Los alemanes también tienen su dosier

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Nov 08, 2009 10:21 am

Sr Creosota escribió:Y no calculo mas de dos respuestas para que se dejara de hablar de musica.
Ha llegado con una nada mas. jajaja
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Nov 08, 2009 12:35 pm

HellIsEmpty escribió:los ruin boys estos no sacaran con unsello nazi?
Primero escribe bien su nombre 10 veces y luego te lo explico.
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Dom Nov 08, 2009 12:56 pm

pues no sé si hay mucho que explicar...
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Nov 08, 2009 1:05 pm

En su momento los Ruin Bois fueron la mejor banda de Oi! de toda España, las pajas mentales que siempre circularon entorno a ellos (la envidia seguro que andaba por ahí detrás) no son más que habladurías baratas sin fundamento alguno.Estamos hablando de una época sin dossieres, foros frikis y cuando no había solo dos bandos en este mundo (si no eres comunista eres nazi) y la peña no andaba comiendose la olla con bobadas.La discográfica era Pure Impact
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Nov 08, 2009 1:10 pm

Cervexeiro escribió:En su momento los Ruin Bois fueron la mejor banda de Oi! de toda España, las pajas mentales que siempre circularon entorno a ellos (la envidia seguro que andaba por ahí detrás) no son más que habladurías baratas sin fundamento alguno.Estamos hablando de una época sin dossieres, foros frikis y cuando no había solo dos bandos en este mundo (si no eres comunista eres nazi) y la peña no andaba comiendose la olla con bobadas.La discográfica era Pure Impact
LA GENTE SE COMIA LA OLLA MENOS Y JUGABA MENOS CON LAS CHORRADAS AMBIGUAS DE AHORA TAMBIEN ,PERO LO DE NAZI O COMUNISTA ES UNA MANERA DE EXPLICARLO UN POCO SIMPLE NO?LA MAYORIA DE LA ESCENA SKINHEAD DE ESA EPOCA NO SE TRATABA BIEN CON LOS NAZIS PERO DE REDSKINS HABIA BASTANTE POCOS
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Nov 08, 2009 1:13 pm

Lo que dice Cerveixeiro, o creo entender yo, es que antes, no por ser redskin, tenias que ser nazi. O lo que es lo mismo, no por ser un "skin antiracista" tendrias que ser redskin...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Nov 08, 2009 1:14 pm

OKOK
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Dom Nov 08, 2009 1:16 pm

ser antiracista en estos momentos es ser un abiguo de cojones xDDDD
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Nov 08, 2009 1:40 pm

XabarinClub escribió:Lo que dice Cerveixeiro, o creo entender yo, es que antes, no por ser redskin, tenias que ser nazi. O lo que es lo mismo, no por ser un "skin antiracista" tendrias que ser redskin...
En efecto, para algunos fundamentalistas si no estás en su extremismo político (para mí es fascismo de izquierdas igualmente repudiable que la Alemania nazi; los ejemplos de URSS, Corea del Norte, Camboya...yo no los quiero para Galiza, pero bueno al grano que me desvío xD) ya eres amigo de los fascistas, ahora bien, vamos a analizar que coño es toda esta historia.

Partiendo de la base de que nunca me cayeron simpáticos precisamente la escoria nazi/fascista, ahora bien, son los nazis vuestro mayor problema en la vida? vuestro mayor enemigo? si estuviesemos en la Europa de entreguerras o en la IIGM lo podría entender, pero hoy en día? y eso no quita que los repudiemos, pero las cosas claras, ningún extremismo político supone amenaza alguna para el sistema actual, ni los nazis ni los nostálgicos de Stalin, ZP se estara partiendo la polla viendo como los "guerreros políticos" canalizan todas sus fuerzas a batallas callejeras más dignas de bandas juveniles onda ñetas-latin kings que a agrupaciones políticas medianamente serias.

Mis problemas(y los de la mayoría de foreros seguramente) son el desempleo, que tener cuatro paredes en las que caerte muerto sea un artículo de lujo, que la TV no eche más que porquería, que vivamos en la "era de la información" y la población sea cada vez más subnormal, la destrucción del medioambiente, la dictadura del capital (y aquí englobo desde cargarse el planeta por suculentos beneficios a ser un puto mierdas que hace cualquier cosa por dinero)....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Nov 08, 2009 1:42 pm

VERDADES COMO TEMPLOS...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Nov 08, 2009 1:45 pm

Cervexeiro escribió:
XabarinClub escribió:Lo que dice Cerveixeiro, o creo entender yo, es que antes, no por ser redskin, tenias que ser nazi. O lo que es lo mismo, no por ser un "skin antiracista" tendrias que ser redskin...
En efecto, para algunos fundamentalistas si no estás en su extremismo político (para mí es fascismo de izquierdas igualmente repudiable que la Alemania nazi; los ejemplos de URSS, Corea del Norte, Camboya...yo no los quiero para Galiza, pero bueno al grano que me desvío xD) ya eres amigo de los fascistas, ahora bien, vamos a analizar que coño es toda esta historia.

Partiendo de la base de que nunca me cayeron simpáticos precisamente la escoria nazi/fascista, ahora bien, son los nazis vuestro mayor problema en la vida? vuestro mayor enemigo? si estuviesemos en la Europa de entreguerras o en la IIGM lo podría entender, pero hoy en día? y eso no quita que los repudiemos, pero las cosas claras, ningún extremismo político supone amenaza alguna para el sistema actual, ni los nazis ni los nostálgicos de Stalin, ZP se estara partiendo la polla viendo como los "guerreros políticos" canalizan todas sus fuerzas a batallas callejeras más dignas de bandas juveniles onda ñetas-latin kings que a agrupaciones políticas medianamente serias.

Mis problemas(y los de la mayoría de foreros seguramente) son el desempleo, que tener cuatro paredes en las que caerte muerto sea un artículo de lujo, que la TV no eche más que porquería, que vivamos en la "era de la información" y la población sea cada vez más subnormal, la destrucción del medioambiente, la dictadura del capital (y aquí englobo desde cargarse el planeta por suculentos beneficios a ser un puto mierdas que hace cualquier cosa por dinero)....
Acabas de descubrir la gasolina, amigo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 3:32 pm

viciousrumours escribió:
Cervexeiro escribió:En su momento los Ruin Bois fueron la mejor banda de Oi! de toda España, las pajas mentales que siempre circularon entorno a ellos (la envidia seguro que andaba por ahí detrás) no son más que habladurías baratas sin fundamento alguno.Estamos hablando de una época sin dossieres, foros frikis y cuando no había solo dos bandos en este mundo (si no eres comunista eres nazi) y la peña no andaba comiendose la olla con bobadas.La discográfica era Pure Impact
LA GENTE SE COMIA LA OLLA MENOS Y JUGABA MENOS CON LAS CHORRADAS AMBIGUAS DE AHORA TAMBIEN ,PERO LO DE NAZI O COMUNISTA ES UNA MANERA DE EXPLICARLO UN POCO SIMPLE NO?LA MAYORIA DE LA ESCENA SKINHEAD DE ESA EPOCA NO SE TRATABA BIEN CON LOS NAZIS PERO DE REDSKINS HABIA BASTANTE POCOS

antes la gente pillaba grupos y lo flipaban sin tener en cuenta la ideologia de los grupos ,luego poco a poco se fue teniendo encuenta esas cosas y la gente empezo hacer listas negras de grupos etc etc

por lo demas +88 :twisted:
Hammond_Street

Mensajepor Hammond_Street » Lun Nov 09, 2009 4:27 pm

Bobadas, bobadas.. algunas sí, otras no.

Historietas de estas siempre las hubo, aunque antes eran vía fanzines con lo cual las acusaciones no viajaban tan rápido como ahora, que alguien abre un tema en un foro y sin que se contraste ya está la gente opinando, contraopinando o desviando a los temas de siempre.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 4:36 pm

hombre habladurias gratuitas habia , pero yo se de unas cuantas que no me las ha contado nadie, sin ir mas lejos venian mucho a madrid al streetstyle ya que eran muy amigos del chino y del kiko y el chino es bastante conocido en españa y no por ser antifa o apolitico precisamente....

tambien en belgica (si no recuerdo mal) en un concierto ns tuvieron un encontronazo con nazis españoles que les reconocieron y se tuvieron que largar de ayi de malas maneras...

fue una banda cojonuda y mi intencion no es hecharles mierda, pero las cosas como son/fueron....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 09, 2009 4:39 pm

elbatallas escribió: hombre habladurias gratuitas habia , pero yo se de unas cuantas que no me las ha contado nadie, sin ir mas lejos venian mucho a madrid al streetstyle ya que eran muy amigos del chino y del kiko y el chino es bastante conocido en españa y no por ser antifa o apolitico precisamente....

tambien en belgica (si no recuerdo mal) en un concierto ns tuvieron un encontronazo con nazis españoles que les reconocieron y se tuvieron que largar de ayi de malas maneras...

fue una banda cojonuda y mi intencion no es hecharles mierda, pero las cosas como son/fueron....
Lo de Belgica no fue asi como lo cuentas. Si quieres fotos del Chino puño en alto en un concierto de bandas de izquierdas... podrias ampliar tu famoso dossier.
Hammond_Street

Mensajepor Hammond_Street » Lun Nov 09, 2009 4:44 pm

elbatallas escribió:
hombre habladurias gratuitas habia , pero yo se de unas cuantas que no me las ha contado nadie, sin ir mas lejos venian mucho a madrid al streetstyle ya que eran muy amigos del chino y del kiko y el chino es bastante conocido en españa y no por ser antifa o apolitico precisamente....

Kiko era el otro dueño de Sreetstyle ? Que era de Sharp Madrid, curiosa paraje. Al Chino le pasó factura dejar la tienda de estrecho.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 4:46 pm

Sr Creosota escribió:
elbatallas escribió: hombre habladurias gratuitas habia , pero yo se de unas cuantas que no me las ha contado nadie, sin ir mas lejos venian mucho a madrid al streetstyle ya que eran muy amigos del chino y del kiko y el chino es bastante conocido en españa y no por ser antifa o apolitico precisamente....

Lo de Belgica no fue asi como lo cuentas. Si quieres fotos del Chino puño en alto en un concierto de bandas de izquierdas... podrias ampliar tu famoso dossier.
no si eso me lo creo y se cosas parecidas, pero que me quieres decir con eso? que ese tio no era nazi? lo que pasa que no iba en el plan de los otros nazis iba a su bola , y el kiko si era sharp pero cambio bastante
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 09, 2009 4:50 pm

Si te quisiera decir algo ya te lo diria mas claro, estate tranquilo. Solo que pense que te interesaria lo de esa foto por tu historia en este foro.
Tambien insisto en que lo de Belgica no fue asi, a no ser que estemos hablando de conciertos diferentes. Al que yo me refiero los cabeza de cartel eran Close Shave.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Nov 09, 2009 4:50 pm

La película de Bélgica también te la han contado distorsionada...y eso que debió de salir en dos cientos fanzines de la época...
Ruin Boys es la banda más sobrevalorada de Galiza.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 09, 2009 4:51 pm

Tan sobrevalorada no estara porque aun no lescribes bien su nombre.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Nov 09, 2009 4:59 pm

El dos cientos separado es lo máximo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 5:00 pm

Sr Creosota escribió:Si te quisiera decir algo ya te lo diria mas claro, estate tranquilo. Solo que pense que te interesaria lo de esa foto por tu historia en este foro.
Tambien insisto en que lo de Belgica no fue asi, a no ser que estemos hablando de conciertos diferentes. Al que yo me refiero los cabeza de cartel eran Close Shave.
no hombre si estoy tranquilo , y lo de mi historia en el foro y la foto esa tampoco tiene mucho sentido pero bueno, solo te preguntaba que querias decir con lo del chino, porque vamos todo el mundo le conoce, lo de belgica (que no se si fue en belgica,no estoy seguro) me lo conto gente que estaba ayi , no se si los que escribieron la movida esa en fanzine tambien estaban ayi en concierto o fue un dictado en toda regla por la parte perjudicada, tampoco me importa yo se muy bien lo que se jajajjaa :twisted:
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Nov 09, 2009 5:02 pm

Sr Creosota escribió:Tan sobrevalorada no estara porque aun no lescribes bien su nombre.
tu tampoco sabes escribir cosillas, por lo tanto aplicando tu LOGICA, nada creible

:roll:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 09, 2009 5:04 pm

Tu historia esta ligada a una serie de fotos y yo te hablaba de una foto mas, fin de la historia.
No se bien a que te refieres con "un dictado en toda regla por la parte perjudicada". Yo te cuento lo que me contaron los que estaban alli, supongo que tu haras lo mismo, no hay dictados, hay versiones. Y perjudicados en mi version no hay.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 5:07 pm

pues ya esta, cada maestrillo tiene su librillo

saludos