rodrigo se no s a echo mayor!!
-
- Contactar:
rodrigo se no s a echo mayor!!
pues eso k leo k va a sacar un disco!!con DRO(casualidad???) pues mi enhorabuena y luego abra k ver komo suena ese apeiron!!saludos forever!!
Joer con él Rodrigo,a mi no me gusta su estilo de musica,no va conmigo,pero como dicen por ahi,tengo curiosidad en oirle.....
Y en fin k fiche por DRO,pues eso,k aunke huela raro tampoco hay k pensar mal.......venga y como dice el More,nos bevemos.....
PD: hay que alegrarse por Rodrigo,k bastante jodio lo tuvo Rosen con las discograficas,si el lo tiene algo mas facil (por decirlo asi),pues bien....cuando saka el disco?
Y en fin k fiche por DRO,pues eso,k aunke huela raro tampoco hay k pensar mal.......venga y como dice el More,nos bevemos.....
PD: hay que alegrarse por Rodrigo,k bastante jodio lo tuvo Rosen con las discograficas,si el lo tiene algo mas facil (por decirlo asi),pues bien....cuando saka el disco?
-
- Contactar:
dudo que vaya a ser el reclamo comercial... por mucho que lo intenten... además es posible que con un poco de repercusión y llegada a la gente, si el grupo es de rigui y mezclao con cosillas raras de esas.... seguramente furrule mejor que lo que hace rosendo.... de ventas hablo.... aunque claro... queda mucho por recorrer!!!
a mi la del alma se colma me encanta.. aunque la letra es un poco.... digusa?
a mi la del alma se colma me encanta.. aunque la letra es un poco.... digusa?
-
Presentación de Ganyahmun
"Ganyahmun se formó en Madrid en el 1998, en un principio con una clara orientación hacia la musica ?Reggae? especialmente ?Roost Reggae?, con el tiempo ha ido evolucionando hacia un estilo más personal, fusionándose en ocasiones con el ?Funky? y pinceladas de otros estilos como ?Latin? o ?Ragga?. En estos momentos se publica su primer trabajo Apeiron editado por DRO, mientras continuan fraguándose en salas y bares de la geografia hispana." El concierto de presentación de este disco será el lunes 24 de mayo a las 21:30 en la sala Chesterfield Cafe, C/ Princesa, Madrid, donde tocarán unos 8 temas.
agradecido - 19.05.04
"Ganyahmun se formó en Madrid en el 1998, en un principio con una clara orientación hacia la musica ?Reggae? especialmente ?Roost Reggae?, con el tiempo ha ido evolucionando hacia un estilo más personal, fusionándose en ocasiones con el ?Funky? y pinceladas de otros estilos como ?Latin? o ?Ragga?. En estos momentos se publica su primer trabajo Apeiron editado por DRO, mientras continuan fraguándose en salas y bares de la geografia hispana." El concierto de presentación de este disco será el lunes 24 de mayo a las 21:30 en la sala Chesterfield Cafe, C/ Princesa, Madrid, donde tocarán unos 8 temas.
agradecido - 19.05.04
-
- Contactar:
siii en www.veoveomamoneo.com
-
- Contactar: