the end
YO NO JUZGO A NADIE
mira mawi, he puesto un mensaje, diciendo lo que me parece mejorable. y creo que tu estas de acuerdo conmigo. no es lo mismo entrar en un post que ponga "situacion del nuevo disco" 300 mensajes y nadie dice nada. joder pon todo eso que quieres decir en otro post y este para lo que es. pero solo fue mi opinión.
me pusisteis unos cuantos a caldo, que sonaba a no sé que, que si queria yo cortaros la libertad. que si pa 2 mensajes que escribi, no tenia derecho a decir nada.....
solo os falto decir que era del pp y facha, y descendiente de franco o que coño se yo que mas.
solo di una opinión, cada cosa en su sitio es mas comodo para todos.
yo no presumo de nada, presumisteis vosotros de libertad, de haber escrito un monton de mensajes y etc.
No tengo mucho tiempo para preocuparme por cosas que a mi se me han quedado ya en segundo o tercer plano de mi vida, solo accedo aki, dias como hoy que en el curro estoy un poco parado, para ver si teneis algo nuevo que contar, yo cuando lo tenga lo contaré si tengo tiempo.
y no tengas duda que todo lo que he dicho es cierto, quizas la diferencia entre tu y yo, es que yo hace mucho tiempo que el titulo de "amigo" he dejado de usarlo mucho, y he decidido usar mas el titulo "hija y familia"
por eso no te voy a decir quienes son mis amigos....
me pusisteis unos cuantos a caldo, que sonaba a no sé que, que si queria yo cortaros la libertad. que si pa 2 mensajes que escribi, no tenia derecho a decir nada.....
solo os falto decir que era del pp y facha, y descendiente de franco o que coño se yo que mas.
solo di una opinión, cada cosa en su sitio es mas comodo para todos.
yo no presumo de nada, presumisteis vosotros de libertad, de haber escrito un monton de mensajes y etc.
No tengo mucho tiempo para preocuparme por cosas que a mi se me han quedado ya en segundo o tercer plano de mi vida, solo accedo aki, dias como hoy que en el curro estoy un poco parado, para ver si teneis algo nuevo que contar, yo cuando lo tenga lo contaré si tengo tiempo.
y no tengas duda que todo lo que he dicho es cierto, quizas la diferencia entre tu y yo, es que yo hace mucho tiempo que el titulo de "amigo" he dejado de usarlo mucho, y he decidido usar mas el titulo "hija y familia"
por eso no te voy a decir quienes son mis amigos....
-
Re: VAYA ROLLO QE TENEIS
Lo primero decirte ke yo no soy amigo tuyo y ke pienso que es lo ke a ti te falta,tener amigos.Incauto y desarmado eso si ke lo soy.Los consejos estan bien cuando te los da alguna persona que te quiere,no un trapalleiro de foro ke es lo ke tu eres.Bicos.mawi escribió:No es un discurso, mi incauto amigo, es un consejo, propio para quienes rebuznan sin sentido... aplícate el cuento porque me interesaría saber tu experiencia comiendo pipas, tus sensaciones. Redactas una buena redacción y me la envías... ah! y trata de escribir con propiedad.peon escribió:Cambia de discurso cocoliso, ke hueles mal.mawi escribió: Cómprate un paquete de pipas y acude a la plaza más cercana a tu casa. Las comes y luego me cuentas la experiencia.
-
xaviou, no es para ke me malinterpretes ni nada, pero con todo lo ke has dicho ¿no sabes na del disco?¿de kuando sale? joer ke llendo el Charly a tu boda...y too lo ke as contao pues algo deberias saber....no se....bueno ke no te lo tomes a mal, ke si lees yo te defendi de mueles, ke menudo rapapolvos te metio, el tio kada minuto ke pasaba se autokontestaba
se ve ke le subia la bilirrubina....jajajajaja

xaviou puede que estuviese un poco duro y te pido disculpas si lo sentiste asi, pero lo que quise decirte es que eres nuevo aki y no se puede entrar pienso yo de la manera que has entrado tú con esa autosuficiencia. Tú opinión es respetable y yo te di la mia.
Por otro lado como te han dicho alguno, no entiendo que siendo tan cercano al grupo tengas que venir aki a buscar una información que seguramente puedes conseguir dando un telefonazo a Charli. No lo entiendo, pero por mi eres bienvenido y aki hay mucha buena gente que aunque no seamos tan cercanos como dices que eres tú compartimos una admiración sincera por Los Suaves. Si quieres por aki estamos.
Ah y a los que decis que puse varios mensajes, es que jue le daba a enviar y se me ocurrian más cosas para poner y por no andar editando pues eso jajajaja.
Por otro lado como te han dicho alguno, no entiendo que siendo tan cercano al grupo tengas que venir aki a buscar una información que seguramente puedes conseguir dando un telefonazo a Charli. No lo entiendo, pero por mi eres bienvenido y aki hay mucha buena gente que aunque no seamos tan cercanos como dices que eres tú compartimos una admiración sincera por Los Suaves. Si quieres por aki estamos.
Ah y a los que decis que puse varios mensajes, es que jue le daba a enviar y se me ocurrian más cosas para poner y por no andar editando pues eso jajajaja.
Jajajajaj yo tengo aki buenas referencias eh, aunque soy un poco mosca cojoneira en persona me he echado mis buenas risas con bastante gentecilla de por aki.mawi escribió:Mira, tío, de verdad, esto no conduce a nada, vamos a dejarlo y dile a Charly que haga una versión de POR LAS NOCHES.
Cuídate y entra por aquí más a menudo que no hay peña tan cabrona como parece, empezando por mí.
-
yo llevo tropecientos años por este foro y digo lo mismo, cada tema es para hablar de ese tema, si no esto es un desmadre. Si quereis abrir post hablando de soplapolleces no pasa nada, pero es que jode un monton tener unos minutos para entrar aki y ver semejante porrada de posts que no dicen nada en consecuencia con el titulo del mismo. Libertad si, pero un mÃnimo de orden, que no todos se pueden pasar aki la vida leyendo chorradas y pijadas varias.
Tiene coña el mueles este que se cree que por llevar mas tiempo en este foro cree tener más criterio que uno nuevo por ser nuevo cuando tiene toda la razón del mundo.
Parece que hay formado un núcleo duro en el foro y cuando salta uno enseguida saltan tdos.
Tiene coña el mueles este que se cree que por llevar mas tiempo en este foro cree tener más criterio que uno nuevo por ser nuevo cuando tiene toda la razón del mundo.
Parece que hay formado un núcleo duro en el foro y cuando salta uno enseguida saltan tdos.
-
-
-
-
-
-
Re: QUE QUIZAS, SOLO QUIZAS, TODOS TENEMOS MUCHO QUE APRENDE
Ostias que fuerte, no había leido esto.xaviou escribió:A ver por donde empiezo. primero yo no creo haberle faltado al respeto a nadie, y si lo he hecho pido perdon a todos los que se sintieran ofendidos.
Por otro lado, lo único que digo es que hay un post en el foro que dice, "situación del nuevo disco" entro a verlo y me encuentro un monton de mensajes. despues de leerlos todos no saco nada en concreto. compruebo a su vez que existen un monton de post donde decir lo que cada uno quiera. despues de todo esto, le sumas las ganas de tener el nuevo disco, el poco tiempo de que dispongo para entrar a ver todo esto que me interesa, y quizas un mal día y me pone de mala leche.
solo aconsejo, que las opiniones donde tocan, donde no caben muchas opiniones es en lo que se refiere al nuevo disco, o sale o no sale, en que fecha y punto. aunque si quereis hacemos apuesta, yo que coño se.
por ultimo, para no extenderme mucho. quizas solo haya puesto 2 mensajes, quizas, no lo sé. pero tambien quizas, cuando vosotros aun no habias nacido, este menda estaba viento tocar a los suaves en el jardín del posio de ourense, con cuatro gatos mas.
tambien solo quizas, este menda tuvo en sus manos la portada del Jardín de las Delicias, recien sacada de una impresora.
tambien, solo quizas, este menda se tomas mas cervezas con cualquier miembro de los suaves que todos vosotros juntos.
tambien, y esto seguro, charli estuvo conmigo el día de mi boda.
tambien, quizas, solo quizas, podría explicaros a todos, el porque de cada una de sus canciones, tambien podia explicaros a todos las bobadas que decis en el foro tantas veces.
ala guapos a disfrutar el rock, de los suaves, del pronto nuevo disco, de los conciertos y quizas, solo quizas, algun dia nos encontremos en alguno, y quizas ese día podré poneros al día de un monton de cosas que veo que no teneis muy claro y quizas, solo quizas, ese día os deis cuenta que vosotros sereis unos expertos en las nuevas teconologias, webs, foros y demas, pero los que no lo somos tanto en estos temas, lo somos en otros y solo quizas, seais vosotros los que nos tendreis envidia.
PORQUE HABER NACIDO EN OURENSE EN EL 73, TIENES MUCHAS MAS VENTAJAS QUE INCONVENIENTES.
¿ y tú quien coño te crees que eres, para darnos a entender que eres más que los demás , sólo porque te has "tomado más cervezas con Los Suaves, que cualquiera de nosotros", o porque has nacido en OURENSE en el 73.¿ qué pasa, es que sucedió algo especial ese año?¿o es que los nacidos en Ourense en el 73, tienen alguna caracteristicas diferencial extraterrestre más que los nacidos en Cáceres en el 74?"
¿ decimos bobadas en este foro?, porque más que las que tu has dicho, hace tiempo que yo , al menos, no leía.
¿ que Charli , estuvo contigo en tu boda? enhorabuena campeón, pero seguramente si yo le llamo mañana y le invito a la boda de mi hija, lo mismo tambien me dice que viene.Es lo que tiene Charli...que se lleva bien con todo el mundo, no sólo contigo.
Y por último, y no por ello menos importante,si yo fuera un miembro de Los Suaves, bien avergonzado estaría de lo fantasma que eres UTILIZANDOLES A ELLOS EN TU PUTA GLORIA.
ala..., mañana cuando vayas a casa de Yosi, dale recuerdos de parte de todos los seres terrenales de este foro.
A sus pies Mr Xaviou, a sus pies.
Pd : y lo más importante; de música, ¿qué tal andamos?
-
Re: QUE QUIZAS, SOLO QUIZAS, TODOS TENEMOS MUCHO QUE APRENDE
billiondollarsbaby escribió:Ostias que fuerte, no había leido esto.xaviou escribió:A ver por donde empiezo. primero yo no creo haberle faltado al respeto a nadie, y si lo he hecho pido perdon a todos los que se sintieran ofendidos.
Por otro lado, lo único que digo es que hay un post en el foro que dice, "situación del nuevo disco" entro a verlo y me encuentro un monton de mensajes. despues de leerlos todos no saco nada en concreto. compruebo a su vez que existen un monton de post donde decir lo que cada uno quiera. despues de todo esto, le sumas las ganas de tener el nuevo disco, el poco tiempo de que dispongo para entrar a ver todo esto que me interesa, y quizas un mal día y me pone de mala leche.
solo aconsejo, que las opiniones donde tocan, donde no caben muchas opiniones es en lo que se refiere al nuevo disco, o sale o no sale, en que fecha y punto. aunque si quereis hacemos apuesta, yo que coño se.
por ultimo, para no extenderme mucho. quizas solo haya puesto 2 mensajes, quizas, no lo sé. pero tambien quizas, cuando vosotros aun no habias nacido, este menda estaba viento tocar a los suaves en el jardín del posio de ourense, con cuatro gatos mas.
tambien solo quizas, este menda tuvo en sus manos la portada del Jardín de las Delicias, recien sacada de una impresora.
tambien, solo quizas, este menda se tomas mas cervezas con cualquier miembro de los suaves que todos vosotros juntos.
tambien, y esto seguro, charli estuvo conmigo el día de mi boda.
tambien, quizas, solo quizas, podría explicaros a todos, el porque de cada una de sus canciones, tambien podia explicaros a todos las bobadas que decis en el foro tantas veces.
ala guapos a disfrutar el rock, de los suaves, del pronto nuevo disco, de los conciertos y quizas, solo quizas, algun dia nos encontremos en alguno, y quizas ese día podré poneros al día de un monton de cosas que veo que no teneis muy claro y quizas, solo quizas, ese día os deis cuenta que vosotros sereis unos expertos en las nuevas teconologias, webs, foros y demas, pero los que no lo somos tanto en estos temas, lo somos en otros y solo quizas, seais vosotros los que nos tendreis envidia.
PORQUE HABER NACIDO EN OURENSE EN EL 73, TIENES MUCHAS MAS VENTAJAS QUE INCONVENIENTES.
¿ y tú quien coño te crees que eres, para darnos a entender que eres más que los demás , sólo porque te has "tomado más cervezas con Los Suaves, que cualquiera de nosotros", o porque has nacido en OURENSE en el 73.¿ qué pasa, es que sucedió algo especial ese año?¿o es que los nacidos en Ourense en el 73, tienen alguna caracteristicas diferencial extraterrestre más que los nacidos en Cáceres en el 74?"
¿ decimos bobadas en este foro?, porque más que las que tu has dicho, hace tiempo que yo , al menos, no leía.
¿ que Charli , estuvo contigo en tu boda? enhorabuena campeón, pero seguramente si yo le llamo mañana y le invito a la boda de mi hija, lo mismo tambien me dice que viene.Es lo que tiene Charli...que se lleva bien con todo el mundo, no sólo contigo.
Y por último, y no por ello menos importante,si yo fuera un miembro de Los Suaves, bien avergonzado estaría de lo fantasma que eres UTILIZANDOLES A ELLOS EN TU PUTA GLORIA.
ala..., mañana cuando vayas a casa de Yosi, dale recuerdos de parte de todos los seres terrenales de este foro.
A sus pies Mr Xaviou, a sus pies.
Pd : y lo más importante; de música, ¿qué tal andamos?

-
y que conste, que este personaje, es alguien del foro, que se ha puesto un nuevo nick, para tocarnos los cojones( que no sé quien será, pero bueno, yo le he respondido al nuevo personaje que ha hecho como suyo, a su "alter ego", a lo que realmente representa.Que pena que estas personas solo hablen los Viernes y Sabado, por la noche , depues de haberse pasado , toda la tarde bebiendo vino de pitarra.Que pena que no lo hagan un lunes por la mañana , serenos y , antes de ir trabajar.
-
mawi escribió:No macho, pero es que me dices unas cosas.
"Yo conozco a Los Suaves y son más amigo de ellos que todos vosotros" - como si eso te facultase con una categoría superior para hablar u opinar sobre la banda. "Charly fue a mi boda" - vale, también el comisario de Ourense a la mía y no por ello soy una eminencia en tu tierra, ¡joder!.
¿Manejas información privilegiada? - mira que bien, cuéntala si estás autorizado para ello, pero no menosprecies lo que aquí se dice, pues creo que se hace con bastante respeto y car´ño hacia la banda.
Ahora que vengas a decir que nacer en el 73 en Ourense tiene unas ventajas determinadas, tío, yo con 31 años tengo una vida más "amplia" de lo que piensas para que me argumentes esa gilipollez, y si le añades que tengo mi familia política por parte de mi mujer que son de allí... pues... tiene delito, tío!

.Cereijo escribió:yo llevo tropecientos años por este foro y digo lo mismo, cada tema es para hablar de ese tema, si no esto es un desmadre. Si quereis abrir post hablando de soplapolleces no pasa nada, pero es que jode un monton tener unos minutos para entrar aki y ver semejante porrada de posts que no dicen nada en consecuencia con el titulo del mismo. Libertad si, pero un mínimo de orden, que no todos se pueden pasar aki la vida leyendo chorradas y pijadas varias.
A ver aki se proponen temas y como cualquier conversación con amigos la misma deriva hacia otras cosas y se termina hablando de otras y eso lo veo bien mientras la cosa no degenere a insultos y demás,.
Yo no me creo con más criterio que nadie solo digo que si entras de nuevas aki pues entra con educación y con respeto y no como un elefante en una cacharreria como hizo el hombre este.
.josepsuave escribió:pelotero chaketero, contestale ahora otra vez en 4 mensajes komo te kejaste de sus priemero comentarios PELOTERO!!!!!! anda y kuando hables habla con decision!mueles escribió:No lo entiendo, pero por mi eres bienvenido y aki
A ver no me gusta como ha entrado esta persona pero no le conozco y solo me ciño a eso, imagino que será buena gente y por eso digo que por mi es bienvenido en el foro, solo le dije que no me gustó como ha entrado con esa altivez. Le he criticado eso, pero nada más que eso.
Por cierto no se quien coño eres y si te habré echo algo. Tú mismo
Como estoy aburrido, voy a meterme en el medio.
1. Mal hecho lo de abrir un post para criticar a los que escriben en otro. Mal hecho lo de hacerlo en mayúsculas. Y mal hecho lo de darse aires de grandeza.
2. Mal hecho lo de contestarle y encararse con foreros.
Y sinceramente, yo cada vez vengo menos por aquÃ. No tengo problemas con nadie en concreto, pero sà que es cierto que (amén de contestaciones agridulces y comentarios fuera de tono) pocos hilos de interés se abren. También es cierto que nunca dejaré de pasarme por este foro, ya que a parte de intercambiar opiniones y conocer a gente interesante, en este momento es el ÚNICO rincón de internet en el que se puede encontrar información calentita sobre Los Suaves (que por si alguien no se habÃa percatado, no tienen página web).
Un saludo a todos y a ver si evitamos entrar en disputas personales (ala, he dicho puta...).

1. Mal hecho lo de abrir un post para criticar a los que escriben en otro. Mal hecho lo de hacerlo en mayúsculas. Y mal hecho lo de darse aires de grandeza.
2. Mal hecho lo de contestarle y encararse con foreros.
Y sinceramente, yo cada vez vengo menos por aquÃ. No tengo problemas con nadie en concreto, pero sà que es cierto que (amén de contestaciones agridulces y comentarios fuera de tono) pocos hilos de interés se abren. También es cierto que nunca dejaré de pasarme por este foro, ya que a parte de intercambiar opiniones y conocer a gente interesante, en este momento es el ÚNICO rincón de internet en el que se puede encontrar información calentita sobre Los Suaves (que por si alguien no se habÃa percatado, no tienen página web).
Un saludo a todos y a ver si evitamos entrar en disputas personales (ala, he dicho puta...).

-
SUAVES SACAR EL DISCO YA O ESTE FORO ACABA A TIROS.jejejejejejej
CUALQUIER DIA ENTRA ZAPATERO A DECIRNOS QUE PORQUE HABLAMOS DE LO QUE NOS GUSTA,ME CAGO EN LA PUTA LA CUESTION ES CRITICAR LO QUE VEN PERO EN VEZ DE APORTAR PUES NADA HABREN UN POST PARA DECIR MENOS TODAVIA,QUE SE ENTEREN QUE AKI SE HABLA DE LO QUE A UNO LE SALE DEL PENE,ASIQUE SI TE MOLESTA POR LO MENOS NO CRITIQUES Y MUCHHO MENOS HAGAS TU LO MISMO,SI CONOCEIS A LOS SUAVES PUES MIRA ME DA UNA ENVIDIA MUY SANA,PERO NADA MAS,LUEGO HABER SI COMPRAS EL DISCO..

CUALQUIER DIA ENTRA ZAPATERO A DECIRNOS QUE PORQUE HABLAMOS DE LO QUE NOS GUSTA,ME CAGO EN LA PUTA LA CUESTION ES CRITICAR LO QUE VEN PERO EN VEZ DE APORTAR PUES NADA HABREN UN POST PARA DECIR MENOS TODAVIA,QUE SE ENTEREN QUE AKI SE HABLA DE LO QUE A UNO LE SALE DEL PENE,ASIQUE SI TE MOLESTA POR LO MENOS NO CRITIQUES Y MUCHHO MENOS HAGAS TU LO MISMO,SI CONOCEIS A LOS SUAVES PUES MIRA ME DA UNA ENVIDIA MUY SANA,PERO NADA MAS,LUEGO HABER SI COMPRAS EL DISCO..

Re: VAYA ROLLO QE TENEIS
Joder, macho!!, te estoy proponiendo que me hagas conocedor de tus propias experiencias comiendo pipas. No entiendo porque te lo tomas a mal, ¡hombre!, yo no quiero ser tu amigo, solo saber que tal te va en una plaza con pipas de girasol!!!. NO TE ENFADES, HOMBRE.peon escribió:Lo primero decirte ke yo no soy amigo tuyo y ke pienso que es lo ke a ti te falta,tener amigos.Incauto y desarmado eso si ke lo soy.Los consejos estan bien cuando te los da alguna persona que te quiere,no un trapalleiro de foro ke es lo ke tu eres.Bicos.mawi escribió:No es un discurso, mi incauto amigo, es un consejo, propio para quienes rebuznan sin sentido... aplícate el cuento porque me interesaría saber tu experiencia comiendo pipas, tus sensaciones. Redactas una buena redacción y me la envías... ah! y trata de escribir con propiedad.peon escribió:Cambia de discurso cocoliso, ke hueles mal.
ala qe si que teneis razon.
que si que teneis razon, qe siento haberos molesto. gracias a los que pensais que no estaria mal un poco de orden en este foro y a los demas siento haberos moletado con mis comentarios. no pretendia ni ofenderos ni presumir de nada. espero que tampoco vosotros pretendieras ni ofenderme ni presumir de nada. a seguir bien todos.