El mejor concierto de Los Suaves al que habeis ido
El mejor concierto de Los Suaves al que habeis ido
Contad cual ha sido el mejor concierto de Los Suaves al que habeis ido.
¿Por qué es el mejor?. Si es mas de uno no importa.
Para mí, particularmente es imposible, pero quizás alguno de vosotros destacais alguno o algunos por diversos motivos.Los motivos los poneis vosotros, seguro que hay conciertos que se os han quedado grabados en la memoria como muy especiales.
Demos al foro un poco de tranquilidad y de suavidad, que, ultimamente se está degenerando un poco.
Un abrazo a todos los foreros.
¿Por qué es el mejor?. Si es mas de uno no importa.
Para mí, particularmente es imposible, pero quizás alguno de vosotros destacais alguno o algunos por diversos motivos.Los motivos los poneis vosotros, seguro que hay conciertos que se os han quedado grabados en la memoria como muy especiales.
Demos al foro un poco de tranquilidad y de suavidad, que, ultimamente se está degenerando un poco.
Un abrazo a todos los foreros.
-
por diversas razones no he ido a muchos pero sin duda me quedo con monforte de lemos, agosto del 99 con los airiños suaves liandola parda, porque ahi yo ya estaba enamorado de las cintas del walkman y del hay alguien ahi en cd mu fresco en la memoria, pq fue mi primer concierto delante de aquel colegio de monjas petadisimo de gente, pq tuve a gelo delante mia fumandose un wei mientras hablaba con la peñita,comentandolo con tino me dijo q el tb habia estado en ese concierto, pq me lie a manporros con to dios q se pudiera delante por verlos en primera linea y,pq me fui de alli siendo el tio mas feliz del mundo con la mejor sudadera q vi nunca y q me habia pillado esa noche. y por el camareta q por unas birras, con el cambio se equivoco y nos dio un billete de 10000 pelas en vez de uno de 1000. la q se lio....
fue una noche inolvidable por todo y sobretodo por LOS SUAVES !!!!!!!

sendosuave escribió:por diversas razones no he ido a muchos pero sin duda me quedo con monforte de lemos, agosto del 99 con los airiños suaves liandola parda, porque ahi yo ya estaba enamorado de las cintas del walkman y del hay alguien ahi en cd mu fresco en la memoria, pq fue mi primer concierto delante de aquel colegio de monjas petadisimo de gente, pq tuve a gelo delante mia fumandose un wei mientras hablaba con la peñita,comentandolo con tino me dijo q el tb habia estado en ese concierto, pq me lie a manporros con to dios q se pudiera delante por verlos en primera linea y,pq me fui de alli siendo el tio mas feliz del mundo con la mejor sudadera q vi nunca y q me habia pillado esa noche. y por el camareta q por unas birras, con el cambio se equivoco y nos dio un billete de 10000 pelas en vez de uno de 1000. la q se lio....![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estuve en aquel concierto. Pero ¿era un colegio de monjas o un monasterio?
-
alja escribió:sendosuave escribió:por diversas razones no he ido a muchos pero sin duda me quedo con monforte de lemos, agosto del 99 con los airiños suaves liandola parda, porque ahi yo ya estaba enamorado de las cintas del walkman y del hay alguien ahi en cd mu fresco en la memoria, pq fue mi primer concierto delante de aquel colegio de monjas petadisimo de gente, pq tuve a gelo delante mia fumandose un wei mientras hablaba con la peñita,comentandolo con tino me dijo q el tb habia estado en ese concierto, pq me lie a manporros con to dios q se pudiera delante por verlos en primera linea y,pq me fui de alli siendo el tio mas feliz del mundo con la mejor sudadera q vi nunca y q me habia pillado esa noche. y por el camareta q por unas birras, con el cambio se equivoco y nos dio un billete de 10000 pelas en vez de uno de 1000. la q se lio....![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estuve en aquel concierto. Pero ¿era un colegio de monjas o un monasterio?
soy de alli y todavia no lo se, dejemoslo en un convento.......
tu estarias por alli comiendote unos bocatas

Sendo, ¡Como lo sabes! Había una especie de bar, con precios irrisorios donde nos comimos unos pedazos de bocatas que no veas.
Fue un concierto especial, muy especial. Fue uno de los conciertos donde he estado más tiempo con Charly. Lo teníamos para nosotros solos.¡No habia nadie más alrededor y yo flipaba de como un tio como Charly no tuviera mas gente en aquella tarde. Pero bueno, la cosa se dio así y creo que no he visto otro concierto donde no estuviera rodeado de gente. Recuerdo que me decia: "ves, hoy toca estar con vosotros".
Fue un concierto especial, muy especial. Fue uno de los conciertos donde he estado más tiempo con Charly. Lo teníamos para nosotros solos.¡No habia nadie más alrededor y yo flipaba de como un tio como Charly no tuviera mas gente en aquella tarde. Pero bueno, la cosa se dio así y creo que no he visto otro concierto donde no estuviera rodeado de gente. Recuerdo que me decia: "ves, hoy toca estar con vosotros".

Última edición por alja el Dom Nov 08, 2009 12:44 am, editado 1 vez en total.
-
-
eso es pq al acabar el concierto toda la peña se fue para duquesa de alba q es una calle mu ancha justo detras del escenario donde estan tos los baretos de marcha, siempre esta a reventar en fiestas.... muchos de los grupos q tocan luego te los puedes encontrar por alli tomandose unos cacharros........ mu grandes las patronales de monforte!
Hay un pasaje de la biblia donde Jesucristo va andando por el mar o algo así y se abren las aguas a su paso.sendosuave escribió:eso es pq al acabar el concierto toda la peña se fue para duquesa de alba q es una calle mu ancha justo detras del escenario donde estan tos los baretos de marcha, siempre esta a reventar en fiestas.... muchos de los grupos q tocan luego te los puedes encontrar por alli tomandose unos cacharros........ mu grandes las patronales de monforte!
Pues si ves cuando ibamos con Yosi por esa calle, como se volvia la gente y le miraban, le chillaban, era una imagen igual. Según iba pasando la gente se apartaba entre una muchedumbre gigantesca. Que imagen guardo de aquello!. Nunca he visto nada igual. Yosi puede estar contento de lo que le quiere la gente.
-
alja escribió:Hay un pasaje de la biblia donde Jesucristo va andando por el mar o algo así y se abren las aguas a su paso.sendosuave escribió:eso es pq al acabar el concierto toda la peña se fue para duquesa de alba q es una calle mu ancha justo detras del escenario donde estan tos los baretos de marcha, siempre esta a reventar en fiestas.... muchos de los grupos q tocan luego te los puedes encontrar por alli tomandose unos cacharros........ mu grandes las patronales de monforte!
Pues si ves cuando ibamos con Yosi por esa calle, como se volvia la gente y le miraban, le chillaban, era una imagen igual. Según iba pasando la gente se apartaba entre una muchedumbre gigantesca. Que imagen guardo de aquello!. Nunca he visto nada igual. Yosi puede estar contento de lo que le quiere la gente.
El que caminaba sobre las aguas era Jesús, pero el que abrió las aguas fue Moisés, escapando de los egipcios. Si es que hay que ir más a misa, jajajaj.
-
De conciertos a los que he asistido haría mención especialmente a tres:
Su actuación en Extremúsica 2007, porque aunque ha sido catalogada como la peor actuación de Los Suaves en toda su trayectoria yo flipé viéndoles por primera vez.
En La Riviera, no recuerdo la fecha, dónde les conocí personalmente por primera vez.
En Cáceres, hace unos meses, porque ha sido el único concierto al que he asistido sin correr antes riesgos aventuras y un sin fin de molestias, de las que mola recordar pero son una putada en el momento en que las vives. Además fue una actuación impecable, los cinco contentísimos y sonrientes... se veia que no se querían ir, que se lo estaban pasando bomba, que la gente respondía bien..
Su actuación en Extremúsica 2007, porque aunque ha sido catalogada como la peor actuación de Los Suaves en toda su trayectoria yo flipé viéndoles por primera vez.
En La Riviera, no recuerdo la fecha, dónde les conocí personalmente por primera vez.
En Cáceres, hace unos meses, porque ha sido el único concierto al que he asistido sin correr antes riesgos aventuras y un sin fin de molestias, de las que mola recordar pero son una putada en el momento en que las vives. Además fue una actuación impecable, los cinco contentísimos y sonrientes... se veia que no se querían ir, que se lo estaban pasando bomba, que la gente respondía bien..
-
Gira de Santa Compaña en el Pabellón de La Casilla de Bilbao, presentando el semanario cultural Viernes de Evasión que antes repartía El Correo.
Gané la invitación en Cadena 100 y la verdad es que guardo un grandísimo recuerdo de aquel conciertazo. Por que La Casilla estaba hasta arriba, por que me tocó la entrada de gratis, por que era la gira del que sigue siendo mi disco preferido del grupo y del que cayeron unas cuantas, ...
Estuvieron geniales, con un repertorio muy parecido al de ¿Hay alguien ahí?
Jueves 16 de febrero de 1995, dice la entrada, a las 22:15, aunque recuerdo que se retrasó, entre que los teloneros empezaron tarde y que hubo presentaciones por parte de Jose Antonio Abellán y diversas historias ...
Creo que aquel fue el momento álgido de Los Suaves.
Esperemos reencontrarnos con ellos en la Rock Star.
Me han animado mucho a ir diciéndome que están muy bien ahora, así que espero disfrutar.
Gané la invitación en Cadena 100 y la verdad es que guardo un grandísimo recuerdo de aquel conciertazo. Por que La Casilla estaba hasta arriba, por que me tocó la entrada de gratis, por que era la gira del que sigue siendo mi disco preferido del grupo y del que cayeron unas cuantas, ...
Estuvieron geniales, con un repertorio muy parecido al de ¿Hay alguien ahí?
Jueves 16 de febrero de 1995, dice la entrada, a las 22:15, aunque recuerdo que se retrasó, entre que los teloneros empezaron tarde y que hubo presentaciones por parte de Jose Antonio Abellán y diversas historias ...
Creo que aquel fue el momento álgido de Los Suaves.
Esperemos reencontrarnos con ellos en la Rock Star.
Me han animado mucho a ir diciéndome que están muy bien ahora, así que espero disfrutar.
Pues para mi fue el de orense deste año por la de quilometros que tube que hacer la emotividad nose me marco estubo bien y los vi bien me gusto el buen rollo y todo por cierto que me esncontraba en un bar enfrente del recinto y creo que entro alja y unos cuantos mas del foro (llevabais el nombre en la camiseta) supongo que erais vosotros enfin el caso como era mas nuevo en el foro me dio cosa ir a hablaros nose luego me arepenti porque pude comprobar que os conociais mucho etc y un buen rollo que alucine un saludo
-
Curioso, pero mirad: Para mi mi mejor concierto fue el año que tocaron en las fiestas del PCE. Yosi terminó semi desnudo después de un apoteósico concierto, previo a otro gran concierto como fue el de Rosendo. La cuestión es que por calidad y repertorio me gustó más el penúltiomo que dieron en La Riviera, en Madrid, pero no me pregunteís pq, pero le tengo muxo cariño al mencionado de la casa de campo de las fiestas del PCE.
Os mando a todos y a todas un saludo y un abrazo muy fuerte, pq aunque leo diariamente el foro, no suelo escribir aki tanto como kisiera o debería.
Os mando a todos y a todas un saludo y un abrazo muy fuerte, pq aunque leo diariamente el foro, no suelo escribir aki tanto como kisiera o debería.
bestseler escribió:Pues para mi fue el de orense deste año por la de quilometros que tube que hacer la emotividad nose me marco estubo bien y los vi bien me gusto el buen rollo y todo por cierto que me esncontraba en un bar enfrente del recinto y creo que entro alja y unos cuantos mas del foro (llevabais el nombre en la camiseta) supongo que erais vosotros enfin el caso como era mas nuevo en el foro me dio cosa ir a hablaros nose luego me arepenti porque pude comprobar que os conociais mucho etc y un buen rollo que alucine un saludo
El concierto de Ourense fue muy especial. Lo mejor de todo, ver los diferentes "suaves" que nos juntamos en el far. Los habituales gallegos, los venidos de diferentes puntos del país y que miraras donde miraras veías a alguien del foro (que son los que conozco) y más gente había que no era del foro. Fue una auténtica fiesta suave. Todos en el Far, lo más.
Mención especial a Eladio, miembro del foro, que aunque no se prodiga por aquí, en cierto modo, es historia de Los Suaves, al menos, por lo que ha podido ver de ellos, que nadie del foro ha visto y me refiero a sus orígenes, puesto que ha ido a conciertos de ellos cuando ni siquiera habían grabado su primer disco. Y sobre todo, por lo bien que se portó con mi mujer y mis niños.
Mención especial igualmente a toda la gente con la que compartí lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y que es un concierto de los suaves en su ciudad.
siyofueradios escribió:Curioso, pero mirad: Para mi mi mejor concierto fue el año que tocaron en las fiestas del PCE. Yosi terminó semi desnudo después de un apoteósico concierto, previo a otro gran concierto como fue el de Rosendo. La cuestión es que por calidad y repertorio me gustó más el penúltiomo que dieron en La Riviera, en Madrid, pero no me pregunteís pq, pero le tengo muxo cariño al mencionado de la casa de campo de las fiestas del PCE.
Curioso, el concierto de Los Suaves de más ingrato recuerdo.
Más que nada porque no lo vi.

Al final, lo único bueno que guardo de ese concierto es que gracias a una invitación que teniamos pudimos ver a Rosendo a medio metro de distancia, mientras que fuera, no habia manera de verle, porque aquello estaba atestado de gente y ni siquiera se podia ver desde ningun punto y eso que donde tocaban cabia mucha gente, pero era tal la muchedumbre que te asomabas por cualquier ladera y no podia ni siquiera ver el escenario porque habia mucha mas gente de la que cabia y eso que el aforo era de unas 15.000 personas.
Sabor agridulce y una de mis mayores decepciones en un concierto de los suaves, pero al menos a Rosendo le vi genial.
-
he estado en muchos pero para mi el mejor sigue siendo la primera vez que los vi, fue un martes o miercoles creo en la plaza del gas de bilbao en plena aste nagusia llenazo hasta la bandera,pirotecnia,humo y un yosi 20 años mas joven que acabo tirandose al publico despues de 2 horas y media de actuacion, desde ahi he seguido a
esta banda a morir !!!!
despues recuerdo uno en la feria de muestras antigua que fue impresionante , cuando sono pardao cayo una especie de lluvia y eso que el sitio era cubierto, luego lanzaron alguna guitarra al publico y no falto el salto de yosi al publico ni la pirotecnia y el confeti.
pues yo creo que estos dos fueron de los mejores que vi, que tiempos aquellos SI PUDIERA VOLVER ATRASSSS !!!!!!
esta banda a morir !!!!
despues recuerdo uno en la feria de muestras antigua que fue impresionante , cuando sono pardao cayo una especie de lluvia y eso que el sitio era cubierto, luego lanzaron alguna guitarra al publico y no falto el salto de yosi al publico ni la pirotecnia y el confeti.
pues yo creo que estos dos fueron de los mejores que vi, que tiempos aquellos SI PUDIERA VOLVER ATRASSSS !!!!!!
JB GOOD escribió:he estado en muchos pero para mi el mejor sigue siendo la primera vez que los vi, fue un martes o miercoles creo en la plaza del gas de bilbao en plena aste nagusia llenazo hasta la bandera,pirotecnia,humo y un yosi 20 años mas joven que acabo tirandose al publico despues de 2 horas y media de actuacion, desde ahi he seguido a
esta banda a morir !!!!
yo estuve en esos 2 conciertos. y del de la plaza del gas guardo un gran recuerdo era la segunda vez que los veia. presentaban el "malas noticias"
y es seguramente junto a otro concierto en sestao el año anterior de los que mas me han gustado.
para mí nosé si el mejor, posiblemente no, pero fui con ganas y salí encantada, quizá por las veces que se había planeado y no había podido ser, por el ambiente, no lo sé, pero disfrute mucho; otro que guardo con mucha ilusión fue el último de la selva del camp, ese día fue especialalja escribió:bestseler escribió:Pues para mi fue el de orense deste año por la de quilometros que tube que hacer la emotividad nose me marco estubo bien y los vi bien me gusto el buen rollo y todo por cierto que me esncontraba en un bar enfrente del recinto y creo que entro alja y unos cuantos mas del foro (llevabais el nombre en la camiseta) supongo que erais vosotros enfin el caso como era mas nuevo en el foro me dio cosa ir a hablaros nose luego me arepenti porque pude comprobar que os conociais mucho etc y un buen rollo que alucine un saludo
El concierto de Ourense fue muy especial. Lo mejor de todo, ver los diferentes "suaves" que nos juntamos en el far. Los habituales gallegos, los venidos de diferentes puntos del país y que miraras donde miraras veías a alguien del foro (que son los que conozco) y más gente había que no era del foro. Fue una auténtica fiesta suave. Todos en el Far, lo más.
Mención especial a Eladio, miembro del foro, que aunque no se prodiga por aquí, en cierto modo, es historia de Los Suaves, al menos, por lo que ha podido ver de ellos, que nadie del foro ha visto y me refiero a sus orígenes, puesto que ha ido a conciertos de ellos cuando ni siquiera habían grabado su primer disco. Y sobre todo, por lo bien que se portó con mi mujer y mis niños.
Mención especial igualmente a toda la gente con la que compartí lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y que es un concierto de los suaves en su ciudad.
Yo creo que el "mejor", no se si objetivamente pero el que recuerdo con más cariño, es el primero al que fui. Ya lo he contado por aquí, fue en una fiesta de la heavy rock, uno de los últimos conciertos que se dieron en la sala canciller. Ya había ido a unos cuantos conciertos por aquella época, pero a ninguno de los suaves...y, joder, que grandes! Además canciller molaba porque aunque el escenario no era muy grande estaba pegado al público y la conexión grupo-público era total!! Después de ese vinieron tantos que me costaría destacar alguno claramente...Eso si, los he visto en varios sitios y siempre he tendio la sensación de que los conciertos en Madrid eran especiales, no se quizá es porque nunca los vi en ourense 
Saludos!!

Saludos!!