él como Sherpa son dos payasos cada uno a su manera pero dos falsos y prepotentes de cuidado. Eso si carlos de castro es la ostia, me cayó de puta madre, es el tipico buenazo tímido pero que no se que es hablar con él y sentirte super a gusto y verle que es no se, un poco el charlie de Barón rojo, lo único que quizá más tímido pero igual de buenazo.
Has estado muy hábil en esa apreciación. ¡Enhorabuena!FEBRERO escribió:mawi escribió:vivan los talibanes del rock!!!!!!FEBRERO escribió:no creo que los suaves tengan que ser teloneros de nadie del rock español. otra cosa es compartir cartel en concierto doble.
a mamarla!!!!!!!!!!!!!
la educacion a muerto!!!!!!!
gracias mawi por demostrarlo
Los Suaves han sido teloneros de tantos, como tantos lo han sido de ellos. Como lo fue el falso Barón en una actuación, allá por el ¿2002/2003 quizás?, en una actuación que dieron en Ferrol.cHOu escribió:Buuuu Armando de Castro y su opinión!! buuuu
A mí nunca me defraudaron porque nunca creí en lo hermanos de Castro (no hablo de su música)
Teloneros Los Suaves de quiéeeenn???? anda cháaa
No em pecemos con rancios elitismos, cariño.
Claro que sí!!, ¿tú quien eres?peon escribió:Va x los dos ( Armando y Mawi)De tontos,tonterias.Toda la vida.mawi escribió:vivan los talibanes del rock!!!!!!FEBRERO escribió:no creo que los suaves tengan que ser teloneros de nadie del rock español. otra cosa es compartir cartel en concierto doble.
a mamarla!!!!!!!!!!!!!
-
Hace años estaba en un grupo y fuimos teloneros de Barón Rojo. Tras el concierto fui a hablar con ellos y Armando de Castro me pareció bastante seco, mientras que Carlos de Castro y Ángel Arias estuvieron más atentos.mueles escribió:yo con armando he hablado poco entre otras cosas porque es o tímido o super seco jajaja. Un colega mio lo vio en un concierto al que fuimos de ellos y fue con toda su ilusión a saludarle y a decirle cuanto le admiraba y eso y Armando solo dijo vale, mi amigo se quedó el pobre pues imaginaos y si a eso le unimos las gilipolleces que suelta ultimamente en su sección de preguntas he llegado a la conclusión de que tanto como él como Sherpa son dos payasos cada uno a su manera pero dos falsos y prepotentes de cuidado. Eso si carlos de castro es la ostia, me cayó de puta madre, es el tipico buenazo tímido pero que no se que es hablar con él y sentirte super a gusto y verle que es no se, un poco el charlie de Barón rojo, lo único que quizá más tímido pero igual de buenazo.
Con respecto a Sherpa, sólo he podido hablar una vez con él y me pareció un auténtico ególatra. Confirmó lo que me había comentado un famoso periodista, acostumbrado a tratar con estrellas internacionales, que una vez me dijo que Sherpa era el músico con más ego que había conocido.