(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
-
-
Bueno chic@s hoy estoy muy contentoooooo,mi equipo de balonmano(naturhouse logroño)juega el partido numero 100 en ASOBAL dentro de una horita asi que empezemos a celebrarlo...
y como mi peña es la peña MAIDEN pues ...
http://www.youtube.com/watch?v=nmUaGCAitDw
-
y lo es...asi que gracias por el documento. A estos ni caso que no les gusta ni los acusticos ni Ramoncin,son raritos ja,ja,ja,ja pero les queremos asi je,je,jemakarroc escribió:A diario entre 2 y 35 veces,pero que conste que no era por tocar los c..... ,simplemente me parecia un documento curioso ¡¡¡¡¡¡como sois!!!!
para cusiosas las cagadas del concierto de caralanchel, y sinceramente, me gusta ke las tenga, a ver si voy a ser yo el unico al ke se le pira la pinza en mitad de una cancion....
Aclaro: no me gusta ke tenga cagadas en mitad de una cancion, me gusta ver la naturalidad y la soltura con ke salele de ellas (¿sera la experiencia no?)
no hagas mucho caso al izquierdo makarron, las horas delante del pc pasan factura jeje
Aclaro: no me gusta ke tenga cagadas en mitad de una cancion, me gusta ver la naturalidad y la soltura con ke salele de ellas (¿sera la experiencia no?)
no hagas mucho caso al izquierdo makarron, las horas delante del pc pasan factura jeje
Si ... y dais un miedo terrible ... cuanto jevi junto, pordios!wolverlogan escribió:Bueno chic@s hoy estoy muy contentoooooo,mi equipo de balonmano(naturhouse logroño)juega el partido numero 100 en ASOBAL dentro de una horita asi que empezemos a celebrarlo...

-
nose, supongo ke para una persona ke escucha a rosendo desde ke nacio sera mas facil, pero si, tocar exactamente igual un solo de rosendo no es facil, otra cosa es lo ke hacemos muchos, hacer un solo parecido (restando alguna nota...), pero lo siento mis dedos son como morcillas, me estoy planteando DESCENDER de categoria i empezar a tocar el bajo...
No te desanimes, con el tiempo se va mejorandocorpa escribió:nose, supongo ke para una persona ke escucha a rosendo desde ke nacio sera mas facil, pero si, tocar exactamente igual un solo de rosendo no es facil, otra cosa es lo ke hacemos muchos, hacer un solo parecido (restando alguna nota...), pero lo siento mis dedos son como morcillas, me estoy planteando DESCENDER de categoria i empezar a tocar el bajo...

Te aprovechas de que Rafa ya no entra por estos larescorpa escribió:nose, supongo ke para una persona ke escucha a rosendo desde ke nacio sera mas facil, pero si, tocar exactamente igual un solo de rosendo no es facil, otra cosa es lo ke hacemos muchos, hacer un solo parecido (restando alguna nota...), pero lo siento mis dedos son como morcillas, me estoy planteando DESCENDER de categoria i empezar a tocar el bajo...

Tronco que por aquí hay bajistas...corpa escribió:nose, supongo ke para una persona ke escucha a rosendo desde ke nacio sera mas facil, pero si, tocar exactamente igual un solo de rosendo no es facil, otra cosa es lo ke hacemos muchos, hacer un solo parecido (restando alguna nota...), pero lo siento mis dedos son como morcillas, me estoy planteando DESCENDER de categoria i empezar a tocar el bajo...

Saludos